Producción de recursos de aprendizaje apoyados en Realidad Aumentada por parte de estudiantes de magisterio (2017) ARTICULO Barroso Osuna, Julio Manuel Gallego Pérez, Óscar EDMETIC Vol. 6 Núm. 1 Pág. 23-38

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 4

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La realidad aumentada como apoyo pedagógico en la educación
La realidad aumentada como apoyo pedagógico en la educación Vol. 2 Núm. 4 Pág. 63-78
2023 REINCISOL
Añapa Quiñónez, Pedro Luis Rúa Sánchez, Luis Efrén
Experiencia formativa sobre el uso de realidad aumentada con estudiantes del grado de Pedagogía
Experiencia formativa sobre el uso de realidad aumentada con estudiantes del grado de Pedagogía Núm. 24 Pág. 119-140
2023 Revista Tecnología, Ciencia y Educación
Fernández Robles, Bárbara Martínez Pérez, Sandra
La percepción de la violencia audiovisual entre universitarios
La percepción de la violencia audiovisual entre universitarios Vol. 28 Núm. 54 Pág. 161-183 ARTICULO
2023 Zer
González-Fernández, Sara
Diseño, construcción y validación de rúbrica para medir la motivación en educación infantil con el uso de realidad aumentada
Diseño, construcción y validación de rúbrica para medir la motivación en educación infantil con el uso de realidad aumentada Vol. 9 Núm. 1 Pág. 143-156 ARTICULO
2023 Innoeduca
Aroca Reyes, Catalina Llorente Cejudo, María del Carmen
Herramientas digitales como recurso de aprendizaje innovador en los estudiantes de lengua y literatura
Herramientas digitales como recurso de aprendizaje innovador en los estudiantes de lengua y literatura Vol. 7 Núm. 12 Pág. 215-238
2023 Revista Científica Multidisciplinaria Arbitrada “YACHASUN”
Vélez de la Cruz, Mónica Dolores Delgado Cedeño, Letty Araceli
La enseñanza en la era digital: ambientes educativos enriquecidos por la tecnología y los simuladores
La enseñanza en la era digital: ambientes educativos enriquecidos por la tecnología y los simuladores Vol. 21 Núm. 3 Pág. 27-44
2023 Educación y sociedad
Rigal Permuy, Tatiana Lázaro Naranjo Palomino, Enrique
Análisis de la producción científica en WOS sobre realidad aumentada y educación infantil
Análisis de la producción científica en WOS sobre realidad aumentada y educación infantil Vol. 9 Núm. 2 Pág. 82-95 ARTICULO
2023 Innoeduca
Fernández Robles, Bárbara Duarte Hueros, Ana María
Redes sociales en bibliotecas. Un análisis bibliométrico en el ámbito iberoamericano
Redes sociales en bibliotecas. Un análisis bibliométrico en el ámbito iberoamericano Vol. 46 Núm. 2 Pág. 6 ARTICULO
2023 Revista española de documentación científica
Retuerto Marzano, Lizette Castro Cordova, Elisabeth P. Kessler, María Inés Limaymanta Álvarez, Cesar Halley
La realidad virtual y aumentada en el aula de secundaria
La realidad virtual y aumentada en el aula de secundaria Vol. 11 Núm. 1 Pág. 225-236 ARTICULO
2022 Campus Virtuales
Marín Díaz, Verónica Sampedro Requena, Begoña Esther Vega Gea, Esther María
Visiones del profesorado en formación en torno a la realidad aumentada en la Enseñanza Secundaria
Visiones del profesorado en formación en torno a la realidad aumentada en la Enseñanza Secundaria Vol. 19 Núm. 2 Pág. 143-154 ARTICULO
2022 Teknokultura
Marín Díaz, Verónica Vega Gea, Esther María Sampedro Requena, Begoña Esther
Ampliando el universo virtual del alumnado universitario. Uso educativo de la realidad aumentada y aportaciones del Proyecto Rafodiun
Ampliando el universo virtual del alumnado universitario. Uso educativo de la realidad aumentada y aportaciones del Proyecto Rafodiun Núm. 23 Pág. 137-154
2022 Revista Tecnología, Ciencia y Educación
Barroso Osuna, Julio Manuel Palacios Rodríguez, Antonio
La innovación en el aula universitaria a través de la realidad aumentada
La innovación en el aula universitaria a través de la realidad aumentada Vol. 25 Núm. 3 Pág. 7
2021 Revista Electrónica Educare
Cabero Almenara, Julio Vázquez Cano, Esteban Villota Oyarvide, Wellington R. López Meneses, Eloy
Recursos tecnológicos para estimular el aprendizaje de los estudiantes de Bachillerato del Colegio Ficoa de Montalvo
Recursos tecnológicos para estimular el aprendizaje de los estudiantes de Bachillerato del Colegio Ficoa de Montalvo Vol. 6 Núm. 1 Pág. 187-202
2021 593 Digital Publisher CEIT
Lema Dután, María Meza Mora, Mónica
Satisfacción de los estudiantes universitarios con las clases virtuales adoptadas en el marco de la pandemia por COVID-19
Satisfacción de los estudiantes universitarios con las clases virtuales adoptadas en el marco de la pandemia por COVID-19 Vol. 10 Núm. 2 Pág. 139-162 ARTICULO
2021 EDMETIC
Tavera, María Luisa Paz, Andrés Silvestre, Enmanuel Montes Miranda, Alexander Javier Figueroa Gutiérrez, Vladimir
Ficción, jóvenes y narrativas transmedia en entornos virtuales
Ficción, jóvenes y narrativas transmedia en entornos virtuales Vol. 10 Núm. 2 Pág. 163-183 ARTICULO
2021 EDMETIC
López, César
Experiencias académicas en la formación de mujeres estudiantes en la Ciencia en Educación Media Superior
Experiencias académicas en la formación de mujeres estudiantes en la Ciencia en Educación Media Superior Vol. 29 Núm. 30 Pág. 45-68
2021 EDUCATECONCIENCIA
Cerón Garnica, Carmen Archundia Sierra, Etelvina Mila Avendaño, Víctor Manuel Cervantes Arrioja, David
Percepción de estudiantes de bachillerato sobre el uso de Metaverse en experiencias de aprendizaje de realidad aumentada en matemáticas
Percepción de estudiantes de bachillerato sobre el uso de Metaverse en experiencias de aprendizaje de realidad aumentada en matemáticas Núm. 58 Pág. 143-159 ARTICULO
2020 Pixel-Bit
George Reyes, Carlos Enrique
Posibilidades formativas de la tecnología aumentada. Un estudio diacrónico en escenarios universitarios
Posibilidades formativas de la tecnología aumentada. Un estudio diacrónico en escenarios universitarios Vol. 31 Núm. 2 Pág. 141-152 ARTICULO
2020 Revista complutense de educación
Cabero Almenara, Julio Vázquez Cano, Esteban López Meneses, Eloy Jaén Martínez, Alicia
Realidad Virtual como técnica de enseñanza en Educación Superior
Realidad Virtual como técnica de enseñanza en Educación Superior Vol. 38 Núm. 1 Pág. 111-123 ARTICULO
2020 Enseñanza & Teaching
Lerma García, Liliana Rivas Porras, Dulce Adame Gallegos, Jaime Raúl Ledezma Millán, Fernando López de la Torre, Héctor Alejandro Ortiz Palomino, César Eduardo
Rafodium
Rafodium Núm. 59 Pág. 225-240 ARTICULO
2020 Pixel-Bit
Marín Díaz, Verónica López Pérez, María Magdalena Fernández Robles, Bárbara
Eficacia del aprendizaje mediante flipped learning con realidad aumentada en la educación sanitaria escolar
Eficacia del aprendizaje mediante flipped learning con realidad aumentada en la educación sanitaria escolar Vol. 12 Núm. 1 Pág. 64-79 ARTICULO
2020 Journal of sport and health research
López Belmonte, Jesús Pozo Sánchez, S. Fuentes Cabrera, A. Romero Rodríguez, J.M.
Realidad Aumentada (RA) y Procesos Didácticos en la Universidad
Realidad Aumentada (RA) y Procesos Didácticos en la Universidad Vol. 12 Núm. 3 Pág. 275-290 ARTICULO
2020 Psychology, Society & Education
Vázquez Cano, Esteban G. Galán, José Burgos-Videla, Carmen Gloria López Meneses, Eloy
La Realidad Aumentada en Educación Primaria desde la visión de los estudiantes
La Realidad Aumentada en Educación Primaria desde la visión de los estudiantes Vol. 15 Núm. 1 Pág. 61-73 ARTICULO
2020 Alteridad
Marín Fuentes, Verónica Sampedro Requena, Begoña Esther
Augmented Reality of Social Environment Knowledge in the Classroom in Primary School
Augmented Reality of Social Environment Knowledge in the Classroom in Primary School Vol. 4 Núm. 1 Pág. 116-123
2020 Revista Caribeña de Investigación Educativa (RECIE)
Marín Díaz, Verónica Sampedro Requena, Begoña Esther Muñoz González, Juan Manuel
Uso de apps de realidad aumentada en las aulas universitarias
Uso de apps de realidad aumentada en las aulas universitarias Vol. 8 Núm. 1 Pág. 37-48 ARTICULO
2019 Campus Virtuales
Blas Padilla, David Vázquez Cano, Esteban Morales Cevallos, María Belén López Meneses, Eloy
Diseño de un itinerario aumentado e interdisciplinar para la formación de maestros de educación primaria
Diseño de un itinerario aumentado e interdisciplinar para la formación de maestros de educación primaria Núm. 68 Pág. 54-69 ARTICULO
2019 Edutec
San Pedro Veledo, María Belén Villalustre Martínez, Lourdes Herrero Vázquez, Mónica
Uso y funcionalidad didáctica de Twitter desde la perspectiva del estudiante universitario. Un estudio de caso en la UNED
Uso y funcionalidad didáctica de Twitter desde la perspectiva del estudiante universitario. Un estudio de caso en la UNED Núm. 68 Pág. 15-29 ARTICULO
2019 Edutec
Vázquez Cano, Esteban Sevillano García, María Luisa
Valoración de la técnica del mapa mental aumentado en puzle en educación superior
Valoración de la técnica del mapa mental aumentado en puzle en educación superior Vol. 30 Núm. 3 Pág. 64-83 ARTICULO
2019 Revista Española de Orientación y Psicopedagogía
Ariza Carrasco, Cristian Muñoz González, Juan Manuel
Realidad aumentada y virtual en el marco de la discapacidad e inclusión desde una perspectiva universitaria
Realidad aumentada y virtual en el marco de la discapacidad e inclusión desde una perspectiva universitaria Núm. 317 Pág. 73-78 ARTICULO
2019 Comunicación y Pedagogía
Castaño Calle, Raimundo González Alonso, Fernando Castro Hernández, Rosa María de Escudero Vidal, Jacinto
La realidad aumentada en la enseñanza universitaria
La realidad aumentada en la enseñanza universitaria Vol. 17 Núm. 1 Pág. 7 ARTICULO
2019 REDU
Cabero Almenara, Julio Barroso Osuna, Julio Manuel Llorente Cejudo, María del Carmen
Las tecnologías digitales emergentes entran en la Universidad
Las tecnologías digitales emergentes entran en la Universidad Vol. 21 Núm. 2 Pág. 119-138 ARTICULO
2018 RIED
Cabero Almenara, Julio Fernández Robles, Bárbara
Uso educativo de la RA
Uso educativo de la RA Vol. 36 Núm. 2 Pág. 7-29 ARTICULO
2018 Enseñanza & Teaching
Barroso Osuna, Julio Manuel Cabero Almenara, Julio Valencia Ortiz, Rubicelia
La realidad aumentada al servicio de la Inclusión Educativa. Estudio de caso.
La realidad aumentada al servicio de la Inclusión Educativa. Estudio de caso. Vol. 2 Núm. 1 Pág. 60-72 ARTICULO
2018 RETOS XXI
Marín Díaz, Verónica
Augment reality and virtual reality for the improvement of spatial competences in Physical Education
Augment reality and virtual reality for the improvement of spatial competences in Physical Education Vol. 13 Núm. 2 Pág. 189-198 ARTICULO
2018 Journal of Human Sport and Exercise
Gómez García, Melchor Trujillo Torres, Juan Manuel Aznar Díaz, Inmaculada Cáceres Reche, María Pilar
Blended learning y realidad aumentada
Blended learning y realidad aumentada Vol. 21 Núm. 1 Pág. 57-74 ARTICULO
2018 RIED
Cabero Almenara, Julio Marín Díaz, Verónica
Motivación y realidad aumentada: Alumnos como consumidores y productores de objetos de aprendizaje. Motivation and augmented reality: Students as consumers and producers of learning objects
Motivación y realidad aumentada: Alumnos como consumidores y productores de objetos de aprendizaje. Motivation and augmented reality: Students as consumers and producers of learning objects Vol. 47 Núm. 3 Pág. 337-346 ARTICULO
2018 Aula abierta
Marín Díaz, Verónica Cabero Almenara, Julio Gallego Pérez, Oscar Manuel
La utilización de objetos de aprendizaje de realidad aumentada en la enseñanza universitaria de Educación Primaria
La utilización de objetos de aprendizaje de realidad aumentada en la enseñanza universitaria de Educación Primaria Núm. 9 Pág. 90-104 ARTICULO
2018 IJERI
Fernández Robles, Bárbara
Realidad aumentada
Realidad aumentada Vol. 1 Núm. 1 Pág. 34-47 ARTICULO
2018 InGenio Journal
Zamora Franco, Rodrigo Xavier Granados Romero, John Fernando
Trabajar el cuerpo humano con realidad aumentada en educación infantil
Trabajar el cuerpo humano con realidad aumentada en educación infantil Núm. 9 Pág. 148-158 ARTICULO
2018 Revista Tecnología, Ciencia y Educación
Marín Díaz, Verónica Muñoz Asencio, Victoria Paula
Objetos de realidad aumentada
Objetos de realidad aumentada Núm. 53 Pág. 207-220 ARTICULO
2018 Pixel-Bit
Martínez Pérez, Sandra Fernández Robles, Bárbara
La realidad aumentada como recurso didáctico para los futuros maestros
La realidad aumentada como recurso didáctico para los futuros maestros Vol. 17 Núm. 1 Pág. 42-59 ARTICULO
2017 Etic@net
Moreno Fuentes, Elena Pérez García, Álvaro
The augmented reality in the educational sphere of student of degree in chilhood education. Case Study
The augmented reality in the educational sphere of student of degree in chilhood education. Case Study Núm. 51 Pág. 7-19 ARTICULO
2017 Pixel-Bit
Marín Díaz, Verónica

* Último cálculo de métricas Dialnet: 25-Jun-2024