Experiencias formativas de uso didáctico de la realidad aumentada con alumnado del grado de educación primaria en la universidad de Málaga (2017) ARTICULO Moreno Martínez, Noelia Margarita Leiva Olivencia, Juan José EDMETIC Vol. 6 Núm. 1 Pág. 81-104

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Experiencia formativa sobre el uso de realidad aumentada con estudiantes del grado de Pedagogía
Experiencia formativa sobre el uso de realidad aumentada con estudiantes del grado de Pedagogía Núm. 24 Pág. 119-140
2023 Revista Tecnología, Ciencia y Educación
Fernández Robles, Bárbara Martínez Pérez, Sandra
Posibilidades didácticas de la herramienta de realidad aumentada ZapWorks en la enseñanza de las ciencias. Una experiencia con estudiantes de un Máster en Profesorado
Posibilidades didácticas de la herramienta de realidad aumentada ZapWorks en la enseñanza de las ciencias. Una experiencia con estudiantes de un Máster en Profesorado Núm. 24 Pág. 91-118
2023 Revista Tecnología, Ciencia y Educación
Moreno Martínez, Noelia Margarita Franco Mariscal, Antonio Joaquín
Salidas escolares, geolocalización y realidad aumentada en Educación Superior
Salidas escolares, geolocalización y realidad aumentada en Educación Superior Vol. 12 Núm. 1 Pág. 5-17
2023 EDMETIC
Boulahrouz Lahmidi, Meriam
La enseñanza en la era digital: ambientes educativos enriquecidos por la tecnología y los simuladores
La enseñanza en la era digital: ambientes educativos enriquecidos por la tecnología y los simuladores Vol. 21 Núm. 3 Pág. 27-44
2023 Educación y sociedad
Rigal Permuy, Tatiana Lázaro Naranjo Palomino, Enrique
Realidad aumentada en la educación superior
Realidad aumentada en la educación superior Núm. 23 Pág. 95-114
2022 Revista Tecnología, Ciencia y Educación
Montenegro Rueda, Marta Fernández Cerero, José
La Inteligencia Artificial como recurso educativo durante la formación inicial del profesorado
La Inteligencia Artificial como recurso educativo durante la formación inicial del profesorado Vol. 25 Núm. 2 Pág. 347-362 ARTICULO
2022 RIED
Ayuso del Puerto, Desirée Gutiérrez Esteban, Prudencia
Realidad aumentada, una estrategia metodológica para la enseñanza de Laboratorio Clínico en Medicina Veterinaria
Realidad aumentada, una estrategia metodológica para la enseñanza de Laboratorio Clínico en Medicina Veterinaria Vol. 8 Núm. 3 Pág. 875-892
2022 Dominio de las Ciencias
Campos Murillo, Nathalie Stefos, Efstathios Cisneros Quintanilla, Pablo Fernando
Tendencias globales en el uso de la realidad aumentada en la educación
Tendencias globales en el uso de la realidad aumentada en la educación Vol. 40 Núm. 2 Pág. 475-493 ARTICULO
2022 Revista de investigación educativa, RIE
Lorenzo Lledó, Gonzalo Lorenzo Lledó, Alejandro Lledó Carreres, Asunción
Uso de TIC en la educación primaria indígena multigrado de comunidades del sur de México
Uso de TIC en la educación primaria indígena multigrado de comunidades del sur de México Vol. 17 Núm. 1 Pág. 71-83 ARTICULO
2021 Ra Ximhai
Avendaño Porras, Víctor del Carmen
La innovación en el aula universitaria a través de la realidad aumentada
La innovación en el aula universitaria a través de la realidad aumentada Vol. 25 Núm. 3 Pág. 7
2021 Revista Electrónica Educare
Cabero Almenara, Julio Vázquez Cano, Esteban Villota Oyarvide, Wellington R. López Meneses, Eloy
Realidad Aumentada en Educación Primaria
Realidad Aumentada en Educación Primaria Núm. 77 Pág. 169-185 ARTICULO
2021 Edutec
Rodríguez Caldera, Beatriz
COVID-19 desde una óptica tecno-educativa a través demarkerspaces
COVID-19 desde una óptica tecno-educativa a través demarkerspaces Núm. 15 Pág. 57-72 ARTICULO
2021 IJERI
Moreno Martínez, Noelia Margarita Morales Cevallos, María Belén
Uso de los dispositivos móviles en educación superior
Uso de los dispositivos móviles en educación superior Vol. 32 Núm. 3 Pág. 327-335 ARTICULO
2021 Revista complutense de educación
Romero Rodríguez, José María Aznar Díaz, Inmaculada Hinojo Lucena, Francisco Javier Gómez García, Gerardo
Un proyecto de realidad aumentada en el aula de inglés
Un proyecto de realidad aumentada en el aula de inglés Núm. 42 Pág. 13
2021 Revista Estudios
Alcolea Herrero, Juan Marcos Carbonell Bernal, Noelia Belda Torrijos, Mónica
Realidad aumentada como alternativa didáctica en escuelas públicas en zonas rurales y semiurbanas de San Quintín y Mexicali, México
Realidad aumentada como alternativa didáctica en escuelas públicas en zonas rurales y semiurbanas de San Quintín y Mexicali, México Núm. 52 Pág. 1939
2021 TecnoLógicas
López Hernández, Juan Gabriel López Morteo, Gabriel Alejandro Justo López, Araceli Celina
Posibilidades formativas de la tecnología aumentada. Un estudio diacrónico en escenarios universitarios
Posibilidades formativas de la tecnología aumentada. Un estudio diacrónico en escenarios universitarios Vol. 31 Núm. 2 Pág. 141-152 ARTICULO
2020 Revista complutense de educación
Cabero Almenara, Julio Vázquez Cano, Esteban López Meneses, Eloy Jaén Martínez, Alicia
Respuesta de los/as adolescentes hacia una campaña de realidad virtual sobre violencia de género
Respuesta de los/as adolescentes hacia una campaña de realidad virtual sobre violencia de género Núm. 30 Pág. 186-206 ARTICULO
2020 Prisma Social
Colás Bravo, María Pilar Quintero Rodríguez, Iván
La Realidad Aumentada en Educación Primaria desde la visión de los estudiantes
La Realidad Aumentada en Educación Primaria desde la visión de los estudiantes Vol. 15 Núm. 1 Pág. 61-73 ARTICULO
2020 Alteridad
Marín Fuentes, Verónica Sampedro Requena, Begoña Esther
Realidad aumentada y realidad virtual para la creación de escenarios de aprendizaje de la lengua inglesa desde un enfoque comunicativo
Realidad aumentada y realidad virtual para la creación de escenarios de aprendizaje de la lengua inglesa desde un enfoque comunicativo Núm. 38 Pág. 2 ARTICULO
2020 Revista DIM
Moreno Martínez, Noelia Margarita Galván Malagón, María Carmen
Realidad Aumentada (RA) y Procesos Didácticos en la Universidad
Realidad Aumentada (RA) y Procesos Didácticos en la Universidad Vol. 12 Núm. 3 Pág. 275-290 ARTICULO
2020 Psychology, Society & Education
Vázquez Cano, Esteban G. Galán, José Burgos-Videla, Carmen Gloria López Meneses, Eloy
Uso de apps de realidad aumentada en las aulas universitarias
Uso de apps de realidad aumentada en las aulas universitarias Vol. 8 Núm. 1 Pág. 37-48 ARTICULO
2019 Campus Virtuales
Blas Padilla, David Vázquez Cano, Esteban Morales Cevallos, María Belén López Meneses, Eloy
Valoración de la técnica del mapa mental aumentado en puzle en educación superior
Valoración de la técnica del mapa mental aumentado en puzle en educación superior Vol. 30 Núm. 3 Pág. 64-83 ARTICULO
2019 Revista Española de Orientación y Psicopedagogía
Ariza Carrasco, Cristian Muñoz González, Juan Manuel
El patrimonio aumentado. 8 apps de Realidad Aumentada para la enseñanza-aprendizaje del patrimonio
El patrimonio aumentado. 8 apps de Realidad Aumentada para la enseñanza-aprendizaje del patrimonio Vol. 33 Núm. 94 Pág. 43-62 ARTICULO
2019 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Luna, Ursula Ibáñez Etxeberria, Alex Rivero Gracia, María Pilar
Realidad aumentada y realidad virtual para el desarrollo de habilidades lingüísticas y cognitivas en logopedia
Realidad aumentada y realidad virtual para el desarrollo de habilidades lingüísticas y cognitivas en logopedia Pág. 842-852
2019 Innovación y tecnología en contextos educativos
Moreno Martínez, Noelia Margarita
La tecnología móvil de Realidad Virtual en educación
La tecnología móvil de Realidad Virtual en educación Vol. 7 Núm. 1 Pág. 256-274 ARTICULO
2018 EDMETIC
Aznar Díaz, Inmaculada Romero Rodríguez, José María Rodríguez García, Antonio Manuel
Revisión bibliométrica sobre la realidad aumentada en Educación
Revisión bibliométrica sobre la realidad aumentada en Educación Vol. 28 Núm. 1 Pág. 45-60 ARTICULO
2018 Revista general de información y documentación
Lorenzo Lledó, Gonzalo Scagliarini Galiano, Christina
Motivación y realidad aumentada: Alumnos como consumidores y productores de objetos de aprendizaje. Motivation and augmented reality: Students as consumers and producers of learning objects
Motivación y realidad aumentada: Alumnos como consumidores y productores de objetos de aprendizaje. Motivation and augmented reality: Students as consumers and producers of learning objects Vol. 47 Núm. 3 Pág. 337-346 ARTICULO
2018 Aula abierta
Marín Díaz, Verónica Cabero Almenara, Julio Gallego Pérez, Oscar Manuel
Geolocalización y realidad aumentada para un aprendizaje ubicuo en la formación inicial del profesorado
Geolocalización y realidad aumentada para un aprendizaje ubicuo en la formación inicial del profesorado Núm. 21 Pág. 40-48 ARTICULO
2018 @tic. revista d'innovació educativa
Villalustre Martínez, Lourdes Moral Pérez, María Esther del
Realidad aumentada
Realidad aumentada Vol. 1 Núm. 1 Pág. 34-47 ARTICULO
2018 InGenio Journal
Zamora Franco, Rodrigo Xavier Granados Romero, John Fernando
Objetos de realidad aumentada
Objetos de realidad aumentada Núm. 53 Pág. 207-220 ARTICULO
2018 Pixel-Bit
Martínez Pérez, Sandra Fernández Robles, Bárbara

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024