Colmenero Ruiz, María Jesús

Universidad Católica San Antonio de Murcia EDUCACIÓN

Didáctica y Organización Escolar

Número de publicaciones: 84 (32.1% citado)
Número de citas: 224 (1.8% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 166
Índice h: 8
Índice h5: 4
Promedio de citas últimos 10 años: 3.8
Promedio de citas últimos 5 años: 1.8

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 5
2023 37
2022 39
2021 33
2020 27
2019 14
2018 21
2017 19
2016 8
2015 8
2014 8
2013 1
2012 3
2011 0
2010 1
2009 0
2008 0
2007 0
2006 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 3 4
2020 2 20
2019 5 5
2018 3 5
2017 2 61
2016 4 6
2015 4 45
2014 9 27
2013 11 22
2012 4 2
2011 3 2
2009 7 11
2007 5 3
2006 4 11
2008 6 0
2010 3 0
2021 1 0
2023 2 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
36 Artículo de revista 216
46 Capítulo de libro 6
2 Libro 2

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 15

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2017 Actitudes y formación docente hacia la inclusión en Educación Secundaria Obligatoria
Artículo ARTICULO 61
2015 Percepciones sobre atención a la diversidad en la formación inicial del profesorado de Educación Secundaria
Artículo ARTICULO 23
2015 Cuestionario para futuros docentes de Educación Secundaria acerca de las percepciones sobre atención a la diversidad
Artículo ARTICULO 15
2009 Influencia y repercusión de la experiencia como docente en la atención a la diversidad. Su incidencia en la formación
Artículo ARTICULO 11
2013 Percepciones hacia el aprendizaje cooperativo en estudiantes del Grado de Maestro
Artículo ARTICULO 11
2006 Análisis de las percepciones del profesorado de Educación Secundaria sobre los procesos de atención a la diversidad
Artículo ARTICULO 11
2014 Estudio piloto sobre el uso de las redes sociales en jóvenes con discapacidad intelectual
Artículo ARTICULO 10
2014 Inteligencia emocional en alumnado de Educación Secundaria en contextos multiculturales
Artículo ARTICULO 9
2014 Actitudes del docente de centros de educación especial hacia la inclusión educativa
Artículo ARTICULO 8
2015 Caminando hacia una educación inclusiva. Caminando hacia una sociedad inclusiva
Artículo 7
2020 Percepciones del alumnado universitario sobre los trabajos de fin de grado (trabajos de fin de carrera)
Artículo 7
2020 Importancia de la tutorización para el éxito del Trabajo de Fin de Grado
Artículo ARTICULO 7
2018 El efecto del aprendizaje basado en proyectos en estudiantes con altas capacidades intelectuales de una segunda lengua
Artículo ARTICULO 5
2016 ICT and inclusive education
Artículo 5
2020 Valoración de la práctica orientadora y tutorial en la universidad
Artículo ARTICULO 4
2022 Aspectos condicionantes de la tutoría universitaria. Un estudio comparado
Artículo ARTICULO 4
2013 Valoración del Espacio Europeo de Educación Superior, según el nivel educativo del alumnado universitario
Artículo 3
2013 PICAA
Artículo ARTICULO 3
2007 Detección de las necesidades formativas referidas al ámbito de conocimiento del profesorado de educación secundaria en procesos de atención a la diversidad
Artículo 3
2013 Inteligencia emocional en alumnado con necesidades de compensación educativa
Artículo ARTICULO 3
2019 La voz de los estudiantes de la titulación de Educación Primaria sobre el Trabajo Fin de Grado
Artículo ARTICULO 3
2019 Percepción del profesorado sobre prácticas docentes inclusivas en alumnado con discapacidades graves y permanentes
Artículo ARTICULO 2
2013 Necesidades formativas del profesorado de educación secundaria sobre atención a la diversidad
Capítulo 2
2020 Aportaciones de las tecnologias de la información y la comunicación a la educación inclusiva
Capítulo 2
2012 El aprendizaje cooperativo como estrategia de aprendizaje en la Educación Superior
Capítulo 2
2011 Bases psicopedagógicas para una educación inclusiva de calidad
Libro 2
2016 Las competencias docentes del profesorado universitario europeo en función del alumnado Erasmus
Artículo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Apr-2024