Olmedo Moreno, Eva María

Doctor/a por la Universidad de Granada con la tesis Estrategias de aprendizaje y modelos de enseñanza en educación superior (2001) que ha recibido 1 cita.

Universidad de Granada EDUCACIÓN

Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación

Número de publicaciones: 62 (38.7% citado)
Número de citas: 180 (6.1% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 140
Índice h: 9
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 1.4
Promedio de citas últimos 5 años: 1.2
Edad académica: 23 años
Índice m: 0.39

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 2
2023 14
2022 10
2021 13
2020 22
2019 12
2018 13
2017 15
2016 11
2015 20
2014 14
2013 8
2012 8
2011 5
2010 3
2009 2
2008 2
2007 0
2006 0
2005 4
2004 0
2003 0
2002 2
2001 0
2000 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2019 6 12
2018 2 1
2017 3 13
2015 1 6
2014 3 3
2013 0 35
2012 0 1
2011 4 28
2009 1 14
2007 7 1
2004 0 13
2003 2 15
2002 1 9
2001 3 17
2000 3 12
2005 4 0
2006 1 0
2008 4 0
2010 3 0
2016 6 0
2020 1 0
2021 0 0
2022 1 0
2023 2 0
2024 2 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
33 Artículo de revista 169
25 Capítulo de libro 9
4 Libro 1

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 12

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2013 Enfoques de aprendizaje de los estudiantes y metodología docente
Artículo ARTICULO 32
2011 Valoración por parte del alumnado de las competencias que se pretenden conseguir con el "Máster Universitario de Profesorado en Educación Secundaria Obligatoria, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas"
Artículo ARTICULO 28
2001 Los enfoques de aprendizaje en estudiantes universitarios españoles
Artículo ARTICULO 16
2003 Estudio transcultural de los enfoques de aprendizaje en Educación Superior
Artículo ARTICULO 15
2004 Patrones metodológicos en la investigación española sobre evaluación de programas educativos
Artículo 12
2000 Estrategias de aprendizaje y procesos de evaluación en la educación universitaria
Artículo 12
2019 Autoeficacia y motivación académica
Artículo ARTICULO 10
2017 Autoeficacia académica y rendimiento escolar
Artículo ARTICULO 9
2002 El género
Artículo ARTICULO 9
2009 Lifelong learning
Artículo ARTICULO 7
2009 Competencias técnicas para la recogida de información
Capítulo 6
2017 Validation of Resilience Scale (CD-RISC) in elite athletes through a structural equation model
Artículo ARTICULO 4
2015 Evaluación de la satisfacción de estudiantes universitarios de nuevo ingreso con el programa E.S.C.L.O.S.A.
Artículo ARTICULO 3
2015 De la Smart City a la Smart Human City
Artículo ARTICULO 3
2013 El género en el contexto cultural de aprendizaje universitario
Artículo ARTICULO 3
2019 Propuesta de las condiciones de las Aplicaciones móviles, para la construcción de un Entorno de Accesibilidad personal para usuarios con discapacidad visual en las Smart Cities
Artículo ARTICULO 2
2014 Structural Equations Model (SEM) of a questionnaire on the evaluation of intercultural secondary education classrooms
Artículo ARTICULO 2
2014 Teorías y principios psicopedagógicos que orientan la acción tutorial
Capítulo 1
2007 Estrategias cognitivas que utilizan hombres y mujeres para tomar decisiones en contextos cotidianos
Artículo ARTICULO 1
2018 Los mapas auto-organizados para la evaluación de la investigación de tesis doctorales
Artículo ARTICULO 1
2012 Desarrollo y gestión de materiales innovadores, con el empleo didáctico de las pizarras digitales, para garantizar el aprendizaje-investigación- transferencia en el alumnado de las titulaciones de ciencias de la educación (PID 09-31)
Capítulo 1
2004 Estrategias de aprendizaje y modelos de enseñanza en educación superior
Libro 1
2009 Técnicas para el análisis de la información
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Apr-2024