Liderazgo directivo e inclusión educativa (2013) Fernández Batanero, José María Hernández Fernández, Antonio Perfiles educativos Vol. 35 Núm. 142 Pág. 27-41

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 4

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Realidad virtual en 3D
Realidad virtual en 3D Núm. 22 Pág. 2
2024 Mamakuna
Verdugo Guamán, Gina Ramon Pacurucu, Luisa Patricia
Capacitación Inclusiva para Impulsar el Liderazgo de los Estudiantes Universitarios
Capacitación Inclusiva para Impulsar el Liderazgo de los Estudiantes Universitarios Vol. 8 Núm. 2 Pág. 5988-6002
2024 Ciencia Latina
Reasco Garzón, Byron Carlos Aguilar Parra, Jeanelly Cecilia Mora Aristega, Julio Ernesto Mayorga Sánchez, Heidy Tanya
Gestión educativa para la inclusión
Gestión educativa para la inclusión Vol. 27 Núm. 3 Pág. 1-20
2023 Revista Electrónica Educare
Chen Quesada, Evelyn García Martínez, José Antonio Ruiz Chaves, Warner
Propiedades Psicométricas de la Guía de Evaluación de Prácticas Inclusivas para Estudiantes
Propiedades Psicométricas de la Guía de Evaluación de Prácticas Inclusivas para Estudiantes Vol. 16 Núm. 1 Pág. 117-135 ARTICULO
2023 Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
García Cedillo, Ismael Flores Barrera, Vasthi Jocabed Romero Contreras, Silvia Silva Maceda, Gabriela
La Educación Inclusiva en el Aula
La Educación Inclusiva en el Aula Vol. 8 Núm. 1 Pág. 72-81
2023 Revista Científica Hallazgos21
Torres Montalvo, Marcia C. González Cárdenas, Marcela K. Almachi Clavijo, Cristina S.
Liderazgo escolar inclusivo
Liderazgo escolar inclusivo Núm. 36 Pág. 4-27 OTRO
2022 Zona próxima
Valdés Morales, René Alonzo
Liderazgo directivo para favorecer el rol del docente en las prácticas inclusivas.
Liderazgo directivo para favorecer el rol del docente en las prácticas inclusivas. Vol. 15 Núm. 1 Pág. 131-151 ARTICULO
2022 Revista de Educación Inclusiva
Echevarría Celis, Martha Carolina
Las prácticas de dirección en la escuela primaria
Las prácticas de dirección en la escuela primaria Vol. 21 Núm. 46 Pág. 55-75
2022 REXE
Martínez Cruz, Efrén Moreno Olivos, Tiburcio
Diseño universal para el aprendizaje en procesos de investigación participativos e inclusivos
Diseño universal para el aprendizaje en procesos de investigación participativos e inclusivos Núm. 37 Pág. 7-35
2022 Prisma Social
Rodrigo Moriche, María Pilar Galán Casado, Diego Mampaso Desbrow, Joanne Rivera Duque, Esther
Tendencias investigativas sobre liderazgo y dirección escolar
Tendencias investigativas sobre liderazgo y dirección escolar Vol. 24 Núm. 2 Pág. 234-247 ARTICULO
2022 Revista Fuentes
Meza Mejía, Mónica del Carmen Ortega Barba, Claudia F. Cobela Vargas, Francisco
Análisis del modelo de gestión directiva en la efectividad laboral de los docentes en una institución fiscal
Análisis del modelo de gestión directiva en la efectividad laboral de los docentes en una institución fiscal Vol. 6 Núm. 1 Pág. 47-58
2021 593 Digital Publisher CEIT
Pintag, Leona Siong Tay, Patricia
Liderazgo y Dirección Escolar para Atender al Alumnado con Necesidades Educativas Especiales
Liderazgo y Dirección Escolar para Atender al Alumnado con Necesidades Educativas Especiales Vol. 9 Núm. 2 Pág. 177-208
2021 IJELM, International Journal of Educational Leadership and Management
Romero Gracia, Nazaret Gómez Hurtado, Inmaculada
Estudiantes de pedagogía y su conocimiento sobre inclusión escolar
Estudiantes de pedagogía y su conocimiento sobre inclusión escolar Vol. 20 Núm. 44 Pág. 164-182
2021 REXE
Andrades Moya, Jonathan Cornejo Espejo, Juan Pérez Álvarez, Eugenio
Estrategias educativas inclusivas y su relación con la autoeficacia de docentes en formación
Estrategias educativas inclusivas y su relación con la autoeficacia de docentes en formación Vol. 20 Núm. 1 Pág. 7 ARTICULO
2020 Actualidades Investigativas en Educación
Murillo Parra, Luisa Dolores Ramos Estrada, Dora Yolanda García Cedillo, Ismael Sotelo Castillo, Mirsha Alicia
Educación inclusiva de preescolares con síndrome de Down: la mirada de un grupo de educadoras de Veracruz, México
Educación inclusiva de preescolares con síndrome de Down: la mirada de un grupo de educadoras de Veracruz, México Vol. 20 Núm. 2 Pág. 13 ARTICULO
2020 Actualidades Investigativas en Educación
Lormendez Trujillo, Nayeli Cano Ruiz, Amanda
Educación intercultural, buenas escuelas y apoyos esenciales para la mejora educativa
Educación intercultural, buenas escuelas y apoyos esenciales para la mejora educativa Núm. 1 Pág. 99-114
2019 Pedagógica
Gaete, Paulina Naudon
Liderazgo y legislación educativa como fundamentos para la acción directiva escolar. un estudio descriptivo en el contexto de Cataluña
Liderazgo y legislación educativa como fundamentos para la acción directiva escolar. un estudio descriptivo en el contexto de Cataluña Vol. 23 Núm. 2 Pág. 41-58 ARTICULO
2019 Profesorado
Oriola Requena, Salvador Cascales Ribera, Josep
Prácticas de liderazgo de los directores noveles para la inclusión educativa
Prácticas de liderazgo de los directores noveles para la inclusión educativa Vol. 48 Núm. 3 Pág. 291-300 ARTICULO
2019 Aula abierta
Leiva Guerrero, María Verónica Gairín Sallán, Joaquín Guerra San Martín, Sebastían
Necesidades educativas de estudiantes ecuatorianos con discapacidad para una educación del Sumak Kawsay
Necesidades educativas de estudiantes ecuatorianos con discapacidad para una educación del Sumak Kawsay Núm. 16 Pág. 31-45 ARTICULO
2019 Dedica. Revista de Educação e Humanidades
Lara Lara, Fernando Jaramillo, Carlos Mario
Escuelas para la justicia social
Escuelas para la justicia social Vol. 13 Núm. 2 Pág. 161-183
2018 Ensayos Pedagógicos
Cerdas Montano, Virginia García Martínez, José Antonio Slater, Charles L.
Algunas propiedades psicométricas de las guías para evaluar prácticas inclusivas en el aula
Algunas propiedades psicométricas de las guías para evaluar prácticas inclusivas en el aula Vol. 29 Núm. 2 Pág. 8-28 ARTICULO
2018 Revista Española de Orientación y Psicopedagogía
García Cedillo, Ismael Romero Contreras, Silvia Escalante Aguilar, Liliana Flores Barrera, Vasthi Jocabed
Gestión participativa en directivos para el abordaje de la convivencia escolar en instituciones educativas municipalizadas
Gestión participativa en directivos para el abordaje de la convivencia escolar en instituciones educativas municipalizadas Vol. 76 Núm. 2 Pág. 153-184 ARTICULO
2018 Revista Iberoamericana de Educación
Cea Anfossi, Pietro García Ramírez, Lady Nail Kröyer, Óscar Paredes Ulloa, Daniel
El directivo escolar y la educación inclusiva
El directivo escolar y la educación inclusiva Vol. 2 Núm. 2 Pág. 2
2018 Polyphōnía. Revista de Educación Inclusiva
Cruz Vadillo, Rodolfo Tecaxco Tapia, Beatriz
Liderazgo directivo en contextos de alta necesidad. Gestión escolar desde el enfoque de justicia social
Liderazgo directivo en contextos de alta necesidad. Gestión escolar desde el enfoque de justicia social Vol. 2 Núm. 3 Pág. 77-92 ARTICULO
2018 Revista Electrónica en Educación y Pedagogía
Rodríguez Uribe, César Lorenzo
Análisis de la gestión administrativa de centros educativos costarricenses
Análisis de la gestión administrativa de centros educativos costarricenses Vol. 12 Núm. 2 Pág. 95-122
2017 Ensayos Pedagógicos
Cerdas Montano, Virginia García Martínez, José Antonio Torres Victoria, Nancy Fallas Vargas, Manuel Arturo
Inclusión educativa en Paraguay
Inclusión educativa en Paraguay Núm. 45 Pág. 83-94
2017 Población y Desarrollo
Blanco, Claudia Spinzi Martinez, Andrea Wehrle
Prácticas inclusivas en la formación docente en México
Prácticas inclusivas en la formación docente en México Vol. 23 Núm. 1 Pág. 39-56 ARTICULO
2017 Liberabit
Flores Barrera, Vasthi Jocabed García Cedillo, Ismael Romero Contreras, Silvia
Liderazgo pedagógico y dirección escolar en contextos desfavorecidos
Liderazgo pedagógico y dirección escolar en contextos desfavorecidos Vol. 75 Núm. 268 Pág. 541-564 ARTICULO
2017 Revista española de pedagogía
Llorent-Bedmar, Vicente Cobano-Delgado, Verónica Navarro Granados, María
Análisis del liderazgo inclusivo en centros educativos de Primaria y Secundaria de Granada
Análisis del liderazgo inclusivo en centros educativos de Primaria y Secundaria de Granada Núm. 6 Pág. 211-220 ARTICULO
2017 ReiDoCrea
Moreno Arrebola, Rubén León Guerrero, María José
La educación inclusiva como nuevo paradigma educativo
La educación inclusiva como nuevo paradigma educativo Núm. 24 Pág. 3 ARTICULO
2017 MoleQla
Rodríguez Díez, José Luis Pérez de Guzmán, Victoria
Función simbólica y representaciones mentales. Un enfoque desde el lenguaje.
Función simbólica y representaciones mentales. Un enfoque desde el lenguaje. Vol. 2 Núm. 4 Pág. 189-200 ARTICULO
2016 Revista Internacional de Apoyo a la Inclusión, Logopedia, Sociedad y Multiculturalidad
de Barros Camargo, Claudia Hernández Fernández, Antonio
Actitudes del profesorado hacia la coeducación
Actitudes del profesorado hacia la coeducación Vol. 29 Núm. 2 Pág. 159-174 ARTICULO
2014 Ensayos
Azorín Abellán, Cecilia María

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jun-2024