La calidad pedagógica de los MOOC a partir de la revisión sistemática de las publicaciones JCR y Scopus (2013-2015) (2017) ARTICULO Duart Montoliu, Josep María Roig Vila, Rosabel Mengual Andrés, Santiago Maseda Durán, Miguel Ángel Revista española de pedagogía Vol. 75 Núm. 266 Pág. 29-46

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Análisis interdisciplinar de un L-MOOC de español académico
Análisis interdisciplinar de un L-MOOC de español académico Núm. 6 Pág. 141-155 ARTICULO
2023 Porta Linguarum
Rovira Collado, José Ruiz Bañuls, Mónica Gómez Trigueros, Isabel María
Características bibliométricas de la literatura internacional sobre métodos docentes
Características bibliométricas de la literatura internacional sobre métodos docentes Vol. 33 Núm. 1 Pág. 93-106 ARTICULO
2022 Revista complutense de educación
Rodríguez García, Alejandro Arias Gago, Ana Rosa
Evaluación de la calidad en e-Learning en Educación Superior
Evaluación de la calidad en e-Learning en Educación Superior Núm. 23 Pág. 11 ARTICULO
2022 Education in the knowledge society (EKS)
Ortiz López, Alberto Olmos Migueláñez, Susana Sánchez Prieto, José Carlos
The acquisition of ICT skills at the university level: the case of the Faculty of Business Studies and Tourism of the University of Huelva
The acquisition of ICT skills at the university level: the case of the Faculty of Business Studies and Tourism of the University of Huelva Núm. 60 Pág. 29-58 ARTICULO
2021 Pixel-Bit
Infante Moro, Alfonso Infante Moro, Juan Carlos Gallardo Pérez, Julia
Online learning: From the curriculum for all to the curriculum for each individual
Online learning: From the curriculum for all to the curriculum for each individual Vol. 10 Núm. 1 Pág. 122-136 ARTICULO
2021 NAER
Viana, Joana Peralta, Helena
Los MOOC en la línea del tiempo
Los MOOC en la línea del tiempo Vol. 21 Núm. 66 Pág. 7 ARTICULO
2021 RED
Amaral, Monique Chiappe Laverde, Andrés
Generalidades de las bases de datos de SCOPUS y WOS en la categoría de las Ciencias de la Computación en el período de 2007-2017
Generalidades de las bases de datos de SCOPUS y WOS en la categoría de las Ciencias de la Computación en el período de 2007-2017 Vol. 17 Núm. 2 Pág. 41-55
2021 Bibliotecas. Anales de Investigación
Aguiar Cedeño, Jorge Dayán Rosales González, Lorena Ibet Rey Molinet, Berna Eva Martínez Negrín, Laritza Magdalena
Diseño de un t-MOOC para la formación en competencias digitales docentes
Diseño de un t-MOOC para la formación en competencias digitales docentes Vol. 6 Núm. 1 Pág. 4-13 ARTICULO
2020 Innoeduca
Cabero Almenara, Julio Romero Tena, Rosalía
Learning in the openness
Learning in the openness Núm. 38 Pág. 42-60 ARTICULO
2020 Digital Education Review
Chiappe Laverde, Andrés Ibarra, Herly Lizasoain Hernández, Luis
Tendencias en experiencias con cursos online MOOC's
Tendencias en experiencias con cursos online MOOC's Vol. 12 Núm. 3 Pág. 23 ARTICULO
2020 Cuadernos de Educación y Desarrollo
Martínez Navarro, Jorge Ángel
Experiencias de aprendizaje profesional docente en MOOC
Experiencias de aprendizaje profesional docente en MOOC Vol. 13 Núm. 3 Pág. 79-102
2020 Texto Livre
Ballesteros Ibarra, María Lorena Mercado Varela, Martín Alonso Janett García Vázquez, Nancy Glasserman Morales, Leonardo David
Indicadores de abandono en contextos MOOC, una aproximación pedagógica desde la literatura.
Indicadores de abandono en contextos MOOC, una aproximación pedagógica desde la literatura. Núm. 3 Pág. 36-59 ARTICULO
2020 UTE Teaching & Technology
Martínez Navarro, Jorge Ángel
Impacto del uso de materiales audiovisuales para el aprendizaje de danzas y bailes tradicionales en la formación de estudiantes universitarios
Impacto del uso de materiales audiovisuales para el aprendizaje de danzas y bailes tradicionales en la formación de estudiantes universitarios Vol. 18 Núm. 2 Pág. 101-116 ARTICULO
2019 RELATEC
Gillanders, Carol Rodríguez Fernández, José Eugenio Eirín Nemiña, Raúl
Patrones temporales de participación en MOOC
Patrones temporales de participación en MOOC Vol. 22 Núm. 2 Pág. 287-303 ARTICULO
2019 RIED
del Peral Pérez, Juan José
Conceptualización, retos, dificultades y posturas de aprendizaje en cursos / MOOC Conceptualization, challenges, difficulties and learning postures in MOOC courses
Conceptualización, retos, dificultades y posturas de aprendizaje en cursos / MOOC Conceptualization, challenges, difficulties and learning postures in MOOC courses Vol. 9 Núm. 17 Pág. 256-276 ARTICULO
2018 Revista Iberoamericana para la Investigación y el Desarrollo Educativo
Fernández Rodríguez, Juan Carlos Miralles Muñoz, Fernando Cima Muñoz, Amable Manuel
La qualitat de les revistes científiques per al professorat universitari de ciències de l'esport
La qualitat de les revistes científiques per al professorat universitari de ciències de l'esport Núm. 40 Pág. 6 ARTICULO
2018 BiD
Ortega Toro, Enrique Salado, Jesús
Los MOOC como dispositivos de producción y reproducción del conocimiento. Una lectura crítica
Los MOOC como dispositivos de producción y reproducción del conocimiento. Una lectura crítica Núm. 18 Pág. 31 ARTICULO
2017 @tic. revista d'innovació educativa
Payà Rico, Andrés San Martín Alonso, Ángel
Los MOOC
Los MOOC Núm. 18 Pág. 24-30 ARTICULO
2017 @tic. revista d'innovació educativa
Cabero Almenara, Julio Llorente Cejudo, María del Carmen
Los MOOC y la evaluación del alumnado
Los MOOC y la evaluación del alumnado Núm. 18 Pág. 65 ARTICULO
2017 @tic. revista d'innovació educativa
Sánchez Vera, María del Mar González Calatayud, Víctor Prendes Espinosa, María Paz

* Último cálculo de métricas Dialnet: 26-Apr-2024