Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


El difícil camino de conquistar lectores y anunciantes: nuevas estrategias del marketing periodístico.

  • Autores: Carmelo Hermoso de Mendoza
  • Localización: Campaña: Publicación quincenal para la comunicación publicitaria, ISSN 2483-3312, Nº. 357 (16 DICIEMBRE), 1989, págs. 26-27
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • El gran auge de los medios audiovisuales y el miedo a que éstos acaben por desplazar definitivamente a la Prensa escrita del mercado, no sólamente como medio de comunicación, sino también como vehículo publicitario, hace que día a día los profesionales del marketing periodístico se planteen cuáles deben de ser las armas con las que luchar por la supervivencia de las empresas del sector. Una idea que ha servido para que el IESE -Instituto de Estudios Superiores de la Empresa- organizase durante los días 27 y 28 de noviembre en Madrid, y 29 en Barcelona, un seminario bajo el título "La conquista de lectores y anunciantes".


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno