Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Aprendizaje mejorado por tecnología para la formación de profesionales en atención domiciliaria

    1. [1] Universidad de Valladolid

      Universidad de Valladolid

      Valladolid, España

  • Localización: La competencia y Ciudadanía Digital para la Transformación Social: XXVI Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa. San Sebastián 27, 28 y 29 de junio de 2018 / coord. por Daniel Losada Iglesias, Lorea Fernández Olaskoaga, José Miguel Correa Gorospe, 2018, ISBN 978-84-9082-966-0, págs. 291-296
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • El proyecto CARESS pretende contribuir a superar el desajuste existente entre los requisitos planteados por la Unión Europea (UE) relacionados con el cuidado de las personas adultas mayores y las habilidades y competencias que tienen distintos profesionales que prestan atención socio-sanitaria a domicilio en Europa. Este artículo describe el enfoque de aprendizaje mejorado por tecnología que se ha desarrollado en este proyecto para ayudar a los formadores de estos profesionales en la identificación de lagunas formativas en sus respectivos currículos, así como para proporcionarles apoyo durante el diseño y puesta en marcha de tres cursos piloto desarrollados en España, Italia y Finlandia. El artículo presenta algunos resultados preliminares obtenidos de la experiencia de evaluación que se encuentra actualmente en marcha.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno