Delphi study for the design and validation of a questionnaire about digital competences in higher education (2016) ARTICULO Mengual Andrés, Santiago Roig Vila, Rosabel Blasco Mira, Josefa Eugenia International Journal of Educational Technology in Higher Education Núm. 13 Pág. 26-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Valorando el futuro de la educación
Valorando el futuro de la educación Vol. 29 Núm. 105 Pág. 271-288
2024 Revista Venezolana de Gerencia
Moreira Choez, Jenniffer Sobeida Lamus de Rodríguez, Tibisay Milene Olmedo Cañarte, Patricia Alejandra Macías Macías, José Denys
Competencias digitales en estudiantado peruano de administración de empresas
Competencias digitales en estudiantado peruano de administración de empresas Núm. 41 Pág. 47-66
2023 Prisma Social
Tassara Salviati, Carlos Francisco José Vargas Merino, Jorge Alberto Rivarola Ganosa, Iván Quispe Huarancca, Jhimi Escudero Simon, William
Adaptación del cuestionario de valoración de competencias digitales en educación superior
Adaptación del cuestionario de valoración de competencias digitales en educación superior Vol. 52 Núm. 2 Pág. 117-125 ARTICULO
2023 Aula abierta
Revuelta Domínguez, Francisco Ignacio Suárez Guerrero, Cristóbal Rivero Panaqué, Carol Cartagena Beteta, Mario
Competencias digitales y emociones en estudiantes universitarios de República Dominicana
Competencias digitales y emociones en estudiantes universitarios de República Dominicana Vol. 53 Núm. 1 Pág. 81-107 ARTICULO
2023 Publicaciones
Alcocer Sánchez, Deidreth Jaquelinne Palmero Castillo, Andrea Muñoz, Darwin Canto Herrera, Pedro José
Propiedades psicométricas del cuestionario de competencias digitales en estudiantes universitarios peruanos
Propiedades psicométricas del cuestionario de competencias digitales en estudiantes universitarios peruanos Vol. 12 Núm. 1 Pág. 93-102 ARTICULO
2023 Campus Virtuales
Casildo Bedón, Nancy E. Sánchez Torpoco, Diana L. Carranza Esteban, Renzo Felipe Mamani Benito, Oscar Javier Turpo Chaparro, Josué
Analysis of the digital gender gap among undergraduate students in business administration and management degree programs.
Analysis of the digital gender gap among undergraduate students in business administration and management degree programs. Núm. 14 Pág. 59-73 ARTICULO
2023 Educade
Arias Abelaira, Triana Prado Solano, Angelina Pache Durán, María Rodríguez Ariza, Lázaro
Uso de TIC y TAC en la educación superior
Uso de TIC y TAC en la educación superior Vol. 33 Núm. 3 Pág. 601-613 ARTICULO
2022 Revista complutense de educación
Gómez Contreras, Jennifer Lorena Bonilla Torres, Cristian Alberto Esteban Ojeda, Yuri Catherine
Integrated research model for web interfaces
Integrated research model for web interfaces Vol. 31 Núm. 6 Pág. 17 ARTICULO
2022 El profesional de la información
Tejedor Calvo, Santiago Romero Rodríguez, Luis Miguel Codina Bonilla, Lluís
Development and validation of students’ digital competence scale (SDiCoS)
Development and validation of students’ digital competence scale (SDiCoS) Núm. 19 Pág. 20 ARTICULO
2022 International Journal of Educational Technology in Higher Education
Tzafilkou, Katerina Perifanou, Maria Economides, Anastasios A.
Adaptación y validación de un cuestionario para analizar ciberplagio en trabajos académicos universitarios
Adaptación y validación de un cuestionario para analizar ciberplagio en trabajos académicos universitarios Vol. 24 Núm. 1 Pág. 15-27 ARTICULO
2022 Revista Fuentes
Llovera López, Yordany Aragón Carretero, Yolanda Cano Olivares, Pedro
Formación y alfabetización del profesor de ELE
Formación y alfabetización del profesor de ELE Vol. 6 Núm. 1 Pág. 13
2021 Educação & Formação
Álvarez Ramos, Eva Alejaldre Biel, Leyre Mateos Blanco, Belén
Diseño y validación de un instrumento para observación de clases de matemáticas en Educación Secundaria
Diseño y validación de un instrumento para observación de clases de matemáticas en Educación Secundaria Vol. 27 Núm. 2 Pág. 3 ARTICULO
2021 Relieve
Arteaga Martínez, Blanca Macías Sánchez, Jesús Pla Castells, Marta Ramírez García, Mónica
Evaluation of teacher digital competence frameworks through expert judgement
Evaluation of teacher digital competence frameworks through expert judgement Vol. 9 Núm. 2 Pág. 275-293 ARTICULO
2020 NAER
Cabero Almenara, Julio Romero Tena, Rosalía Palacios Rodríguez, Antonio
El conocimiento y la intencionalidad didáctica en el uso de TIC del profesorado de educación física.
El conocimiento y la intencionalidad didáctica en el uso de TIC del profesorado de educación física. Núm. 38 Pág. 497-504 ARTICULO
2020 Retos
Díaz Barahona, José Molina García, Javier Monfort Pañego, Manuel
The digital competence of university students
The digital competence of university students Vol. 38 Núm. 1 Pág. 63-74 ARTICULO
2020 Aloma
Sánchez Caballé, Anna Gisbert Cervera, Mercè Esteve Mon, Francesc Marc
Análisis de la Competencia Digital en la Formación Inicial de estudiantes universitarios
Análisis de la Competencia Digital en la Formación Inicial de estudiantes universitarios Núm. 59 Pág. 125-146 ARTICULO
2020 Pixel-Bit
Recio Muñoz, Francisco Silva Quiroz, Juan Eusebio Abricot Marchant, Nicole
Evaluación de software en la producción de objetos en Realidad Aumentada con fines educativos
Evaluación de software en la producción de objetos en Realidad Aumentada con fines educativos Vol. 19 Núm. 60 Pág. 1 ARTICULO
2019 RED
Cabero Almenara, Julio Llorente Cejudo, María del Carmen
Estratégias para gestão das competências digitais no ensino superior: uma revisão na literatura
Estratégias para gestão das competências digitais no ensino superior: uma revisão na literatura Vol. 18 Núm. 1 Pág. 71-90 ARTICULO
2019 RELATEC
Pereira, Natana Lopes Ferenhof, Helio Aisenberg Spanhol, Fernando José
Las competencias digitales en estudiantes de doctorado. Un estudio en dos universidades mexicanas
Las competencias digitales en estudiantes de doctorado. Un estudio en dos universidades mexicanas Vol. 12 Núm. 1 Pág. 7-30
2019 Revista Academia y Virtualidad
Sánchez Macías, Armando Veytia Bucheli, María Guadalupe
Difficulties in the incorporation of Augmented Reality in University Education
Difficulties in the incorporation of Augmented Reality in University Education Vol. 8 Núm. 2 Pág. 126-141 ARTICULO
2019 NAER
Barroso Osuna, Julio Manuel Gutiérrez Castillo, Juan Jesús Llorente Cejudo, María del Carmen Valencia Ortiz, Rubicelia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Jul-2024