García Lázaro, Irene

Doctor/a por la Universidad de Sevilla con la tesis Análisis de la orientación recibida por el alumnado de nuevo ingreso en la Universidad de Sevilla (2016) que ha recibido 1 cita.

Universidad de Sevilla EDUCACIÓN

Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación

Número de publicaciones: 26 (42.3% citado)
Número de citas: 71 (5.6% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 45
Índice h: 5
Índice h5: 5
Promedio de citas últimos 10 años: 2.7
Promedio de citas últimos 5 años: 3.0
Edad académica: 8 años
Índice m: 0.62

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 4
2023 18
2022 24
2021 19
2020 5
2019 1
2018 0
2017 0
2016 0
2015 0
2014 0
2013 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 1 1
2021 0 14
2020 0 12
2019 0 42
2016 0 1
2013 2 1
2014 5 0
2015 7 0
2017 5 0
2018 3 0
2023 3 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
6 Artículo de revista 55
20 Capítulo de libro 15
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 7

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2019 Escape Room como propuesta de gamificación en educación
Artículo ARTICULO 31
2020 El trabajo colaborativo online como herramienta didáctica en Espacios de Enseñanza Superior (EEES)
Artículo ARTICULO 10
2021 Consecuencias del COVID-19 en los centros educativos en función de su contexto socioeconómico y titularidad
Artículo ARTICULO 9
2019 La inteligencia emocional y la educación emocional en la escuela
Capítulo 6
2021 Trabajo colaborativo en línea como estrategia de aprendizaje en entornos virtuales
Artículo 5
2019 Escape room: actividades de escape para trabajar la educación vial en Educación Primaria
Capítulo 3
2020 Accesibilidad y educación inclusiva
Capítulo 2
2019 Flipped Classroom como metodología educativa en Educación Secundaria
Capítulo 2
2013 Aprendizaje basado en problemas (ABP)
Capítulo 1
2022 El papel de las emociones en el desarrollo del alumnado de Educación Secundaria
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Apr-2024