García Pastor, Carmen

Doctor/a por la Universidad de Sevilla con la tesis La educación de los deficientes mentales (1984) .

Universidad de Sevilla EDUCACIÓN

Didáctica y Organización Escolar

Número de publicaciones: 70 (40.0% citado)
Número de citas: 81 (8.6% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 66
Índice h: 4
Índice h5: 0
Promedio de citas últimos 10 años: 0.0
Promedio de citas últimos 5 años: 0.0
Edad académica: 40 años
Índice m: 0.10

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 0
2023 1
2022 1
2021 2
2020 1
2019 6
2018 4
2017 3
2016 4
2015 4
2014 6
2013 5
2012 16
2011 7
2010 9
2009 2
2008 0
2007 0
2006 1
2005 2
2004 3
2003 2
2002 1
2001 0
2000 0
1999 0
1998 0
1997 1
1996 0
1995 0
1994 0
1993 0
1992 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2013 1 3
2012 3 7
2010 0 1
2009 3 3
2008 3 2
2006 4 1
2005 3 15
2004 2 1
2003 4 7
2002 4 5
2001 6 2
1998 2 7
1997 4 4
1996 1 2
1995 4 3
1993 1 17
1992 4 1
1994 1 0
1999 1 0
2000 0 0
2007 3 0
2011 1 0
2014 0 0
2015 0 0
2016 0 0
2017 0 0
2018 0 0
2019 0 0
2020 0 0
2021 0 0
2022 0 0
2023 0 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
31 Artículo de revista 33
32 Capítulo de libro 14
7 Libro 34

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
1993 Una escuela común para niños diferentes, la integración escolar
Libro 15
2005 Educación y diversidad
Libro 15
2003 Segregación, integración e inclusión
Artículo 7
1998 De la retórica a la realidad
Artículo 5
2012 Los obstáculos para desarrollar una perspectiva curricular sensible a las diferencias y las posibilidades de cambio en la práctica.
Artículo ARTICULO 4
2013 La inclusión educativa en la práctica
Artículo ARTICULO 3
2012 ¿Suscribe la normativa actual una política comprometida y activa con la educación inclusiva?
Artículo ARTICULO 3
2009 ¡La solución la tienes tú! El proceso de formación de un profesor novel
Artículo ARTICULO 3
2002 Transición de estudiantes con necesidades educativas de la educación secundaria a la universidad
Capítulo 3
1995 La orientación profesional de jóvenes con necesidades educativas especiales (NEE)
Capítulo 2
2002 Una Visión Crítica de las Adaptaciones Curriculares
Capítulo 2
1996 La evaluación de necesidades para la transición escuela-trabajo de alumnos con necesidades especiales
Artículo 2
1997 Orientación vocacional de jóvenes con necesidades especiales
Libro 2
2008 Diversidad y prácticas de enseñanza en las aulas
Capítulo 1
1997 Y después ¿qué?
Capítulo 1
2008 Problemas en el desarrollo de la Educación Secundaria Obligatoria
Capítulo 1
1998 Teachers dealing with student's diversity
Artículo 1
1993 La opinión de los profesores hacia la integración
Artículo ARTICULO 1
2004 Una clase de 3º de Educación Secundaria Obligatoria con "mala fama"
Artículo 1
1998 Una escuela común para niños diferentes
Libro 1
1995 Una escuela común para niños diferentes
Libro 1
2010 ¿Qué se entiende por profesionales competentes? Una reflexión sobre la divergencia entre las demandas laborales y la responsabilidad social a propósito de la educación inclusiva
Capítulo 1
2001 Perspectivas críticas en educación especial
Capítulo 1
1997 La construcción de una escuela democrática
Capítulo 1
1992 Limitaciones del constructo "habilidades sociales" para la elaboración de un modelo de intervención social en el aula
Artículo 1
1993 La competencia social como exigencia escolar
Artículo ARTICULO 1
2001 ¿En qué fallaron los pronósticos de Binet y Simon?
Capítulo 1
2006 Educación, escolarización y diversidad
Artículo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 20-Apr-2024