¿Asociarse?, ¿para qué?: Las agencias de publicidad de salud somos consideradas una actividad sumamente especializada
pág. 5
Ventas y experiencias: Paula Novo, Senior Marketing Manager de Burger King
Pedro Urquidi (entrev.)
págs. 8-11
La revolución del consumidor: Marieta del Rivero, Dir. Gral. Adjunta del Chief Commercial Digital Officer de Telefónica
Pedro Urquidi (entrev.)
págs. 22-24
págs. 26-28
pág. 30
Decálogo del crecimiento: MC & Trends
págs. 32-33
págs. 34-35
págs. 36-37
pág. 38
págs. 42-46
Claves para gestionar la experiencia de marca: 4º Observatorio de Branding
págs. 48-49
págs. 50-51
Innovación en PLV: XIV Congreso de la Publicidad en el Lugar de Venta
pág. 52
Famosos a examen: Canal sondeo y Grupo Kalise Menorquina utiliza una metodología innovadora para evaluar el elenco de famosos
pág. 54
págs. 56-57
"Este es el futuro de la publicidad": Joe Morley, Head of Facebook Preferred Marketing Developer Program en EMEA
Ana Egido (entrev.)
págs. 58-59
págs. 60-61
Ser una top social brand: una opción sin alternativa
pág. 62
págs. 64-65
pág. 66
Innovación 2014: estudio sobre innovación en marketing
págs. 78-79
págs. 80-84
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados