Mobile learning in university contexts based on the unified Theory of Acceptance and Use of Technology (UTAUT) (2019) ARTICULO Mojarro Aliaño, Angel Duarte Hueros, Ana María Guzmán Franco, María Dolores Aguaded Gómez, José Ignacio NAER. Journal of New Approaches in Educational Research Vol. 8 Núm. 1 Pág. 7-17

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Factores determinantes de la aceptación y uso docente de la tecnología
Factores determinantes de la aceptación y uso docente de la tecnología
2023 Universidad de La Rioja
Castellano Latorre, Jesús
Modelos y modalidades educativas basados en tecnología educativa
Modelos y modalidades educativas basados en tecnología educativa Núm. 86 Pág. 96-115 ARTICULO
2023 Edutec
León Garrido, Antonio Barroso Osuna, Julio Manuel
Confinement, an e-learning booster
Confinement, an e-learning booster Vol. 12 Núm. 5 Pág. 1-14
2022 VISUAL REVIEW
Carrero Márquez, Oliver Marín Palacios, Cristina Botey Fullat, María
Análisis de los factores determinantes del abandono escolar temprano en La Rioja
Análisis de los factores determinantes del abandono escolar temprano en La Rioja
2022 Universidad de La Rioja
Suberviola Ovejas, Iratxe
The smartphone as a pedagogic tool. Student profiles as related to its use and knowledge
The smartphone as a pedagogic tool. Student profiles as related to its use and knowledge Vol. 9 Núm. 1 Pág. 91-109 ARTICULO
2020 NAER
Salcines Talledo, Irina González-Fernández, Natalia Briones Pérez, Elena

* Último cálculo de métricas Dialnet: 22-Apr-2024