Instituciones
Área de conocimientoPáginas webPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Reflexiones para la introducción de Colaboración y Gamificación en MOOC
Sara García Sastre, Alejandro Ortega Arranz, Eduardo Gómez Sánchez, Sara L. Villagrá Sobrino
RELATEC: Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa, ISSN-e 1695-288X, Vol. 18, Nº. 1, 2019, págs. 163-174
Uso de la colaboración y la gamificación en MOOC: un análisis exploratorio
Sara García Sastre, Miriam Idrissi Cao, Alejandro Ortega Arranz, Eduardo Gómez Sánchez
RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, ISSN 1138-2783, Vol. 21, Nº 2, 2018 (Ejemplar dedicado a: Hacia la universidad digital: ¿dónde estamos y a dónde vamos?), págs. 263-283
Oportunidades y desafíos en el desarrollo profesional de docentes con TIC en una escuela rural en España: una mirada a la Escuela Nueva
Sara L. Villagrá Sobrino, Sara García Sastre, Beatriz Carramolino Arranz, Vanesa Gallego Lema, Iván M. Jorrín Abellán
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, ISSN-e 2530-3791, ISSN 0213-8646, Nº 78, 2013 (Ejemplar dedicado a: La educación... de nuevo tarea urgente en el capitalismo neoliberal), págs. 185-199
Wikis y aprendizaje colaborativo: lecciones aprendidas (y por aprender) en la facultad de educación
Rocío Anguita Martínez, Sara García Sastre, Sara L. Villagrá Sobrino, Iván M. Jorrín Abellán
RED: revista de educación a distancia, ISSN-e 1578-7680, Nº. Extra 12, 2010 (Ejemplar dedicado a: WIKI y educación superior en España (II parte))
Innovando en 4º de Ingeniería Química: una receta a la Boloñesa
Sara García Sastre, Sara L. Villagrá Sobrino, Iván M. Jorrín Abellán
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, ISSN-e 1575-0965, Vol. 13, Nº. 3, 2010 (Ejemplar dedicado a: Escenarios Educativos. Aportaciones desde la investigación // Educational Scenarios. Contributions from research (Zaragoza, October 1st, 2010)), págs. 155-168
Wikis y Aprendizaje Colaborativo: Lecciones Aprendidas (y por Aprender) en la Facultad de Educación
Rocío Anguita Martínez, Sara García Sastre, Sara L. Villagrá Sobrino, Iván M. Jorrín Abellán
REDU: Revista de Docencia Universitaria, ISSN 1696-1412, ISSN-e 1887-4592, Nº. Extra 5, 2009 (Ejemplar dedicado a: Wiki y educación superior en España (II parte))
Virtudes y desventajas de un equipo interdisciplinar ante el nuevo reto del EEES: aportaciones a los procesos de innovación y a la integración de las TIC
Inés Ruiz Requies, Roberto Santos Fernández, Beatriz Carramolino Arranz, Sara García Sastre
RELATEC: Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa, ISSN-e 1695-288X, Vol. 7, Nº. 2, 2008, págs. 143-157
Primeras experiencias docentes: un estudio de caso en la asignatura de Nuevas Tecnologías aplicadas a la Educación
Sara García Sastre, Iván M. Jorrín Abellán, Sara Villagrá Benito
RELATEC: Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa, ISSN-e 1695-288X, Vol. 7, Nº. 2, 2008, págs. 159-175
Diseño de un escape room virtual apoyado en el DUA: un recurso para el aprendizaje y la colaboración en estudiantes con (dis)tintas capacidades
Sara García Sastre, María Jiménez Ruíz, Vanesa Gallego Lema, Sara L. Villagrá Sobrino
Libro de Actas de las XXX Jornadas Internacionales de Tecnología Educativa: 30 años de docencia e investigación en Tecnología Educativa: Balance y futuro / coord. por Manuel Area Moreira, 2023, ISBN 978-84-09-55300-6, págs. 513-515
Sara L. Villagrá Sobrino, Eva María Fernández Faúndez, María Jiménez Ruíz, Sara García Sastre
Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa: Activismo y Tecnología: hacia una universidad comprometida con la educación crítica y emancipadora. Libro de actas, XXVII edición, Santander 26, 27 y 28 de junio de 2019 / Elia Fernández Díaz (ed. lit.), Carlos Rodríguez Hoyos (ed. lit.), Adelina Calvo Salvador (ed. lit.), 2020, ISBN 978-84-09-13494-6, págs. 341-346
Reflexiones para la introducción de la Colaboración y la Gamificación en MOOC
Sara García Sastre, Alejandro Ortega Arranz, Luisa Sanz Martínez, Sara L. Villagrá Sobrino
La competencia y Ciudadanía Digital para la Transformación Social: XXVI Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa. San Sebastián 27, 28 y 29 de junio de 2018 / coord. por Daniel Losada Iglesias, Lorea Fernández Olaskoaga, José Miguel Correa Gorospe, 2018, ISBN 978-84-9082-966-0, págs. 278-284
Aprendizaje mejorado por tecnología para la formación de profesionales en atención domiciliaria
Sara L. Villagrá Sobrino, Estefanía Arribas Leal, Sara García Sastre, Bartolomé Rubia Avi
La competencia y Ciudadanía Digital para la Transformación Social: XXVI Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa. San Sebastián 27, 28 y 29 de junio de 2018 / coord. por Daniel Losada Iglesias, Lorea Fernández Olaskoaga, José Miguel Correa Gorospe, 2018, ISBN 978-84-9082-966-0, págs. 291-296
Sara García Sastre, Sara L. Villagrá Sobrino, Iván M. Jorrín Abellán
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid / Coral González Barberá (dir. congr.), María Castro Morera (dir. congr.), 2016, ISBN 978-84-60882-37-4, págs. 999-1000
Sara García Sastre, Sara L. Villagrá Sobrino, Iván M. Jorrín Abellán
Tecnologías emergentes para la innovación en la Docencia e investigación: actas de las XXII Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa. JUTE2014 / Toledo / coord. por Ricardo Fernández Muñoz, Felipe Gértrudix Barrio, José Francisco Durán Medina, Javier Rodríguez Torres, 2014, ISBN 978-84-15816-12-6, págs. 169-172
Rocío Anguita Martínez, Ioannis Dimitriadis Damoulis, Bartolomé Rubia Avi, Alejandra Martínez Monés, Iván M. Jorrín Abellán, Davinia Hernández-Leo, Henar Rodríguez Navarro, José Antonio Marcos García, Inés Ruiz Requies, Sara García Sastre, Sara L. Villagrá Sobrino, Roberto Santos Fernández
Creando redes, estableciendo sinergias: la contribución de la investigación a la educación : I Simposio internacional REUNI+D / coord. por Juana María Sancho Gil, Xavier Giró Gràcia, 2013, págs. 23-27
Sara García Sastre, Sara L. Villagrá Sobrino, Iván M. Jorrín Abellán
La relación pedagógica en la universidad, lo transdisciplinar y los estudiantes.: Desdibujando fronteras, buscando puntos de encuentro / Joaquín Paredes Labra (aut.), Felipe Hernández Hernández (aut.), José Miguel Correa Gorospe (aut.), 2013, ISBN 978-84-695-8202-2, págs. 179-196
Competencias tic en el marco del desarrollo inicial y profesional de maestros/as: dos estudios de caso en la universidad de valladolid
Sara García Sastre
Tesis doctoral dirigida por Iván M. Jorrín Abellán (dir. tes.), Sara L. Villagrá Sobrino (codir. tes.). Universidad de Valladolid (2015).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados