Pavón Rabasco, Francisco

Doctor/a por la Universidad de Sevilla con la tesis Conocimiento profesional de los profesores de Física y Química de bachillerato principiantes y con experiencia en la provincia de Cádiz (1996) que ha recibido 1 cita.

Universidad de Cádiz

Número de publicaciones: 66 (40.9% citado)
Número de citas: 84 (7.1% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 58
Índice h: 5
Índice h5: 0
Promedio de citas últimos 10 años: 2.0
Promedio de citas últimos 5 años: 0.0
Edad académica: 28 años
Índice m: 0.18

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 0
2023 2
2022 4
2021 5
2020 5
2019 1
2018 6
2017 10
2016 7
2015 14
2014 1
2013 6
2012 3
2011 5
2010 4
2009 2
2008 3
2007 0
2006 0
2005 1
2004 3
2003 1
2002 1
2001 0
2000 0
1999 0
1998 0
1997 0
1996 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2016 0 7
2015 0 11
2012 3 1
2011 5 1
2010 6 3
2008 3 9
2007 7 3
2006 4 2
2005 1 9
2003 5 2
2002 1 4
2001 2 6
2000 5 23
1998 0 2
1996 2 1
1997 3 0
1999 3 0
2004 0 0
2009 2 0
2013 3 0
2014 1 0
2017 0 0
2018 2 0
2019 0 0
2020 0 0
2021 0 0
2022 0 0
2023 0 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
29 Artículo de revista 69
35 Capítulo de libro 8
2 Libro 6

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 12

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2000 Tecnologías avanzadas
Artículo 15
2015 Del uso de las tecnologías de la comunicación a las destrezas en competencia mediática en las personas mayores
Artículo ARTICULO 10
2016 Buenas prácticas que desarrollan la competencia mediática en entornos socioeducativos
Artículo ARTICULO 7
2001 Educación con nuevas tecnologías de la información y comunicación
Libro 6
2005 Educación para las nuevas tecnologías
Artículo ARTICULO 6
2008 Aulas virtuales para la docencia en la Universidad de Cádiz
Artículo ARTICULO 5
2000 Internet para mayores
Artículo 3
2010 Las TIC en los centros de educación obligatoria
Artículo ARTICULO 3
2006 Telefonía móvil y personas mayores: la accesibilidad como derecho
Artículo ARTICULO 2
2008 Personas mayores, medios de comunicación y nuevas tecnologías
Artículo ARTICULO 2
2000 El IRC como herramienta para la formación flexible y a distancia.
Artículo 2
2000 Nuevas tecnologías aplicadas en el aprendizaje adulto
Capítulo 2
1998 La comunicación a través del correo electrónico en el ámbito de la educación
Capítulo 2
2007 Experiencias docentes apoyadas en aulas virtuales
Artículo ARTICULO 2
2002 Nuevas herramientas para el procesamiento de datos cualitativos
Artículo ARTICULO 2
2003 El nuevo escenario europeo de educación superior y el papel a desempeñar por las tecnologías de la información y de la comunicación
Artículo ARTICULO 2
2005 Aprender desde la escuela y la familia a ver televisión de calidad
Artículo ARTICULO 2
2008 Enseñar desde la escuela y la familia a ver TV
Artículo ARTICULO 2
2005 ¿Plataformas virtuales en educación de personas mayores?
Artículo ARTICULO 1
2002 Las tecnologías de la información y la comunicación en el contexto de las aulas universitarias de mayores
Capítulo 1
2000 Educación de adultos y de personas mayores con nuevas tecnologías
Capítulo 1
2002 Las nuevas tecnologías y la informática al alcance de todos
Artículo 1
2011 La formación permanete del profesorado y la competencia mediática
Capítulo 1
2015 La Educación Física y las TIC como herramientas para la mejora de la comunicación en la educación
Artículo ARTICULO 1
2012 Formación del profesorado de educación infantil en los nuevos grados
Capítulo 1
2007 Formación permanente virtual para docentes creadores de "buenas prácticas" con TIC
Artículo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 13-Apr-2024