2017 |
Actitudes y formación docente hacia la inclusión en Educación Secundaria Obligatoria
|
Artículo
ARTICULO
|
61 |
2015 |
Percepciones sobre atención a la diversidad en la formación inicial del profesorado de Educación Secundaria
|
Artículo
ARTICULO
|
23 |
2015 |
Cuestionario para futuros docentes de Educación Secundaria acerca de las percepciones sobre atención a la diversidad
|
Artículo
ARTICULO
|
15 |
2009 |
Influencia y repercusión de la experiencia como docente en la atención a la diversidad. Su incidencia en la formación
|
Artículo
ARTICULO
|
11 |
2013 |
Percepciones hacia el aprendizaje cooperativo en estudiantes del Grado de Maestro
|
Artículo
ARTICULO
|
11 |
2006 |
Análisis de las percepciones del profesorado de Educación Secundaria sobre los procesos de atención a la diversidad
|
Artículo
ARTICULO
|
11 |
2014 |
Estudio piloto sobre el uso de las redes sociales en jóvenes con discapacidad intelectual
|
Artículo
ARTICULO
|
10 |
2014 |
Inteligencia emocional en alumnado de Educación Secundaria en contextos multiculturales
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2014 |
Actitudes del docente de centros de educación especial hacia la inclusión educativa
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2015 |
Caminando hacia una educación inclusiva. Caminando hacia una sociedad inclusiva
|
Artículo
|
7 |
2020 |
Percepciones del alumnado universitario sobre los trabajos de fin de grado (trabajos de fin de carrera)
|
Artículo
|
7 |
2020 |
Importancia de la tutorización para el éxito del Trabajo de Fin de Grado
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2018 |
El efecto del aprendizaje basado en proyectos en estudiantes con altas capacidades intelectuales de una segunda lengua
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2016 |
ICT and inclusive education
|
Artículo
|
5 |
2020 |
Valoración de la práctica orientadora y tutorial en la universidad
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2022 |
Aspectos condicionantes de la tutoría universitaria. Un estudio comparado
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2013 |
Valoración del Espacio Europeo de Educación Superior, según el nivel educativo del alumnado universitario
|
Artículo
|
3 |
2013 |
PICAA
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2007 |
Detección de las necesidades formativas referidas al ámbito de conocimiento del profesorado de educación secundaria en procesos de atención a la diversidad
|
Artículo
|
3 |
2013 |
Inteligencia emocional en alumnado con necesidades de compensación educativa
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2019 |
La voz de los estudiantes de la titulación de Educación Primaria sobre el Trabajo Fin de Grado
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2019 |
Percepción del profesorado sobre prácticas docentes inclusivas en alumnado con discapacidades graves y permanentes
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2013 |
Necesidades formativas del profesorado de educación secundaria sobre atención a la diversidad
|
Capítulo
|
2 |
2020 |
Aportaciones de las tecnologias de la información y la comunicación a la educación inclusiva
|
Capítulo
|
2 |
2012 |
El aprendizaje cooperativo como estrategia de aprendizaje en la Educación Superior
|
Capítulo
|
2 |
2011 |
Bases psicopedagógicas para una educación inclusiva de calidad
|
Libro
|
2 |
2016 |
Las competencias docentes del profesorado universitario europeo en función del alumnado Erasmus
|
Artículo
|
1 |