The relationships between "augmented reality" and inclusive education in higher education (2017) ARTICULO Marín Díaz, Verónica Bordón. Revista de pedagogía Vol. 69 Núm. 3 Pág. 125-142

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La realidad aumentada como recurso formativo en la educación superior
La realidad aumentada como recurso formativo en la educación superior Vol. 6 Núm. 0 Pág. 73-88 ARTICULO
2022 Killkana sociales
Herrera Herrera, Fernando Naranjo Gaibor, Jefferson Napoleón Calderón Agama, María Cristina Albán Yánez, Patricia Isabel
Visiones del profesorado en formación en torno a la realidad aumentada en la Enseñanza Secundaria
Visiones del profesorado en formación en torno a la realidad aumentada en la Enseñanza Secundaria Vol. 19 Núm. 2 Pág. 143-154 ARTICULO
2022 Teknokultura
Marín Díaz, Verónica Vega Gea, Esther María Sampedro Requena, Begoña Esther
Adoptando la RV en la sala de clases
Adoptando la RV en la sala de clases Vol. 11 Núm. 1 Pág. 1-15 ARTICULO
2022 EDMETIC
Figueroa Flores, Jorge Francisco Huffman, Lisa F. Lozada, Victor Dávila, Emarely Rosa
Fusionando la realidad aumentada en la educación bilingüe y ESL
Fusionando la realidad aumentada en la educación bilingüe y ESL Vol. 7 Núm. 1 Pág. 51-60 ARTICULO
2021 Innoeduca
Figueroa Flores, Jorge Francisco Huffman, Lisa F. Dávila, Emarely Rosa
La realidad aumentada como recurso para la formación en la educación superior
La realidad aumentada como recurso para la formación en la educación superior Vol. 10 Núm. 1 Pág. 9-19 ARTICULO
2021 Campus Virtuales
Martínez Pérez, Sandra Fernández Robles, Bárbara Barroso Osuna, Julio Manuel
La Realidad Aumentada en Educación Primaria desde la visión de los estudiantes
La Realidad Aumentada en Educación Primaria desde la visión de los estudiantes Vol. 15 Núm. 1 Pág. 61-73 ARTICULO
2020 Alteridad
Marín Fuentes, Verónica Sampedro Requena, Begoña Esther
Visiones del uso de las TIC para la educación inclusiva desde la perspectiva docente
Visiones del uso de las TIC para la educación inclusiva desde la perspectiva docente Vol. 13 Núm. 3 Pág. 181-199
2020 Texto Livre
Marín Díaz, Verónica Vagena, Evangelia Rubio García, Sebastián
Augmented Reality of Social Environment Knowledge in the Classroom in Primary School
Augmented Reality of Social Environment Knowledge in the Classroom in Primary School Vol. 4 Núm. 1 Pág. 116-123
2020 Revista Caribeña de Investigación Educativa (RECIE)
Marín Díaz, Verónica Sampedro Requena, Begoña Esther Muñoz González, Juan Manuel
La realidad aumentada en la intervención del alumnado con trastorno del espectro autista a través de la producción científica
La realidad aumentada en la intervención del alumnado con trastorno del espectro autista a través de la producción científica Vol. 3 Núm. 1 Pág. 595-606 ARTICULO
2019 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Gilabert Cerdá, Alba Pérez Vázquez, Elena Lorenzo Lledó, Alejandro Lledó Carreres, Asunción Lorenzo Lledó, Gonzalo
Realidad aumentada y virtual en el marco de la discapacidad e inclusión desde una perspectiva universitaria
Realidad aumentada y virtual en el marco de la discapacidad e inclusión desde una perspectiva universitaria Núm. 317 Pág. 73-78 ARTICULO
2019 Comunicación y Pedagogía
Castaño Calle, Raimundo González Alonso, Fernando Castro Hernández, Rosa María de Escudero Vidal, Jacinto
Metaanálisis de aplicaciones de realidad aumentada parapersonas sordas y con problemas de audición
Metaanálisis de aplicaciones de realidad aumentada parapersonas sordas y con problemas de audición Pág. 166-173
2019 Innovación y tecnología en contextos educativos
Gournakis, Konstantinos Marín Díaz, Verónica
Teachers training for digital inclusion from school 2.0 plan
Teachers training for digital inclusion from school 2.0 plan Núm. 10 Pág. 274-298 ARTICULO
2018 IJERI
Marín Díaz, Verónica Burgos Mellado, Sheila López Pérez, María Magdalena
Las TIC inclusivas o la inclusividad de las TIC
Las TIC inclusivas o la inclusividad de las TIC Vol. 7 Núm. 1 Pág. 376-379 ARTICULO
2018 EDMETIC
Marín Díaz, Verónica
Blended learning y realidad aumentada
Blended learning y realidad aumentada Vol. 21 Núm. 1 Pág. 57-74 ARTICULO
2018 RIED
Cabero Almenara, Julio Marín Díaz, Verónica
La realidad aumentada al servicio de la Inclusión Educativa. Estudio de caso.
La realidad aumentada al servicio de la Inclusión Educativa. Estudio de caso. Vol. 2 Núm. 1 Pág. 60-72 ARTICULO
2018 RETOS XXI
Marín Díaz, Verónica
Motivación y realidad aumentada: Alumnos como consumidores y productores de objetos de aprendizaje. Motivation and augmented reality: Students as consumers and producers of learning objects
Motivación y realidad aumentada: Alumnos como consumidores y productores de objetos de aprendizaje. Motivation and augmented reality: Students as consumers and producers of learning objects Vol. 47 Núm. 3 Pág. 337-346 ARTICULO
2018 Aula abierta
Marín Díaz, Verónica Cabero Almenara, Julio Gallego Pérez, Oscar Manuel
Trabajar el cuerpo humano con realidad aumentada en educación infantil
Trabajar el cuerpo humano con realidad aumentada en educación infantil Núm. 9 Pág. 148-158 ARTICULO
2018 Revista Tecnología, Ciencia y Educación
Marín Díaz, Verónica Muñoz Asencio, Victoria Paula
Objetos de realidad aumentada
Objetos de realidad aumentada Núm. 53 Pág. 207-220 ARTICULO
2018 Pixel-Bit
Martínez Pérez, Sandra Fernández Robles, Bárbara
La emergencia de la Realidad Aumentada en la educación
La emergencia de la Realidad Aumentada en la educación Vol. 6 Núm. 1 Pág. 1-3 EDITORIAL
2017 EDMETIC
Marín Díaz, Verónica
The augmented reality in the educational sphere of student of degree in chilhood education. Case Study
The augmented reality in the educational sphere of student of degree in chilhood education. Case Study Núm. 51 Pág. 7-19 ARTICULO
2017 Pixel-Bit
Marín Díaz, Verónica

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024