García Lázaro, Irene
Doctor/a por la Universidad de Sevilla con la tesis Análisis de la orientación recibida por el alumnado de nuevo ingreso en la Universidad de Sevilla (2016) que ha recibido 1 cita.
Universidad de Sevilla EDUCACIÓN
Citas por año de emisión
Anualidad | Citas |
---|---|
2024 | 4 |
2023 | 18 |
2022 | 24 |
2021 | 19 |
2020 | 5 |
2019 | 1 |
2018 | 0 |
2017 | 0 |
2016 | 0 |
2015 | 0 |
2014 | 0 |
2013 | 0 |
Citas por año de publicación
Anualidad | Publicaciones | Citas |
---|---|---|
2022 | 1 | 1 |
2021 | 0 | 14 |
2020 | 0 | 12 |
2019 | 0 | 42 |
2016 | 0 | 1 |
2013 | 2 | 1 |
2014 | 5 | 0 |
2015 | 7 | 0 |
2017 | 5 | 0 |
2018 | 3 | 0 |
2023 | 3 | 0 |
2024 | 0 | 0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet | Citas | |
---|---|---|
6 | Artículo de revista | 55 |
20 | Capítulo de libro | 15 |
0 | Libro | 0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 7
Publicaciones más citadas
Anualidad | Publicación | Tipo | Citas |
---|---|---|---|
2019 |
Escape Room como propuesta de gamificación en educación
|
Artículo ARTICULO | 31 |
2020 |
El trabajo colaborativo online como herramienta didáctica en Espacios de Enseñanza Superior (EEES)
|
Artículo ARTICULO | 10 |
2021 |
Consecuencias del COVID-19 en los centros educativos en función de su contexto socioeconómico y titularidad
|
Artículo ARTICULO | 9 |
2019 |
La inteligencia emocional y la educación emocional en la escuela
|
Capítulo | 6 |
2021 |
Trabajo colaborativo en línea como estrategia de aprendizaje en entornos virtuales
|
Artículo | 5 |
2019 |
Escape room: actividades de escape para trabajar la educación vial en Educación Primaria
|
Capítulo | 3 |
2020 |
Accesibilidad y educación inclusiva
|
Capítulo | 2 |
2019 |
Flipped Classroom como metodología educativa en Educación Secundaria
|
Capítulo | 2 |
2013 |
Aprendizaje basado en problemas (ABP)
|
Capítulo | 1 |
2022 |
El papel de las emociones en el desarrollo del alumnado de Educación Secundaria
|
Capítulo | 1 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Apr-2024