Instituciones
Área de conocimientoAclaración de materia/profesión
Portal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Anywhere, anytime: Los itinerarios de aprendizaje de los docentes
Vanesa Gallego Lema, José Miguel Correa Gorospe, Estibaliz Jiménez de Aberasturi Apraiz
Revista Fuentes, ISSN-e 2172-7775, ISSN 1575-7072, Vol. 22, Vol. 2, 2020, págs. 165-177
Learning To Be A Teacher Without Being In The Classroom: COVID-19 As A Threat To The Professional Development Of Future Teachers
Vanesa Gallego Lema, Daniel Bores García, Raúl Barba Martín, Gustavo González Calvo
RIMCIS: Revista Internacional y Multidisciplinar en Ciencias Sociales, ISSN-e 2014-3680, Vol. 9, Nº. 2, 2020 (Ejemplar dedicado a: El abordaje desde las ciencias sociales de la crisis del Coronavirus = Approaching the Coronavirus crisis from the social sciences), págs. 152-177
Conectando lo humano y lo no humano en clase de TIC: escenas temidas por los futuros docentes de Educación Infantil
Vanesa Gallego Lema, José Miguel Correa Gorospe, Sara L. Villagrá Sobrino, Margari León Guereño
RELATEC: Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa, ISSN-e 1695-288X, Vol. 17, Nº. 2, 2018, págs. 25-39
La orientación en el medio natural: aprendizaje ubicuo mediante el uso de tecnología
Vanesa Gallego Lema, Juan Alberto Muñoz Cristóbal, Higinio Arribas Cubero, Bartolomé Rubia Avi
Movimento: revista da Escola de Educação Física, ISSN 0104-754X, Vol. 23, Nº. 2, 2017, págs. 755-770
Recursos TIC en el medio natural
Vanesa Gallego Lema, Juan Alberto Muñoz Cristóbal, Higinio Arribas Cubero, Bartolomé Rubia Avi
Tándem: Didáctica de la educación física, ISSN 1577-0834, Nº 58, 2017, págs. 65-70
Aprendizaje ubicuo: un proceso formativo en educación física en el medio natural
Vanesa Gallego Lema, Juan Alberto Muñoz Cristóbal, Higinio Arribas Cubero, Bartolomé Rubia Avi
RELATEC: Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa, ISSN-e 1695-288X, Vol. 15, Nº. 1, 2016, págs. 59-73
Oportunidades y desafíos en el desarrollo profesional de docentes con TIC en una escuela rural en España: una mirada a la Escuela Nueva
Sara L. Villagrá Sobrino, Sara García Sastre, Beatriz Carramolino Arranz, Vanesa Gallego Lema, Iván M. Jorrín Abellán
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, ISSN-e 2530-3791, ISSN 0213-8646, Nº 78, 2013 (Ejemplar dedicado a: La educación... de nuevo tarea urgente en el capitalismo neoliberal), págs. 185-199
Diseño de un escape room virtual apoyado en el DUA: un recurso para el aprendizaje y la colaboración en estudiantes con (dis)tintas capacidades
Sara García Sastre, María Jiménez Ruíz, Vanesa Gallego Lema, Sara L. Villagrá Sobrino
Libro de Actas de las XXX Jornadas Internacionales de Tecnología Educativa: 30 años de docencia e investigación en Tecnología Educativa: Balance y futuro / coord. por Manuel Area Moreira, 2023, ISBN 978-84-09-55300-6, págs. 513-515
La serendipia cartográfica: cuando las investigadoras aprendemos
Vanesa Gallego Lema, Begoña Ochoa-Aizpurua Agirre, Margari León Guereño
¿Cómo aprenden los docentes?: tránsitos entre cartografías, experiencias, corporeidades y afectos / coord. por Fernando Hernández, Estibaliz Jiménez de Aberasturi Apraiz, Juana María Sancho Gil, José Miguel Correa Gorospe, 2020, ISBN 978-84-17667-91-7, págs. 149-158
Cartografian-do: De un método de investigación a una propuesta de formación
Estibaliz Jiménez de Aberasturi Apraiz, José Miguel Correa Gorospe, Aingeru Gutiérrez-Cabello Barragán, Luis Pedro Gutiérrez Cuenca, Vanesa Gallego Lema
Conectando redes. La relación entre la investigación y la práctica educativa. Simposio REUNI+D y RILME / Almudena Alonso Ferreiro (aut.), Adriana Gewerc Barujel (aut.), 2018, ISBN 978-84-09-05212-7, págs. 232-240
Performance sobre las escenas que las maestras en formación temen en la escuela
Vanesa Gallego Lema, José Miguel Correa Gorospe, Margari León Guereño
La competencia y Ciudadanía Digital para la Transformación Social: XXVI Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa. San Sebastián 27, 28 y 29 de junio de 2018 / coord. por Daniel Losada Iglesias, Lorea Fernández Olaskoaga, José Miguel Correa Gorospe, 2018, ISBN 978-84-9082-966-0, págs. 225-230
Espacios educativos especulares: un estudio de casos en Educación Física en el medio natura
Vanesa Gallego Lema, Juan Alberto Muñoz Cristóbal, Higinio Arribas Cubero, Bartolomé Rubia Avi
Tecnologías emergentes para la innovación en la Docencia e investigación: actas de las XXII Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa. JUTE2014 / Toledo / coord. por Ricardo Fernández Muñoz, Felipe Gértrudix Barrio, José Francisco Durán Medina, Javier Rodríguez Torres, 2014, ISBN 978-84-15816-12-6, págs. 167-168
Generación líquida: transformaciones en la era 3.0
Vanesa Gallego Lema (res.)
Pulso: revista de educación, ISSN-e 2445-2866, ISSN 1577-0338, Nº. 41, 2018, págs. 349-351
Es reseña de:
Generación líquida: transformaciones en la era 3.0
Zygmunt Bauman, Thomas Leoncini
Paidós, 2018. ISBN 978-84-493-3410-8
El aprendizaje ubicuo en educación física en el medio natural: un estudio de caso
Vanesa Gallego Lema
Tesis doctoral dirigida por Bartolomé Rubia Avi (dir. tes.), Higinio Arribas Cubero (codir. tes.). Universidad de Valladolid (2016).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados