Montenegro Rueda, Marta
Doctor/a por la Universidad de Sevilla con la tesis Competencia digital docente como apoyo al alumnado con necesidades educativas especiales (2023) .
Universidad de Sevilla EDUCACIÓN
Citas por año de emisión
Anualidad | Citas |
---|---|
2024 | 5 |
2023 | 14 |
2022 | 6 |
2021 | 5 |
2020 | 0 |
2019 | 0 |
Citas por año de publicación
Anualidad | Publicaciones | Citas |
---|---|---|
2024 | 1 | 2 |
2022 | 9 | 7 |
2021 | 26 | 20 |
2019 | 23 | 1 |
2020 | 26 | 0 |
2023 | 2 | 0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet | Citas | |
---|---|---|
6 | Artículo de revista | 25 |
81 | Capítulo de libro | 5 |
0 | Libro | 0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 4
Publicaciones más citadas
Anualidad | Publicación | Tipo | Citas |
---|---|---|---|
2021 |
El impacto de las TIC en el alumnado con discapacidad en la Educación Superior. Una revisión sistemática (2010-2020).
|
Artículo ARTICULO | 9 |
2021 |
Impacto de las TIC en el alumnado con discapacidad en el área de Educación Física
|
Artículo ARTICULO | 7 |
2022 |
Realidad aumentada en la educación superior
|
Artículo | 5 |
2024 |
El deporte inclusivo
|
Artículo ARTICULO | 2 |
2021 |
Impact of ict on writing and reading skills
|
Artículo | 2 |
2022 |
TIC y discapacidad: desarrollo de planes de formación docente en la educación superior
|
Capítulo | 1 |
2021 |
Use of digital game in inclusive education
|
Capítulo | 1 |
2022 |
Formación digital del profesorado universitario para atender a los estudiantes con discapacidad
|
Capítulo | 1 |
2019 |
Los alumnos y las tecnologías de apoyo
|
Capítulo | 1 |
2021 |
Desafíos de las TIC en la Educación Superior
|
Capítulo | 1 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Apr-2024