Experiencia formativa en el uso didáctico de la realidad aumentada con estudiantes del máster de formación del profesorado en educación secundaria en la Universidad de Málaga (2016) ARTICULO Moreno Martínez, Noelia Margarita Leiva Olivencia, Juan José López Meneses, Eloy Innovación educativa Núm. 26 Pág. 265-303

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Diseño de relatos gamificados con realidad aumentada en la formación inicial docente
Diseño de relatos gamificados con realidad aumentada en la formación inicial docente Vol. 20 Núm. 2 Pág. 11 ARTICULO
2022 REDU
Moral Pérez, María Esther del López Bouzas, Nerea Castañeda Fernández, Jonathan
Competencia digital del profesorado de Educación Secundaria: Análisis del estado del arte
Competencia digital del profesorado de Educación Secundaria: Análisis del estado del arte Núm. 11 Pág. 418-430 ARTICULO
2022 ReiDoCrea
Más García, Verónica Gabarda Méndez, Vicente Peirats Chacón, José
Techno-pedagogical resources to support teaching
Techno-pedagogical resources to support teaching Núm. 12 Pág. 122-136 ARTICULO
2019 IJERI
López Belmonte, Jesús Pozo Sánchez, Santiago Fuentes Cabrera, Arturo
Revisión bibliométrica sobre la realidad aumentada en Educación
Revisión bibliométrica sobre la realidad aumentada en Educación Vol. 28 Núm. 1 Pág. 45-60 ARTICULO
2018 Revista general de información y documentación
Lorenzo Lledó, Gonzalo Scagliarini Galiano, Christina
Experiencias formativas de uso didáctico de la realidad aumentada con alumnado del grado de educación primaria en la universidad de Málaga
Experiencias formativas de uso didáctico de la realidad aumentada con alumnado del grado de educación primaria en la universidad de Málaga Vol. 6 Núm. 1 Pág. 81-104 ARTICULO
2017 EDMETIC
Moreno Martínez, Noelia Margarita Leiva Olivencia, Juan José
Experiencia piloto de introducción de tecnologías de la información dentro de los planes de estudio de Humanidades y Ciencias Sociales.
Experiencia piloto de introducción de tecnologías de la información dentro de los planes de estudio de Humanidades y Ciencias Sociales. Núm. 43 Pág. 19 ARTICULO
2017 Clío
García Juan, Laura Fernández Portela, Julio Aguilar Cuesta, Ángel Ignacio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 25-Jun-2024