Conocimientos tecnológicos, pedagógicos y disciplinares del profesorado de Primaria (2015) ARTICULO Roig Vila, Rosabel Mengual Andrés, Santiago Quinto Medrano, Patricia Comunicar. Revista Científica de Comunicación y Educación Núm. 45 Pág. 151-159

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 4

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Technopedagogical and disciplinary knowledge of primary school teachers in different socio-demographic contexts
Technopedagogical and disciplinary knowledge of primary school teachers in different socio-demographic contexts Vol. 13 Núm. 1 Pág. 69-82 ARTICULO
2024 Campus Virtuales
Paidicán Soto, Miguel Ángel Gros Salvat, Begoña Arredondo Herrera, Pamela Alejandra
Adaptación y validación de un instrumento basado en el modelo TPACK para docentes universitarios
Adaptación y validación de un instrumento basado en el modelo TPACK para docentes universitarios Núm. 14 Pág. 50
2023 IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH
Barajas Alcalá, Selena Lizzet García López, Ramona Imelda Cuevas Salazar, Omar
Análisis de la autopercepción de la competencia digital docente en la formación inicial de maestros y maestras
Análisis de la autopercepción de la competencia digital docente en la formación inicial de maestros y maestras Vol. 41 Núm. 1 Pág. 51-67 ARTICULO
2023 Revista de investigación educativa, RIE
Marimon Martí, Marta Romeu Fontanillas, Teresa Usart Rodríguez, Mireia Ojando Pons, Elena Sofía
Implications of the digital divide
Implications of the digital divide Vol. 13 Núm. 3 Pág. 936-950 ARTICULO
2023 JOTSE
Miras, Sebastián Ruiz Bañuls, Mónica Gómez Trigueros, Isabel María Mateo Guillén, Copelia
Retos en el desarrollo de la competencia digital en docentes de secundaria
Retos en el desarrollo de la competencia digital en docentes de secundaria Vol. 15 Núm. 1 Pág. 122-137
2023 Apertura
Quiñonez Pech, Sergio Humberto Ruiz del Hoyo Loeza, Ely Zapata González, Alfredo
Percepción de alumnos de Máster sobre la integración de TIC basada en el modelo TPACK
Percepción de alumnos de Máster sobre la integración de TIC basada en el modelo TPACK Vol. 16 Núm. 32 Pág. 33-48 ARTICULO
2023 Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles
Juárez Escribano, María Beatriz Farfán Sossa, Sulma Gandía, Claudia Liliana García Cué, José Luis
Conocimiento técnico pedagógico del contenido (TPACK) en Iberoamérica
Conocimiento técnico pedagógico del contenido (TPACK) en Iberoamérica Vol. 6 Núm. 2 Pág. 629
2023 Revista Andina de Educación
Paidicán Soto, Miguel Ángel Arredondo Herrera, Pamela Alejandra
Evaluación de la competencia digital de futuros docentes desde una perspectiva de género
Evaluación de la competencia digital de futuros docentes desde una perspectiva de género Vol. 25 Núm. 2 Pág. 327-346 ARTICULO
2022 RIED
Fernández Sánchez, María Rosa Silva Quiroz, Juan Eusebio
The Forging Links project
The Forging Links project Núm. 4 Pág. 63-79 ARTICULO
2022 Porta Linguarum
Villarreal Olaizola, Izaskun Bueno Alastuey, María Camino
La competencia digital docente
La competencia digital docente Núm. 81 Pág. 35-54 ARTICULO
2022 Edutec
Garcia Grau, Francesc Lázaro Cantabrana, José Luis Valls Bautista, Cristina
El profesorado argentino del nivel superior y las tecnologías
El profesorado argentino del nivel superior y las tecnologías Núm. 23 Pág. 101-118 ARTICULO
2022 Clepsydra
Galli, María Gabriela Kanobel, María Cristina Chan, Débora
Conocimientos tecnopedagógicos y disciplinares en los docentes de primaria y los factores demográficos
Conocimientos tecnopedagógicos y disciplinares en los docentes de primaria y los factores demográficos Vol. 20 Núm. 3 Pág. 906-916
2022 Mendive
Paidicán Soto, Miguel Ángel Arredondo, Pamela
Uso de herramientas digitales para la docencia en España durante la pandemia COVID-19
Uso de herramientas digitales para la docencia en España durante la pandemia COVID-19 Núm. 38 Pág. 151-173 ARTICULO
2021 Revista española de educación comparada
García Martín, Judit García Martín, Sheila
Validation of a tool for self-evaluating teacher digital competence
Validation of a tool for self-evaluating teacher digital competence Vol. 24 Núm. 1 Pág. 353-373 ARTICULO
2021 Educación XX1
Usart Rodríguez, Mireia Lázaro Cantabrana, José Luis Gisbert Cervera, Mercè
Cuestionario TPACK para docentes de Educación Física
Cuestionario TPACK para docentes de Educación Física Vol. 10 Núm. 1 Pág. 173-183 ARTICULO
2021 Campus Virtuales
Ladrón de Guevara Moreno, Laura Almagro Torres, Bartolomé Jesús Cabero Almenara, Julio
Alfabetización digital en la educación. Revisión sistemática de la producción científica en Scopus
Alfabetización digital en la educación. Revisión sistemática de la producción científica en Scopus Vol. 21 Núm. 66 Pág. 5 ARTICULO
2021 RED
George Reyes, Carlos Enrique Avello Martínez, Raidell
Saberes digitales en el profesorado universitario. Estudio en una escuela mexicana.
Saberes digitales en el profesorado universitario. Estudio en una escuela mexicana. Vol. 21 Núm. 66 Pág. 4 ARTICULO
2021 RED
Lara Rivera, José Alejandro Cabero Almenara, Julio
Los conocimientos tecnológicos, pedagógicos y de contenidos del profesorado universitario andaluz sobre las TIC
Los conocimientos tecnológicos, pedagógicos y de contenidos del profesorado universitario andaluz sobre las TIC Vol. 7 Núm. 1 Pág. 4-18 ARTICULO
2021 Innoeduca
Jiménez Sabino, María Jesús Cabero Almenara, Julio
Competencia digital
Competencia digital Vol. 57 Núm. 2 Pág. 381-396 ARTICULO
2021 Educar
Grande de Prado, Mario Cañón Rodríguez, Ruth García Martín, Sheila Cantón Mayo, Isabel
Escuela pública y COVID-19
Escuela pública y COVID-19 Vol. 51 Núm. 3 Pág. 463-496 ARTICULO
2021 Publicaciones
Fernández Sánchez, María Jesús Pérez Vera, Lucía Sánchez Herrera, Susana
Competencias ciudadanas con juegos digitales para niños y niñas
Competencias ciudadanas con juegos digitales para niños y niñas Núm. 8 Pág. 5-22 ARTICULO
2021 IJNE
Vargas Sánchez, Ana Dolores Barajas Avila, Jenny Isabel
Formación del profesorado en la era digital. Nivel de innovación y uso de las TIC según el marco común de referencia de la competencia digital docente
Formación del profesorado en la era digital. Nivel de innovación y uso de las TIC según el marco común de referencia de la competencia digital docente Vol. 8 Núm. 1 Pág. 38-53
2021 Revie
Palacios Rodríguez, Antonio Martin Párraga, Lorena
Dificultades del profesorado en sus funciones docentes y posibles soluciones. Un estudio descriptivo actualizado
Dificultades del profesorado en sus funciones docentes y posibles soluciones. Un estudio descriptivo actualizado Vol. 4 Núm. 2 Pág. 7-25 ARTICULO
2020 Ciencia y Educación
Rubio Hernández, Francisco José Olivo Franco, José Luis
Marco Europeo de Competencia Digital Docente «DigCompEdu»
Marco Europeo de Competencia Digital Docente «DigCompEdu» Vol. 9 Núm. 1 Pág. 213-234 ARTICULO
2020 EDMETIC
Cabero Almenara, Julio Palacios Rodríguez, Antonio
El conocimiento y la intencionalidad didáctica en el uso de TIC del profesorado de educación física.
El conocimiento y la intencionalidad didáctica en el uso de TIC del profesorado de educación física. Núm. 38 Pág. 497-504 ARTICULO
2020 Retos
Díaz Barahona, José Molina García, Javier Monfort Pañego, Manuel
Autopercepción del profesorado de Educación Primaria en servicio desde el modelo TPACK
Autopercepción del profesorado de Educación Primaria en servicio desde el modelo TPACK Vol. 23 Núm. 2 Pág. 53-65 ARTICULO
2020 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Ortiz Colón, Ana María Agreda Montoro, Miriam Rodríguez Moreno, Javier
Las TIC como recursos de innovación en la didáctica de la educación ambiental en Educación Primaria
Las TIC como recursos de innovación en la didáctica de la educación ambiental en Educación Primaria Núm. 5 Pág. 17-34 ARTICULO
2020 Debates & Prácticas en Educación
Gil Martínez, Ana
La Competencia Digital Docente
La Competencia Digital Docente Vol. 49 Núm. 4 Pág. 363-372 ARTICULO
2020 Aula abierta
Cabero Almenara, Julio Barroso Osuna, Julio Manuel Rodríguez Gallego, Margarita R. Palacios Rodríguez, Antonio
Psicología, didáctica y tecnología
Psicología, didáctica y tecnología Vol. 7 Núm. 2 Pág. 153-170
2020 Revista Científica UISRAEL
Garrido Sacan, Johanna Elizabeth Garcés Chiriboga, Marcela Verónica Ullauri Ullauri, Carol Ivone
Ecuaciones estructurales en los modelos educativos
Ecuaciones estructurales en los modelos educativos Vol. 11 Núm. 1 Pág. 90-103 ARTICULO
2019 Apertura
Samperio Pacheco, Victor Manuel
Teachers 3.0
Teachers 3.0 Núm. 35 Pág. 202-215 ARTICULO
2019 Digital Education Review
García Martín, Sheila Cantón Mayo, Isabel
Integración de las TIC en la educación escolar
Integración de las TIC en la educación escolar Vol. 6 Núm. 2 Pág. 24-41 ARTICULO
2019 Hamut´ay
Sosa Alonso, Juan José Bethencourt Aguilar, Anabel
Tecnologías para el aprendizaje y el conocimiento
Tecnologías para el aprendizaje y el conocimiento Núm. 8 Pág. 37-50 ARTICULO
2019 ReiDoCrea
Marín Suelves, Diana Vidal Esteve, María Isabel
Desempeño docente y formación profesional permanente de profesores de la universidad nacional diego quispe tito de cusco
Desempeño docente y formación profesional permanente de profesores de la universidad nacional diego quispe tito de cusco Vol. 8 Núm. 4 Pág. 5 ARTICULO
2019 Revista de Investigaciones
Amachi Amezquita, Miguel
Formación en TIC del profesorado universitario. Factores que influyen en la transferencia a la función docente
Formación en TIC del profesorado universitario. Factores que influyen en la transferencia a la función docente Vol. 22 Núm. 3 Pág. 271-293 ARTICULO
2018 Profesorado
Cejas León, Roberto Navío Gámez, Antonio
Beneficios educativos y videojuegos
Beneficios educativos y videojuegos Vol. 19 Núm. 3 Pág. 15-35 ARTICULO
2018 Education in the knowledge society (EKS)
Grande de Prado, Mario
Competencia digital en futuros docentes de Ciencias Sociales en Educación Primaria: análisis desde el modelo TPACK
Competencia digital en futuros docentes de Ciencias Sociales en Educación Primaria: análisis desde el modelo TPACK Vol. 36 Núm. 1 Pág. 107-128 ARTICULO
2018 Educatio siglo XXI
Colomer Rubio, Juan Carlos Sáiz Serrano, Jorge Bel Martínez, Juan Carlos
Accesibilidad y alfabetización digital
Accesibilidad y alfabetización digital Vol. 36 Núm. 1 Pág. 239-257 ARTICULO
2018 Revista de investigación educativa, RIE
Macià Bordalba, Mònica Garreta Bochaca, Jordi
Análisis del e-PEL (Portfolio Europeo de las Lenguas Electrónico)
Análisis del e-PEL (Portfolio Europeo de las Lenguas Electrónico) Vol. 20 Núm. 1 Pág. 207-222 ARTICULO
2017 RIED
Mira Giménez, Mario
¿Se sienten preparados los graduados en maestro de primaria para afrontar la profesión docente?
¿Se sienten preparados los graduados en maestro de primaria para afrontar la profesión docente? Vol. 68 Núm. 2 Pág. 69-84 ARTICULO
2016 Bordón
García-Valcárcel Muñoz-Repiso, Ana Martín del Pozo, Marta
Modelos de integración didáctica de las TIC en el aula
Modelos de integración didáctica de las TIC en el aula Núm. 47 Pág. 79-87 ARTICULO
2016 Comunicar
Area Moreira, Manuel Hernández Rivero, Víctor M. Sosa Alonso, Juan José
Brecha digital
Brecha digital Núm. 28 Pág. 115-132 ARTICULO
2016 Tendencias pedagógicas
Cañón Rodríguez, Ruth Grande de Prado, Mario Cantón Mayo, Isabel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 05-May-2024