Montenegro Rueda, Marta

Doctor/a por la Universidad de Sevilla con la tesis Competencia digital docente como apoyo al alumnado con necesidades educativas especiales (2023) .

Universidad de Sevilla EDUCACIÓN

Didáctica y Organización Escolar P51

Número de publicaciones: 87 (11.5% citado)
Número de citas: 30 (6.7% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN P58 22
Índice h: 3
Índice h5: 3
Promedio de citas últimos 10 años: 0.3
Promedio de citas últimos 5 años: 0.3
Edad académica: 1 años
Índice m: 3.00

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 5
2023 14
2022 6
2021 5
2020 0
2019 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2024 1 2
2022 9 7
2021 26 20
2019 23 1
2020 26 0
2023 2 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
6 Artículo de revista 25
81 Capítulo de libro 5
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 4

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2021 El impacto de las TIC en el alumnado con discapacidad en la Educación Superior. Una revisión sistemática (2010-2020).
Artículo ARTICULO 9
2021 Impacto de las TIC en el alumnado con discapacidad en el área de Educación Física
Artículo ARTICULO 7
2022 Realidad aumentada en la educación superior
Artículo 5
2024 El deporte inclusivo
Artículo ARTICULO 2
2021 Impact of ict on writing and reading skills
Artículo 2
2022 TIC y discapacidad: desarrollo de planes de formación docente en la educación superior
Capítulo 1
2021 Use of digital game in inclusive education
Capítulo 1
2022 Formación digital del profesorado universitario para atender a los estudiantes con discapacidad
Capítulo 1
2019 Los alumnos y las tecnologías de apoyo
Capítulo 1
2021 Desafíos de las TIC en la Educación Superior
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Apr-2024