Utilidad percibida de la realidad aumentada como recurso didáctico en Educación Infantil (2019) ARTICULO Roig Vila, Rosabel Lorenzo Lledó, Alejandro Mengual Andrés, Santiago Campus Virtuales Vol. 8 Núm. 1 Pág. 19-35

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Humor y creatividad verbal oral y escrita
Humor y creatividad verbal oral y escrita Núm. 94 Pág. 65-68 ARTICULO
2021 Textos de didáctica de la lengua y la literatura
Peña Acuña, Beatriz
Análisis de aplicaciones de Realidad Aumentada para la práctica de futuros docentes con alumnado que presenta Trastorno del Espectro Autista
Análisis de aplicaciones de Realidad Aumentada para la práctica de futuros docentes con alumnado que presenta Trastorno del Espectro Autista Núm. 13 Pág. 18-27 ARTICULO
2021 Revista d'innovació docent universitària
Gilabert Cerdá, Alba Lorenzo Lledó, Alejandro
Experiencias académicas en la formación de mujeres estudiantes en la Ciencia en Educación Media Superior
Experiencias académicas en la formación de mujeres estudiantes en la Ciencia en Educación Media Superior Vol. 29 Núm. 30 Pág. 45-68
2021 EDUCATECONCIENCIA
Cerón Garnica, Carmen Archundia Sierra, Etelvina Mila Avendaño, Víctor Manuel Cervantes Arrioja, David
Desarrollo del oído absoluto a través de aplicaciones móviles
Desarrollo del oído absoluto a través de aplicaciones móviles Núm. 57 Pág. 191-209 ARTICULO
2020 Pixel-Bit
Roig Vila, Rosabel San Blas Arenes, Facundo Buforn Lloret, Àngela
Interés y motivación del estudiantado de Educación Secundaria en el uso de Aurasma en el aula de Educación Física
Interés y motivación del estudiantado de Educación Secundaria en el uso de Aurasma en el aula de Educación Física Núm. 38 Pág. 333-340 ARTICULO
2020 Retos
Moreno Guerrero, Antonio José Rodríguez, M. Carmen Ramos Navas-Parejo, Magdalena Sola Reche, Jose María
Gestión de la economía digital en la educación superior
Gestión de la economía digital en la educación superior Vol. 9 Núm. 1 Pág. 57-68 ARTICULO
2020 Campus Virtuales
Abad Segura, Emilio González Zamar, Mariana Daniela Luque de la Rosa, Antonio Gallardo Pérez, Julia
Flexibilidad en apps de cuentos de realidad aumentada
Flexibilidad en apps de cuentos de realidad aumentada Núm. 13 Pág. 225-243 ARTICULO
2020 Utopía y praxis latinoamericana
Peña Acuña, Beatriz Martínez Sala, Alba María Felipe Morales, Andrea
Analysis of the educational impact of M-Learning and related scientific research
Analysis of the educational impact of M-Learning and related scientific research Vol. 9 Núm. 2 Pág. 167-180 ARTICULO
2020 NAER
Fombona Cadavieco, Javier Pascual Sevillano, María Angeles Pérez Ferra, Miguel
Los docentes de la etapa de educación infantil ante el reto de las TIC y la creación de contenidos para el aula
Los docentes de la etapa de educación infantil ante el reto de las TIC y la creación de contenidos para el aula Vol. 33 Núm. 94 Pág. 29-42 ARTICULO
2019 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Rodríguez JIménez, María del Carmen Ramos, Madalena Fernández Campoy, Juan Miguel
Competencia digital e inclusión educativa
Competencia digital e inclusión educativa Vol. 19 Núm. 61 Pág. 7 ARTICULO
2019 RED
Castro Rodríguez, María Montserrat Marín Suelves, Diana Saiz Fernández, Héctor
La realidad aumentada en la intervención del alumnado con trastorno del espectro autista a través de la producción científica
La realidad aumentada en la intervención del alumnado con trastorno del espectro autista a través de la producción científica Vol. 3 Núm. 1 Pág. 595-606 ARTICULO
2019 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Gilabert Cerdá, Alba Pérez Vázquez, Elena Lorenzo Lledó, Alejandro Lledó Carreres, Asunción Lorenzo Lledó, Gonzalo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Apr-2024