arrow_back Volver a la revista Bordón Revista de pedagogía

La utilización del juicio de experto para la evaluación de TIC : el Coeficiente de competencia experta

Total de citas: 140

Citas recibidas
Diseño y validación de un cuestionario de clima participativ... Avances en supervisión educativa (2019) Núm. 31 Pág. 9
Status of the Use of Active Teaching Methodologies in Second... REDIMAT (2023) Vol. 12 Núm. 3 Pág. 229-245
Evaluación de los contenidos de Ingeniería de Mantenimiento ... IJERI (2018) Núm. 10 Pág. 108-125
Study of the Portfolios in the Practicum : Analysis of a PLE... Relieve (2015) Vol. 21 Núm. 2 Pág. 2
Tercer Sector español ante la comunicación, el desarrollo y ... Convergencia (2020) Vol. 27 Núm. 1 Pág. 21
Nuevos modelos comunicativos para dar respuesta educativa al... Revista Iberoamericana de Educación (2016) Vol. 70 Núm. 2 Pág. 29-44
Evidence of the application of didactics in the classrooms, ... Retos (2022) Núm. 45 Pág. 124-137
El alumnado universitario como evaluador de materiales educa... Edutec (2022) Núm. 81 Pág. 1-17
Caracterización de las cibercomunidades de aprendizaje (cCA)... RED (2015) Núm. 47 Pág. 4-18
¿Ética o prácticas deshonestas? El plagio en las titulacione... Revista de educación (2016) Núm. 374 Pág. 161-186
Diseño y validación de un cuestionario para la autoevaluació... Educación XX1 (2020) Vol. 23 Núm. 1 Pág. 319-347
Grado de aceptación de los sistemas de evaluación digitales ... RELATEC (2023) Vol. 22 Núm. 2 Pág. 135-148
Aulas del Futuro en España : un análisis desde la perspectiv... Pixel-Bit (2023) Núm. 67 Pág. 59-86
Detection of teacher training needs in inclusive education IJERI (2022) Núm. 18 Pág. 260-277
La utilización de simuladores para la formación de los alum... Prisma Social (2016) Núm. 17 Pág. 343-372
Mobile learning in university contexts based on the unified ... NAER (2019) Vol. 8 Núm. 1 Pág. 7-17
Diagnóstico de competencias digitales en estudiantes de merc... Revista Latinoamericana Ogmios (2023) Vol. 3 Núm. 8 Pág. 387-400
Marcos de Competencias Digitales para docentes universitario... Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado (2020) Vol. 23 Núm. 2 Pág. 1-18
Delimitación del perfil competencial inclusivo necesario en ... Innovaciones educativas (2020) Vol. 22 Núm. 32 Pág. 51-64
Validación de dos programas de intervención para la enseñanz... Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte (2020) Vol. 20 Núm. 78 Pág. 257-274
Evaluación del nivel de sostenibilidad en la gestión de las ... Revista de métodos cuantitativos para la economía y la empresa (2022) Núm. 33 Pág. 154-168
A gamified environment supported by augmented reality for im... IJERI (2023) Núm. 19 Pág. 80-93
La consultoría empresarial como vector de la innovación Metropolitana de Ciencias Aplicadas (2020) Vol. 3 Núm. 2 Pág. 19
Diseño de un t-MOOC para la formación en competencias digita... Innoeduca (2020) Vol. 6 Núm. 1 Pág. 4-13
The impact of personal interactions on the stress of school ... Intangible Capital (2017) Vol. 13 Núm. 3 Pág. 499-522
Validación de parrilla de contenidos y desarrollo de platafo... Tejuelo (2021) Núm. 34 Pág. 143-170
Conocimiento de las TIC aplicadas a las personas con discapa... Magis (2016) Vol. 8 Núm. 17 Pág. 157-176
Producción y evaluación de un entorno personal de aprendizaj... Culture and Education, Cultura y Educación (2014) Vol. 26 Núm. 4 Pág. 631-659
Perfiles y competencias de los profesionales de la formación... Bordón (2018) Vol. 70 Núm. 1 Pág. 89-108
Estudio de la carga externa de las tareas de baloncesto en f... Retos (2020) Núm. 37 Pág. 540-545
Análisis de los recursos, usos y competencias tecnológicas d... Revista Iberoamericana de Educación (2019) Vol. 80 Núm. 1 Pág. 193-217
Diseño y validación de contenido de una rúbrica para medir e... RED (2023) Vol. 23 Núm. 72 Pág. 2
Teoría de Subconjuntos Borrosos y Análisis Envolvente de Dat... GECONTEC (2018) Vol. 6 Núm. 2 Pág. 1-23
Uso de los dispositivos móviles en educación superior : rela... Revista complutense de educación (2021) Vol. 32 Núm. 3 Pág. 327-335
Construcción de un cuestionario sobre la necesidad de formac... Etic@net (2022) Vol. 22 Núm. 1 Pág. 45-69
Impulsores, barreras y motivaciones para el emprendimiento r... Revista de ciencias sociales (2020) Vol. 26 Núm. 3 Pág. 56-70
Consulta a docentes del Máster de Profesorado de Secundaria ... Revista complutense de educación (2019) Vol. 30 Núm. 4 Pág. 1045-1066
Constructing and validating an instrument for comparing nati... Criminalidad (2021) Vol. 63 Núm. 3 Pág. 107-125
Comercialización de los servicios de la Academia de Idiomas ... Metropolitana de Ciencias Aplicadas (2023) Vol. 6 Núm. 1 Pág. 7
Difficulties in the incorporation of Augmented Reality in Un... NAER (2019) Vol. 8 Núm. 2 Pág. 126-141
TIC y discapacidad. Conocimiento del profesorado de educació... Aula abierta (2017) Vol. 46 Núm. 2 Pág. 65-72
Instrumento de análisis de la competencia de emprendimiento ... Relieve (2022) Vol. 28 Núm. 1 Pág. 2
Elementos clave para el diseño de programas de educación par... Revista Española de Orientación y Psicopedagogía (2022) Vol. 33 Núm. 3 Pág. 66-85
Diseño y validación de un instrumento para el análisis de tr... Educación Superior (2019) Vol. 18 Núm. 27 Pág. 11-38
Necesidades formativas del perfil creativo-innovador del doc... Educar (2023) Vol. 59 Núm. 1 Pág. 179-195
Indicadores de calidad para evaluar buenas prácticas docente... Education in the knowledge society (EKS) (2018) Vol. 19 Núm. 3 Pág. 53-68
Validación del sistema integral de análisis de las tareas en... Profesorado (2023) Vol. 27 Núm. 3 Pág. 21-43
Implementación de las TIC para contribuir en el proceso de a... Revista Internacional de Tecnologías en la Educación (2019) Vol. 6 Núm. 2 Pág. 81-92
Aula del futuro en Portugal : análisis de experiencias educa... Revista Tecnología, Ciencia y Educación (2024) Núm. 27 Pág. 117-142
Ciencia y publicidad a través de las disciplinas : estrategi... Tonos digital (2017) Núm. 32 Pág. 23
Marcos de Competencias Digitales Docentes y su adecuación al... Revista Caribeña de Investigación Educativa (RECIE) (2020) Vol. 4 Núm. 2 Pág. 137-158
Aplicación del Método Delphi Modificado para la Validación d... Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa (2018) Vol. 11 Núm. 1 Pág. 113-134
Reducción de obstáculos de aprendizaje en matemáticas con el... IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH (2020) Núm. 11 Pág. 6
Diseño y validación de un instrumento para observación de cl... Relieve (2021) Vol. 27 Núm. 2 Pág. 3
El aprendizaje basado en problemas : escenario más probable ... Mendive (2022) Vol. 20 Núm. 3 Pág. 809-820
Evaluation of teacher digital competence frameworks through ... NAER (2020) Vol. 9 Núm. 2 Pág. 275-293
Estudio de las habilidades de lectoescritura de los estudian... RLA (2023) Vol. 61 Núm. 1 Pág. 143-168
Indicadores para evaluar el impacto de estrategia de recuper... Mendive (2022) Vol. 20 Núm. 4 Pág. 1160-1175
Educate in values, development of questionnaire for gender v... Education, Sport, Health and Physical Activity (ESHPA) (2023) Vol. 7 Núm. 1 Pág. 76-103
Delphi method in technological foresight studies : an approa... Biotecnología en el Sector Agropecuario y Agroindustrial (2017) Vol. 15 Núm. 1 Pág. 105-115
Diseño y validación de un instrumento para analizar el siste... Profesorado (2020) Vol. 24 Núm. 2 Pág. 346-367
Una Solución Tecnológica para Personas con Discapacidad Inte... REICE (2022) Vol. 20 Núm. 2 Pág. 65-84
Sistema integral para el análisis de las tareas de entrenami... E-Balonmano.com (2016) Vol. 12 Núm. 1 Pág. 3-30
Procedimiento para mejorar la accesibilidad turística en hot... RILCO DS (2023) Vol. 5 Núm. 48 Pág. 13-27
Ocio familiar en tiempos de confinamiento : construcción y v... Revista Latinoamericana de Ciencias Sociales, Niñez y Juventud (2022) Vol. 20 Núm. 2 Pág. 4
Utilidad del contrato de aprendizaje en el prácticum por com... Profesorado (2022) Vol. 26 Núm. 3 Pág. 17
Prospectiva 2025 de la Carrera de Ingeniería Química en algu... Formación Universitaria (2016) Vol. 9 Núm. 6 Pág. 127-138
Validación de indicadores para la gestión pública de la Segu... Cooperativismo y Desarrollo (2018) Vol. 6 Núm. 2 Pág. 169-178
Equivalencias entre los indicadores de la herramienta SELFIE... Pixel-Bit (2024) Núm. 69 Pág. 131-168
RIMES : An Instrument to Compare National Criminal Justice P... International e-journal of criminal sciences (2019) Núm. 13 Pág. 2
Incidencia de los Parámetros Organizativos en la Cuantificac... Revista de psicología del deporte (2019) Vol. 28 Núm. 3 Pág. 35-41
Design and validation of an assessment rubric of relevant co... JOTSE (2022) Vol. 12 Núm. 2 Pág. 426-439
Ampliando el universo virtual del alumnado universitario. Us... Revista Tecnología, Ciencia y Educación (2022) Núm. 23 Pág. 137-154
Aplicación del metodo delphi en el diseño de una investigaci... Empiria (2018) Núm. 40 Pág. 129-166
Validez de contenido del cuestionario de juego patológico SO... Criminalidad (2020) Vol. 62 Núm. 2 Pág. 303-324
Propuesta metodológica para la identificación de expertos en... Interfases (2022) Núm. 15 Pág. 17-37
Selección de categorías para el estudio de la evolución de l... Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa (2018) Núm. 4 Pág. 55-67
La robótica educativa desde las áreas STEAM en educación inf... Prisma Social (2022) Núm. 38 Pág. 94-113
Análisis de la Calidad de la Fase de Pre Inversión basado en... Revista Economía y Negocios (2022) Vol. 13 Núm. 1 Pág. 61-86
TIC y la discapacidad. Conocimiento del profesorado de Educa... Hekademos (2018) Núm. 24 Pág. 19-29
Validación por Expertos: Cuestionario para las Compras en Lí... Revista Tecnológica-Educativa Docentes 2.0 (RTED) (2022) Vol. 15 Núm. 2 Pág. 68-75
Evaluación de software en la producción de objetos en Realid... RED (2019) Vol. 19 Núm. 60 Pág. 1
Análisis Jerárquico de Conglomerados : Una Revisión Bibliogr... 593 Digital Publisher CEIT (2024) Vol. 9 Núm. 1 Pág. 268-274
Are primary education teachers from Catalonia (Spain) traine... Digital Education Review (2020) Núm. 37 Pág. 288-303
Prototipo de un framework para la creación de Objetos de Apr... Edutec (2022) Núm. 81 Pág. 137-154
Empleo del método Delphi y su empleo en la investigación en ... Edutec (2014) Núm. 48 Pág. 3
Percepciones de Estudiantes Universitarios sobre una Evaluac... Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa (2019) Vol. 12 Núm. 1 Pág. 175-192
Evaluación de las Dinámicas para el Fomento de la Asertivida... REIF (2020) Núm. 3 Pág. 107-126
Marcos de Competencias Digitales para docentes universitario... Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado (2020) Vol. 23 Núm. 3 Pág. 17-34
Dificultades en el uso del feedback en la formación del prof... Retos (2020) Núm. 37 Pág. 85-92
Design and validation of the questionnaire “GAMEPLAY” for th... Journal of Human Sport and Exercise (2018) Vol. 13 Núm. 2 Pág. 178-188
Respuesta educativa de los centros escolares ante alumnado c... Profesorado (2016) Vol. 20 Núm. 2 Pág. 296-311
Study on the Attitudes and Knowledge of Teachers and Future ... EJIHPE (2022) Vol. 12 Núm. 7 Pág. 854-869
Caracterización de la identidad digital en estudiantes chile... Interdisciplinaria (2023) Vol. 40 Núm. 1 Pág. 319-333
Gestión del riesgo de desastres : Competencias para una nuev... Uniciencia (2022) Vol. 36 Núm. 1 Pág. 1-26
Evaluación del desarrollo sostenible y su influencia en el m... Boletín de Coyuntura (2021) Núm. 28 Pág. 11-21
Clima profesional docente en los institutos de educación sec... Bordón (2023) Vol. 75 Núm. 1 Pág. 15-33
Safety, Inclusion and Technology : a Technological Solution ... Siglo Cero (2023) Vol. 54 Núm. 2 Pág. 11-28
La expresión oral en el proceso de enseñanza aprendizaje del... Educación y sociedad (2023) Núm. 21 Pág. 300-314
La grabación musical como herramienta de aprendizaje. Implic... Revista de estudios e investigación en psicología y educación (2020) Vol. 7 Núm. 1 Pág. 71-83
Comparative European DigCompEdu Framework (JRC) and Common F... Texto Livre (2021) Vol. 14 Núm. 1 Pág. 10
Convivencia escolar : Un estudio en la provincia de Sevilla ... IJERI (2015) Núm. 3 Pág. 78-93
Diseño e integración del recurso multimedia «Mine-ducation» ... Aula abierta (2018) Vol. 47 Núm. 3 Pág. 307-318
Instrumento apoyado en aplicaciones digitales para diagnosti... Innoeduca (2022) Vol. 8 Núm. 2 Pág. 83-96
Manejo de conflictos y atención a las necesidades de los cen... Cultura, Educación y Sociedad (2021) Vol. 12 Núm. 1 Pág. 133-150
Validación de un instrumento para medir las competencias dig... Edutec (2022) Núm. 80 Pág. 181-197
Formación del profesorado universitario en TIC : Aplicación ... Educación XX1 (2014) Vol. 17 Núm. 1 Pág. 111-131
Realidad aumentada y aprendizaje en la química orgánica Apertura (2020) Vol. 12 Núm. 1 Pág. 5
Evaluación de un entorno de formación para la adquisición de... Profesorado (2018) Vol. 22 Núm. 3 Pág. 359-374
Recursos y herramientas para la innovación del aprendizaje e... Ciencia & Sociedad (RECCYS) (2023) Vol. 3 Núm. 1 Pág. 68-76
STEAM en Educación Infantil : Un análisis de contenido del c... Profesorado (2022) Vol. 26 Núm. 3 Pág. 23
El concepto y las finalidades de la tutoría universitaria : ... Revista Española de Orientación y Psicopedagogía (2017) Vol. 28 Núm. 2 Pág. 61-78
Formación permanente y necesidades de formación de los entre... Retos (2019) Núm. 36 Pág. 115-120
Medición para el cambio en entidades sociales : La elaboraci... REVESCO (2022) Núm. 142 Pág. 10
Programas de intervención para la enseñanza deportiva en el ... Retos (2017) Núm. 31 Pág. 107-113
Diseño y validación de un cuestionario para la evaluación de... Revista de investigación educativa, RIE (2015) Vol. 33 Núm. 1 Pág. 149-162
Validación de un instrumento para medir satisfacción de usua... Innovaciones educativas (2020) Vol. 22 Núm. 32 Pág. 122-136
Diagnóstico social y nuevas necesidades de intervención para... Trabajo social global - Global Social Work (2020) Vol. 10 Núm. 19 Pág. 130-156
Design and validation of an assessment tool for educational ... NAER (2021) Vol. 10 Núm. 1 Pág. 101-121
Integrated research model for web interfaces : toward a taxo... El profesional de la información (2022) Vol. 31 Núm. 6 Pág. 17
Los desafíos éticos del periodismo en la era de la inteligen... Estudios sobre el mensaje periodístico (2021) Núm. 27 Pág. 673-684
Percepciones de teleformadores del Instituto de Formación y... Innoeduca (2016) Vol. 2 Núm. 1 Pág. 4-12
Metodología para priorizar iniciativas de tecnologías de la ... Contaduría y administración (2020) Vol. 65 Núm. 2 Pág. 13
University training in physical activity: Exploring competen... Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte (2023) Núm. 23 Pág. 394-411
Evaluación del ajuste entre las competencias académicas y la... Educar (2021) Vol. 57 Núm. 1 Pág. 15-34
Áreas de desarrollo para intervención en dislexia : Una prop... Ocnos (2022) Vol. 21 Núm. 1 Pág. 3
Declaración del yo físico por estudiantes universitarios en ... Formación Universitaria (2021) Vol. 14 Núm. 1 Pág. 25-32
Methodology for maintenance management based on diagnostic c... DYNA (2019) Vol. 86 Núm. 211 Pág. 208-214
Influencia mediática en la vida de los menores. Proceso de c... EDMETIC (2017) Vol. 6 Núm. 2 Pág. 359-381
Diseño de experiencias de ludoevaluación mediadas por las TI... Nodos y nudos (2019) Vol. 6 Núm. 46 Pág. 55-72
Trabajo colaborativo mediado por tecnología informática en e... TE & ET (2020) Núm. 25 Pág. 1
Análisis de la integridad del sellado en viales utilizados e... Ingeniería industrial (2021) Núm. 40 Pág. 77-90
Evaluación de t-MOOC universitario sobre competencias digita... RED (2021) Vol. 21 Núm. 67 Pág. 2
The rugby training in coaches from Almeria IJERI (2019) Núm. 12 Pág. 233-244
TIC y diversidad funcional : conocimiento del profesorado EJIHPE (2017) Vol. 7 Núm. 3 Pág. 157-175
Uso e interés por las redes sociales entre las personas mayo... Revista Tecnología, Ciencia y Educación (2017) Núm. 7 Pág. 51-71
Procedure for prioritisation Critical Success Factors DYNA (2017) Vol. 84 Núm. 202 Pág. 26-34
Asociación entre el nivel del establecimiento de salud y el ... Horizonte médico (2023) Vol. 23 Núm. 1 Pág. 2
El método Delphi en la investigación actual en educación : u... Educación XX1 (2018) Vol. 21 Núm. 1 Pág. 17-40
Docencia y formación de los entrenadores de rugby en Cádiz Apunts (2018) Núm. 134 Pág. 84-94