An attack on inclusive education in secondary education. limitations in initial teacher training in Spain (2015) ARTICULO López Torrijo, Manuel Mengual Andrés, Santiago NAER. Journal of New Approaches in Educational Research Vol. 4 Núm. 1 Pág. 9-17

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La formación para la educación inclusiva en los títulos de maestro en educación primaria de las universidades españolas
La formación para la educación inclusiva en los títulos de maestro en educación primaria de las universidades españolas Núm. 393 Pág. 321-352 ARTICULO
2021 Revista de educación
Sánchez Serrano, José Manuel Alba Pastor, Carmen Zubillaga del Río, Ainara
Análisis de actitudes y autoeficacia percibida del profesorado ante la educación inclusiva
Análisis de actitudes y autoeficacia percibida del profesorado ante la educación inclusiva Vol. 56 Núm. 2 Pág. 509-523 ARTICULO
2020 Educar
Collado Sanchis, Alba Tárraga Mínguez, Raúl Lacruz Pérez, Irene Sanz-Cervera, Pilar
¿Qué competencias demandan los centros de secundaria al profesorado novel en Cataluña?
¿Qué competencias demandan los centros de secundaria al profesorado novel en Cataluña? Vol. 71 Núm. 2 Pág. 39-54 ARTICULO
2019 Bordón
Freixa Niella, Montserrat Llanes Ordóñez, Juan Venceslao Pueyo, Marta Corti, Franciele
Barriers to student learning and participation in an inclusive school as perceived by future education professionals
Barriers to student learning and participation in an inclusive school as perceived by future education professionals Vol. 8 Núm. 1 Pág. 18-24 ARTICULO
2019 NAER
Arnaiz Sánchez, Pilar Haro Rodríguez, Remedios de Maldonado Martínez, Rosa María
El estrés laboral del profesorado de educación física
El estrés laboral del profesorado de educación física Vol. 13 Núm. 39 Pág. 253-265 ARTICULO
2018 Cultura, ciencia y deporte
Fraile-García, Javier Tejero-González, Carlos Mª López Rodríguez, Ángeles
La atención a la diversidad desde la perspectiva de estudiantes del Máster de Educación Secundaria de la Universidad de Jaén
La atención a la diversidad desde la perspectiva de estudiantes del Máster de Educación Secundaria de la Universidad de Jaén Vol. 35 Núm. 1 Pág. 77-98 ARTICULO
2017 Educatio siglo XXI
Pegalajar Palomino, Mª del Carmen
¿Están los futuros profesores formados en inclusión?
¿Están los futuros profesores formados en inclusión? Vol. 46 Núm. 2 Pág. 33-40 ARTICULO
2017 Aula abierta
González Gil, Francisca Martín Pastor, María Elena Orgaz Baz, Begoña
El rol de las familias españolas con hijos con discapacidad en la inclusión educativa. Una mirada histórico-normativa
El rol de las familias españolas con hijos con discapacidad en la inclusión educativa. Una mirada histórico-normativa Vol. 4 Núm. 2 Pág. 219-233 ARTICULO
2016 Revista Española de Discapacidad (REDIS)
García García, Fran J. López Torrijo, Manuel
El practicum en la formación del profesorado de Secundaria
El practicum en la formación del profesorado de Secundaria Vol. 73 Núm. 261 Pág. 301-319 ARTICULO
2015 Revista española de pedagogía
González Sanmamed, Mercedes

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Apr-2024