¿Cómo utiliza el profesorado universitario las tecnologías digitales en sus aulas? (2017) ARTICULO Mercader Juan, Cristina Gairín Sallán, Joaquín REDU. Revista de Docencia Universitaria Vol. 15 Núm. 2 Pág. 257-274
- Número de citas: 23 (4.3% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 19 DERECHO MULTIDISCIPLINAR 2 COMUNICACION 2 DERECHO 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Análisis de las metodologías docentes con tecnologías digitales en educación superior Vol. 26 Núm. 1 Pág. 181-199 ARTICULO | 2023 | RIED |
Sánchez Caballé, Anna
Esteve Mon, Francesc Marc
|
Creencias e integración de recursos digitales Vol. 26 Núm. 1 Pág. 121-139 ARTICULO | 2023 | RIED |
Estévez Blanco, Iris
Souto Seijo, Alba
Jorrín Abellán, Iván M.
|
Identificación de las necesidades de aprendizaje del estudiantado de Educación Infantil Vol. 26 Núm. 1 Pág. 215-228 | 2023 | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado |
Serey Araneda, Daniel
Sámuel Sánchez, Marjorie
Díaz Levicoy, Danilo
|
La competencia digital y el uso de herramientas tecnológicas en el profesorado universitario Vol. 16 Núm. 31 Pág. 69-81 | 2023 | Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles |
Pérez López, Eva María
Alzás García, Teresa
|
Simulación digital de plantas y procesos con realidad virtual para mejorar la gestión de la producción en la ingeniería Vol. 16 Núm. 2 Pág. 21-29 | 2023 | Modelling in Science Education and Learning |
Ruiz de la Torre Acha, Aitor
Rio Belver, Rosa Maria
Fernández Aguirrebeña, Javier
|
Validación del cuestionario de Competencia Digital Docente en profesorado universitario chileno Vol. 26 Núm. 1 Pág. 1-15 | 2022 | Revista Electrónica Educare |
Riquelme Plaza, Irma
Cabero Almenara, Julio
Marín Díaz, Verónica
|
Formación permanente del profesorado universitario en tiempos de COVID-19 Núm. 24 Pág. 1104 ARTICULO | 2022 | Hachetetepé |
Ramos Pla, Anabel
Arco Bravo, Isabel del
Flores Alarcia, Óscar
|
Smartphones en Educación Superior. Estudio cualitativo longitudinal Núm. 72 Pág. 115-127 ARTICULO | 2022 | Comunicar |
Salcines Talledo, Irina
González-Fernández, Natalia
Díaz Herrera, Laura
Area Moreira, Manuel
|
La perspectiva del profesorado en un escenario de pandemia desafiante Vol. 51 Núm. 2 Pág. 181-190 ARTICULO | 2022 | Aula abierta |
García Gómez, Blanca
Coca, Juan R.
Mesquita, Cristina
|
Representaciones de docentes universitarios sobre el uso de las tecnologías de la información y la comunicación en sus prácticas educativas Núm. 13 Pág. 1 | 2022 | IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH |
George Reyes, Carlos Enrique
Ivetthe Salado Rodríguez, Lilián
|
Docencia universitaria Vol. 15 Núm. 29 Pág. 15-29 | 2022 | Pensamiento Americano |
Lizarro Guzmán, Nora
|
Instagram y Derecho Núm. 32 Pág. 11 | 2022 | Innovación educativa |
Simó Soler, Elisa
|
Educación superior y la COVID-19 Vol. 15 Núm. 1 Pág. 1 | 2021 | RIDU |
Ortega Ortigoza, Daniel
Rodríguez Rodríguez, Julio
Mateos Inchaurrondo, Ainoa
|
Educación a distancia en tiempos de COVID-19 Vol. 24 Núm. 1 Pág. 331-350 ARTICULO | 2021 | RIED |
Pérez López, Eva María
Vázquez Atochero, Alfonso
Cambero Rivero, Santiago
|
La competencia digital docente como clave para fortalecer el uso responsable de Internet Vol. 10 Núm. 1 Pág. 59-71 ARTICULO | 2021 | Campus Virtuales |
García-Ruiz, Rosa
Pérez Escoda, Ana
|
El ‘youtuberismo’ como respuesta docente en tiempos de confinamiento Núm. 23 Pág. 10 ARTICULO | 2021 | Revista de educación y derecho = Education and law review |
Miguel Barrio, Rodrigo
|
Actitudes hacia las TIC y adaptación al aprendizaje virtual en contexto COVID-19, alumnos en Chile que ingresan a la educación superior Vol. 60 Núm. 2 Pág. 99-120 | 2021 | Perspectiva Educacional |
Romero Alonso, Rosa Eliana
Tejada Navarro, Carlos Alberto
Núñez Barrera, Olga
|
Aproximación a la incorporación del capital digital en la escuela Vol. 5 Núm. 25 Pág. 133-144 | 2020 | Religación |
George Reyes, Carlos Enrique
Salado, Lilian Ivette
|
Conocimiento, formación y uso de herramientas TIC aplicadas a la Educación Superior por el profesorado de la Universidad Miguel de Cervantes Núm. 71 Pág. 35-52 ARTICULO | 2020 | Edutec |
Venegas Ramos, Luis
Luzardo Martínez, Hendry J.
Pereira Santana, Adrián Esteban
|
University teachers' perception of barriers to the use of digital technologies Núm. 17 Pág. 2 ARTICULO | 2020 | International Journal of Educational Technology in Higher Education |
Mercader Juan, Cristina
Gairín Sallán, Joaquín
|
Ideas sobre la pedagogía de la seducción en el profesorado universitario Vol. 44 Núm. 2 Pág. 426-440 | 2020 | Educación |
Amar Rodríguez, Victor Manuel
|
Herramientas digitales en la educación universitaria latinoamericana Vol. 10 Núm. 2 Pág. 254-264 | 2020 | Revista Educación Las Américas |
Borja Velezmoro, Gustavo Adolfo
Carcausto, Wilfredo
|
La enseñanza derecho civil a través del elemento audiovisual en titulaciones no jurídicas: una innovación docente en la Universitat Politècnica de València Núm. 20 Pág. 13 ARTICULO | 2019 | Revista de educación y derecho = Education and law review |
Ramón Fernández, Francisca
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Apr-2024