pág. 7
I+D, la clave del éxito en la publicidad móvil: TAPTAP Networks es la mayor red móvil lider en el mercado español
pág. 24
¿Quién se está llevando el dinero de la publicidad?: V. Los consumidores
págs. 26-27
¿Menos notoriedad?: Información de TNS exclusiva para IPMARK
págs. 28-30
pág. 36
Conexiones y reflexiones: VIII Foro Trade Marketing
pág. 38
págs. 40-41
pág. 42
Más allá de los datos demográficos: El comercio social como medio para conocer mejor a los clientes
pág. 44
Una gran familia: El Corte Inglés reunió a una familia de 12 hermanos, con más de 117 miembros
pág. 45
Del spot convencional al spot interactivo: Renault y OMD hicieron un spot interactivo para el modelo Twizy
pág. 48
Los fogones del 'packaging': El método de trabajo de las agencias contado por sus artífices
págs. 50-59
Imagen y 'packaging' para un tesoro submarino: Supperstudio ha desarrollado la imagen y el packaging de Treasure Robinson Crusoe, la bodega de vinos submarinos producidos por Bajoelagua Factory
pág. 62
Un mundo de posibilidades: Once empresas diseñadores y fabricantes de material PLV han enviado una muestra de sus últimos trabajos
págs. 64-67
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados