¿Cómo utiliza el profesorado universitario las tecnologías digitales en sus aulas? (2017) ARTICULO Mercader Juan, Cristina Gairín Sallán, Joaquín REDU. Revista de Docencia Universitaria Vol. 15 Núm. 2 Pág. 257-274

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Análisis de las metodologías docentes con tecnologías digitales en educación superior
Análisis de las metodologías docentes con tecnologías digitales en educación superior Vol. 26 Núm. 1 Pág. 181-199 ARTICULO
2023 RIED
Sánchez Caballé, Anna Esteve Mon, Francesc Marc
Creencias e integración de recursos digitales
Creencias e integración de recursos digitales Vol. 26 Núm. 1 Pág. 121-139 ARTICULO
2023 RIED
Estévez Blanco, Iris Souto Seijo, Alba Jorrín Abellán, Iván M.
Identificación de las necesidades de aprendizaje del estudiantado de Educación Infantil
Identificación de las necesidades de aprendizaje del estudiantado de Educación Infantil Vol. 26 Núm. 1 Pág. 215-228
2023 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Serey Araneda, Daniel Sámuel Sánchez, Marjorie Díaz Levicoy, Danilo
La competencia digital y el uso de herramientas tecnológicas en el profesorado universitario
La competencia digital y el uso de herramientas tecnológicas en el profesorado universitario Vol. 16 Núm. 31 Pág. 69-81
2023 Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles
Pérez López, Eva María Alzás García, Teresa
Simulación digital de plantas y procesos con realidad virtual para mejorar la gestión de la producción en la ingeniería
Simulación digital de plantas y procesos con realidad virtual para mejorar la gestión de la producción en la ingeniería Vol. 16 Núm. 2 Pág. 21-29
2023 Modelling in Science Education and Learning
Ruiz de la Torre Acha, Aitor Rio Belver, Rosa Maria Fernández Aguirrebeña, Javier
Validación del cuestionario de Competencia Digital Docente en profesorado universitario chileno
Validación del cuestionario de Competencia Digital Docente en profesorado universitario chileno Vol. 26 Núm. 1 Pág. 1-15
2022 Revista Electrónica Educare
Riquelme Plaza, Irma Cabero Almenara, Julio Marín Díaz, Verónica
Formación permanente del profesorado universitario en tiempos de COVID-19
Formación permanente del profesorado universitario en tiempos de COVID-19 Núm. 24 Pág. 1104 ARTICULO
2022 Hachetetepé
Ramos Pla, Anabel Arco Bravo, Isabel del Flores Alarcia, Óscar
Smartphones en Educación Superior. Estudio cualitativo longitudinal
Smartphones en Educación Superior. Estudio cualitativo longitudinal Núm. 72 Pág. 115-127 ARTICULO
2022 Comunicar
Salcines Talledo, Irina González-Fernández, Natalia Díaz Herrera, Laura Area Moreira, Manuel
La perspectiva del profesorado en un escenario de pandemia desafiante
La perspectiva del profesorado en un escenario de pandemia desafiante Vol. 51 Núm. 2 Pág. 181-190 ARTICULO
2022 Aula abierta
García Gómez, Blanca Coca, Juan R. Mesquita, Cristina
Representaciones de docentes universitarios sobre el uso de las tecnologías de la información y la comunicación en sus prácticas educativas
Representaciones de docentes universitarios sobre el uso de las tecnologías de la información y la comunicación en sus prácticas educativas Núm. 13 Pág. 1
2022 IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH
George Reyes, Carlos Enrique Ivetthe Salado Rodríguez, Lilián
Docencia universitaria
Docencia universitaria Vol. 15 Núm. 29 Pág. 15-29
2022 Pensamiento Americano
Lizarro Guzmán, Nora
Instagram y Derecho
Instagram y Derecho Núm. 32 Pág. 11
2022 Innovación educativa
Simó Soler, Elisa
Educación superior y la COVID-19
Educación superior y la COVID-19 Vol. 15 Núm. 1 Pág. 1
2021 RIDU
Ortega Ortigoza, Daniel Rodríguez Rodríguez, Julio Mateos Inchaurrondo, Ainoa
Educación a distancia en tiempos de COVID-19
Educación a distancia en tiempos de COVID-19 Vol. 24 Núm. 1 Pág. 331-350 ARTICULO
2021 RIED
Pérez López, Eva María Vázquez Atochero, Alfonso Cambero Rivero, Santiago
La competencia digital docente como clave para fortalecer el uso responsable de Internet
La competencia digital docente como clave para fortalecer el uso responsable de Internet Vol. 10 Núm. 1 Pág. 59-71 ARTICULO
2021 Campus Virtuales
García-Ruiz, Rosa Pérez Escoda, Ana
El ‘youtuberismo’ como respuesta docente en tiempos de confinamiento
El ‘youtuberismo’ como respuesta docente en tiempos de confinamiento Núm. 23 Pág. 10 ARTICULO
2021 Revista de educación y derecho = Education and law review
Miguel Barrio, Rodrigo
Actitudes hacia las TIC y adaptación al aprendizaje virtual en contexto COVID-19, alumnos en Chile que ingresan a la educación superior
Actitudes hacia las TIC y adaptación al aprendizaje virtual en contexto COVID-19, alumnos en Chile que ingresan a la educación superior Vol. 60 Núm. 2 Pág. 99-120
2021 Perspectiva Educacional
Romero Alonso, Rosa Eliana Tejada Navarro, Carlos Alberto Núñez Barrera, Olga
Aproximación a la incorporación del capital digital en la escuela
Aproximación a la incorporación del capital digital en la escuela Vol. 5 Núm. 25 Pág. 133-144
2020 Religación
George Reyes, Carlos Enrique Salado, Lilian Ivette
Conocimiento, formación y uso de herramientas TIC aplicadas a la Educación Superior por el profesorado de la Universidad Miguel de Cervantes
Conocimiento, formación y uso de herramientas TIC aplicadas a la Educación Superior por el profesorado de la Universidad Miguel de Cervantes Núm. 71 Pág. 35-52 ARTICULO
2020 Edutec
Venegas Ramos, Luis Luzardo Martínez, Hendry J. Pereira Santana, Adrián Esteban
University teachers' perception of barriers to the use of digital technologies
University teachers' perception of barriers to the use of digital technologies Núm. 17 Pág. 2 ARTICULO
2020 International Journal of Educational Technology in Higher Education
Mercader Juan, Cristina Gairín Sallán, Joaquín
Ideas sobre la pedagogía de la seducción en el profesorado universitario
Ideas sobre la pedagogía de la seducción en el profesorado universitario Vol. 44 Núm. 2 Pág. 426-440
2020 Educación
Amar Rodríguez, Victor Manuel
Herramientas digitales en la educación universitaria latinoamericana
Herramientas digitales en la educación universitaria latinoamericana Vol. 10 Núm. 2 Pág. 254-264
2020 Revista Educación Las Américas
Borja Velezmoro, Gustavo Adolfo Carcausto, Wilfredo
La enseñanza derecho civil a través del elemento audiovisual en titulaciones no jurídicas: una innovación docente en la Universitat Politècnica de València
La enseñanza derecho civil a través del elemento audiovisual en titulaciones no jurídicas: una innovación docente en la Universitat Politècnica de València Núm. 20 Pág. 13 ARTICULO
2019 Revista de educación y derecho = Education and law review
Ramón Fernández, Francisca

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Apr-2024