Realidad aumentada y educación: análisis de experiencias prácticas (2015) ARTICULO Prendes Espinosa, Carlos Pixel-Bit. Revista de medios y educación Núm. 46 Pág. 187-203

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 14

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Posibilidades didácticas de la herramienta de realidad aumentada ZapWorks en la enseñanza de las ciencias. Una experiencia con estudiantes de un Máster en Profesorado
Posibilidades didácticas de la herramienta de realidad aumentada ZapWorks en la enseñanza de las ciencias. Una experiencia con estudiantes de un Máster en Profesorado Núm. 24 Pág. 91-118
2023 Revista Tecnología, Ciencia y Educación
Moreno Martínez, Noelia Margarita Franco Mariscal, Antonio Joaquín
El cuento de Realidad Aumentada como recurso didáctico multimodal
El cuento de Realidad Aumentada como recurso didáctico multimodal Vol. 17 Núm. 4 Pág. 1-13
2023 Human Review
Peña Acuña, Beatriz
Grado de aceptación de los sistemas de evaluación digitales adaptados al uso de recursos tecnológicos educativos basados en Realidad Aumentada
Grado de aceptación de los sistemas de evaluación digitales adaptados al uso de recursos tecnológicos educativos basados en Realidad Aumentada Vol. 22 Núm. 2 Pág. 135-148 ARTICULO
2023 RELATEC
Delgado Rodríguez, Santiago Carrascal Domínguez, Silvia García Fandiño, Rebeca
Las prácticas académicas en el contexto universitario digital
Las prácticas académicas en el contexto universitario digital Vol. 10 Núm. 0 Pág. 2-32 ARTICULO
2023 RAE-IC
López Fraile, Luis A. Alonso Guisande, Miguel Ángel Jiménez García, Eva
La realidad aumentada en el proceso de enseñanza aprendizaje, para mejorar la motivación en los estudiantes
La realidad aumentada en el proceso de enseñanza aprendizaje, para mejorar la motivación en los estudiantes Vol. 7 Núm. 12 Pág. 31-44
2023 Revista Científica Multidisciplinaria Arbitrada “YACHASUN”
Barcia Delgado, Luis Miguel Cobeña Macias, Tatiana Elizabeth
Realidad aumentada en el aula de química para estudiantes de 4º de Educación Secundaria Obligatoria
Realidad aumentada en el aula de química para estudiantes de 4º de Educación Secundaria Obligatoria Pág. 418-423
2023 Edunovatic2023. Conference Proceedings
Macorra García, Cristina de la Cuesta de la Rosa, Martina Guervos Sánchez, Esther
Literatura infantil y realidad aumentada. Una revisión sistemática
Literatura infantil y realidad aumentada. Una revisión sistemática Vol. 16 Núm. 4 Pág. 5 ARTICULO
2023 Bellaterra
Arellano Yanguas, Villar
La realidad aumentada como apoyo pedagógico en la educación
La realidad aumentada como apoyo pedagógico en la educación Vol. 2 Núm. 4 Pág. 63-78
2023 REINCISOL
Añapa Quiñónez, Pedro Luis Rúa Sánchez, Luis Efrén
Realidad aumentada como estrategia metodológica de diseño de mobiliario en estudiantes de diseño de interiores
Realidad aumentada como estrategia metodológica de diseño de mobiliario en estudiantes de diseño de interiores Vol. 7 Núm. 2 Pág. 145-166
2022 Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía
Estévez Abad, Estuardo Xavier Jadán Guerrero, Janio Mena Clerque, Sandra Elizabeth
La Realidad Virtual, una herramienta que favorece el aprendizaje social en el alumnado TEA
La Realidad Virtual, una herramienta que favorece el aprendizaje social en el alumnado TEA Núm. 535 Pág. 9
2022 Cuadernos de pedagogía
Coronado Saiz, Natalia Belda Torrijos, Mónica
Competencias digitales para el Sumak Kawsay
Competencias digitales para el Sumak Kawsay Vol. 20 Núm. 1 Pág. 18 ARTICULO
2022 Foro de Educación
Lara Lara, Fernando
Ampliando el universo virtual del alumnado universitario. Uso educativo de la realidad aumentada y aportaciones del Proyecto Rafodiun
Ampliando el universo virtual del alumnado universitario. Uso educativo de la realidad aumentada y aportaciones del Proyecto Rafodiun Núm. 23 Pág. 137-154
2022 Revista Tecnología, Ciencia y Educación
Barroso Osuna, Julio Manuel Palacios Rodríguez, Antonio
Aceptación tecnológica del uso de la realidad aumentada por estudiantes del nivel secundario
Aceptación tecnológica del uso de la realidad aumentada por estudiantes del nivel secundario Núm. 23 Pág. 49-68
2022 Revista Tecnología, Ciencia y Educación
Chaljub Hasbun, Jeannette Martina Peguero García, Juan Ramón Mendoza Torres, Elvin
Periodismo audiovisual e innovación tecnológica
Periodismo audiovisual e innovación tecnológica Vol. 11 Núm. 4 Pág. 1-13
2022 VISUAL REVIEW
Cartes-Barroso, Manuel J.
La Realidad Aumentada de un bien patrimonial como recurso para la Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias Sociales en la formación inicial de maestros. Un estudio basado en el modelo TPACK
La Realidad Aumentada de un bien patrimonial como recurso para la Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias Sociales en la formación inicial de maestros. Un estudio basado en el modelo TPACK Núm. 23 Pág. 150-169
2022 Her&Mus
Gil Duran, Núria Zarza González, Manuel
Realidad aumentada y contenidos geográficos en los itinerarios didácticos. Propuesta didáctica para su puesta en valor en la formación de docentes de Educación Primaria
Realidad aumentada y contenidos geográficos en los itinerarios didácticos. Propuesta didáctica para su puesta en valor en la formación de docentes de Educación Primaria Vol. 42 Núm. 2 Pág. 191-207
2022 Ería
Delgado Álvarez, Rubén
La trascendencia de la realidad virtual en la educación STEM
La trascendencia de la realidad virtual en la educación STEM Vol. 74 Núm. 4 Pág. 45-63 ARTICULO
2022 Bordón
Marrero Galván, Juan José Hernández Padrón, Manuel
Realidad aumentada en los PPEA. Estudio en alumnado de secundaria
Realidad aumentada en los PPEA. Estudio en alumnado de secundaria Vol. 9 Núm. 3 Pág. 149-174
2022 Revista Científica UISRAEL
Rial Costa, Manuel Rial Costa, Sandra Sánchez Oropeza, Gregorio
Implic-arte
Implic-arte Núm. 25 Pág. 4 ARTICULO
2021 (Pensamiento), (palabra) y obra
Bacca Pachón, Paola Andrea Bacca Pachón, José Miguel Briceño Sandoval, Olga Lucía
Realidad Aumentada en Educación Primaria
Realidad Aumentada en Educación Primaria Núm. 77 Pág. 169-185 ARTICULO
2021 Edutec
Rodríguez Caldera, Beatriz
Análisis y diseño de experiencias educativas en realidad aumentada con AugmentedClass
Análisis y diseño de experiencias educativas en realidad aumentada con AugmentedClass Núm. 329 Pág. 69-74 ARTICULO
2021 Comunicación y Pedagogía
Lasheras Díaz, Carlos
Realidad aumentada y estimulación de la competencia socio-comunicativa en sujetos con TEA
Realidad aumentada y estimulación de la competencia socio-comunicativa en sujetos con TEA Vol. 21 Núm. 66 Pág. 3 ARTICULO
2021 RED
Moral Pérez, María Esther del López Bouzas, Nerea
Aprendizaje integrado y colaborativo de ciencias a través de las realidad aumentada en educación infantil
Aprendizaje integrado y colaborativo de ciencias a través de las realidad aumentada en educación infantil Vol. 21 Núm. 1 Pág. 214-229 ARTICULO
2021 Etic@net
Moreno Fuentes, Elena Hidalgo Navarrete, José Burgos Bolós, Consuelo Blanca de la Paz, Soledad de la
Aplicación de las TIC y realidad aumentada como iniciativa para la puesta en valor del patrimonio arquitectónico. Estudios de casos españoles para su posible implementación en contextos patrimoniales costarricenses
Aplicación de las TIC y realidad aumentada como iniciativa para la puesta en valor del patrimonio arquitectónico. Estudios de casos españoles para su posible implementación en contextos patrimoniales costarricenses Vol. 34 Núm. 5 Pág. 62-77
2021 Tecnología en Marcha
Agüero Bravo, Fernando
La investigación-acción para mejorar la actitud de los estudiantes hacia los dispositivos móviles en el aprendizaje
La investigación-acción para mejorar la actitud de los estudiantes hacia los dispositivos móviles en el aprendizaje Vol. 14 Núm. 28 Pág. 46-60 ARTICULO
2021 Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles
Salazar Morcuende, Miguel Martín Cuadrado, Ana María Valerio Ureña, Gabriel
Effectiveness of flipped learning and augmented reality in the new educational normality of the Covid-19 era
Effectiveness of flipped learning and augmented reality in the new educational normality of the Covid-19 era Vol. 14 Núm. 2 Pág. 11
2021 Texto Livre
Pozo Sánchez, Santiago López Belmonte, Jesús Moreno Guerrero, Antonio José Fuentes Cabrera, Arturo
Potencializacion de los aprendizajes de las ciencias naturales utilizando la realidad aumentada como estrategia didáctica
Potencializacion de los aprendizajes de las ciencias naturales utilizando la realidad aumentada como estrategia didáctica Núm. 35 Pág. 67-85 ARTICULO
2021 Zona próxima
Mendoza Fuentes, Carmelo Antonio
Valoración de una propuesta didáctica de actividades físicas en el medio natural fundamentada en el uso de la realidad aumentada
Valoración de una propuesta didáctica de actividades físicas en el medio natural fundamentada en el uso de la realidad aumentada Núm. 41 Pág. 319-327 ARTICULO
2021 Retos
Peñarrubia Lozano, Carlos Tabuenca Castejón, Ana Canales Lacruz, Inmaculada
Realidad aumentada como herramienta interactiva en el proceso de enseñanza-aprendizaje del nivel básico
Realidad aumentada como herramienta interactiva en el proceso de enseñanza-aprendizaje del nivel básico Vol. 6 Núm. 1 Pág. 187-200 ARTICULO
2021 Polo del Conocimiento
Cedeño Muñoz, Gema Patricia Cedeño Muñoz, José Cayetano Nevárez Zambrano, Yilainy María Zambrano Cuadros, Sully Viviana
Google Cardboard 3D-VR
Google Cardboard 3D-VR Vol. 6 Núm. 21 Pág. 211-226
2021 Revista Perspectivas
Paz Balanta, Gustavo Adolfo Cabezas Quintero, Jorge Luis Serna Gómez, Miguel Ángel Poveda Aguja, Fernando Augusto
Tecnologías 4.0
Tecnologías 4.0 Vol. 23 Núm. 1 Pág. 1-29
2021 Societas
Fonseca Camargo, Alejandra Ahumada Méndez, Luz Stella
La globalización Y Sus Implicaciones En Las Tendencias De La Competitividad Y La Educación Virtual En La Actualidad
La globalización Y Sus Implicaciones En Las Tendencias De La Competitividad Y La Educación Virtual En La Actualidad Vol. 23 Núm. 1 Pág. 30-49
2021 Societas
González Ortiz, Daniel Alejandro Zúñiga Díaz, Nelly María
Uso de realidad aumentada en el diseño de recursos para la animación lectora
Uso de realidad aumentada en el diseño de recursos para la animación lectora Vol. 39 Núm. 1 Pág. 1-25
2021 Bibliotecas
Guadamuz Villalobos, Jairo Andrés
La incorporación de la realidad aumentada en las clases de ciencias
La incorporación de la realidad aumentada en las clases de ciencias Núm. 25 Pág. 237-255 ARTICULO
2020 Contextos educativos
Rivadulla-López, Juan-Carlos Rodríguez Correa, Marisol
Nuevas tecnologías y difusión del turismo cultural
Nuevas tecnologías y difusión del turismo cultural Vol. 14 Núm. 1 Pág. 81-93 ARTICULO
2020 Rotur
Bernad Conde, Sagrario
Posibilidades formativas de la tecnología aumentada. Un estudio diacrónico en escenarios universitarios
Posibilidades formativas de la tecnología aumentada. Un estudio diacrónico en escenarios universitarios Vol. 31 Núm. 2 Pág. 141-152 ARTICULO
2020 Revista complutense de educación
Cabero Almenara, Julio Vázquez Cano, Esteban López Meneses, Eloy Jaén Martínez, Alicia
Realidad aumentada y educación en el Ecuador
Realidad aumentada y educación en el Ecuador Vol. 5 Núm. 5 Pág. 415-438 ARTICULO
2020 Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía
Aguirre Herráez, Rodrigo Giovani Guevara Vizcaíno, Claudio Fernando Erazo Álvarez, Juan Carlos García Herrera, Darwin Gabriel
La Realidad Aumentada en Educación Primaria desde la visión de los estudiantes
La Realidad Aumentada en Educación Primaria desde la visión de los estudiantes Vol. 15 Núm. 1 Pág. 61-73 ARTICULO
2020 Alteridad
Marín Fuentes, Verónica Sampedro Requena, Begoña Esther
Realidad Virtual en procesos de aprendizaje en estudiantes universitarios
Realidad Virtual en procesos de aprendizaje en estudiantes universitarios Núm. 31 Pág. 5 ARTICULO
2020 Cuadernos de documentación multimedia
Díaz López, Lourdes Tarango Ortiz, Javier Romo González, José Refugio
Eficacia del aprendizaje mediante flipped learning con realidad aumentada en la educación sanitaria escolar
Eficacia del aprendizaje mediante flipped learning con realidad aumentada en la educación sanitaria escolar Vol. 12 Núm. 1 Pág. 64-79 ARTICULO
2020 Journal of sport and health research
López Belmonte, Jesús Pozo Sánchez, S. Fuentes Cabrera, A. Romero Rodríguez, J.M.
Uses and integration of augmented reality in the educational cooperatives of Andalusia (Spain)
Uses and integration of augmented reality in the educational cooperatives of Andalusia (Spain) Vol. 10 Núm. 1 Pág. 4-16 ARTICULO
2020 JOTSE
López Belmonte, Jesús Pozo Sánchez, Santiago Fuentes Cabrera, Arturo Romero Rodríguez, José María
Realidad Aumentada (RA) y Procesos Didácticos en la Universidad
Realidad Aumentada (RA) y Procesos Didácticos en la Universidad Vol. 12 Núm. 3 Pág. 275-290 ARTICULO
2020 Psychology, Society & Education
Vázquez Cano, Esteban G. Galán, José Burgos-Videla, Carmen Gloria López Meneses, Eloy
Augmented Reality and Journalism
Augmented Reality and Journalism Núm. 17 Pág. 437-455 ARTICULO
2020 IC Revista Científica de Información y Comunicación
Tejedor Calvo, Santiago Cardona, Natalia Cervi, Laura
Interés y motivación del estudiantado de Educación Secundaria en el uso de Aurasma en el aula de Educación Física
Interés y motivación del estudiantado de Educación Secundaria en el uso de Aurasma en el aula de Educación Física Núm. 38 Pág. 333-340 ARTICULO
2020 Retos
Moreno Guerrero, Antonio José Rodríguez, M. Carmen Ramos Navas-Parejo, Magdalena Sola Reche, Jose María
Journalism that tells the future
Journalism that tells the future Vol. 29 Núm. 6 Pág. 22 ARTICULO
2020 El profesional de la información
Tejedor Calvo, Santiago Romero Rodríguez, Luis Miguel Moncada Moncada, Andrés José Alencar Dornelles, Mariana
Flexibilidad en apps de cuentos de realidad aumentada
Flexibilidad en apps de cuentos de realidad aumentada Núm. 13 Pág. 225-243 ARTICULO
2020 Utopía y praxis latinoamericana
Peña Acuña, Beatriz Martínez Sala, Alba María Felipe Morales, Andrea
Realidad aumentada y realidad virtual para la creación de escenarios de aprendizaje de la lengua inglesa desde un enfoque comunicativo
Realidad aumentada y realidad virtual para la creación de escenarios de aprendizaje de la lengua inglesa desde un enfoque comunicativo Núm. 38 Pág. 2 ARTICULO
2020 Revista DIM
Moreno Martínez, Noelia Margarita Galván Malagón, María Carmen
La Formación Profesional ante el reto de las TIC
La Formación Profesional ante el reto de las TIC Vol. 31 Núm. 4 Pág. 423-433 ARTICULO
2020 Revista complutense de educación
López Belmonte, Jesús Moreno Guerrero, Antonio José Pozo Sánchez, Santiago López Núñez, Juan Antonio
Realidad aumentada y stellarium
Realidad aumentada y stellarium Vol. 15 Núm. 1 Pág. 25-35 ARTICULO
2020 Alteridad
Pérez Lisboa, Sandra Ruperta Ríos Binimelis, Carmen Gloria Castillo Allaria, Javier
La Realidad Virtual como herramienta de innovación educativa
La Realidad Virtual como herramienta de innovación educativa Vol. 3 Núm. 5 Pág. 270-286
2020 EPISTEME KOINONIA
Tóala Palma, Josefa Katiuska Arteaga Mera, Jéssica Lourdes Quintana Loor, Juana Maricela Santana Vergara, María Isabel
Producción de recursos didácticos para el aula de matemáticas de Secundaria con realidad aumentada
Producción de recursos didácticos para el aula de matemáticas de Secundaria con realidad aumentada Núm. 30 Pág. 185-198
2020 Innovación educativa
Leal Aragón, Laura
Utilidad percibida de la realidad aumentada como recurso didáctico en Educación Infantil
Utilidad percibida de la realidad aumentada como recurso didáctico en Educación Infantil Vol. 8 Núm. 1 Pág. 19-35 ARTICULO
2019 Campus Virtuales
Roig Vila, Rosabel Lorenzo Lledó, Alejandro Mengual Andrés, Santiago
Análisis de la Competencia Digital Docente
Análisis de la Competencia Digital Docente Vol. 17 Núm. 2 Pág. 27-42 ARTICULO
2019 REICE
Fuentes Cabrera, Arturo López Cruz, Claudia Susana Pozo Sánchez, Santiago
Uso de apps de realidad aumentada en las aulas universitarias
Uso de apps de realidad aumentada en las aulas universitarias Vol. 8 Núm. 1 Pág. 37-48 ARTICULO
2019 Campus Virtuales
Blas Padilla, David Vázquez Cano, Esteban Morales Cevallos, María Belén López Meneses, Eloy
Evaluación de software en la producción de objetos en Realidad Aumentada con fines educativos
Evaluación de software en la producción de objetos en Realidad Aumentada con fines educativos Vol. 19 Núm. 60 Pág. 1 ARTICULO
2019 RED
Cabero Almenara, Julio Llorente Cejudo, María del Carmen
Realidad aumentada
Realidad aumentada Vol. 19 Núm. 2 Pág. 135-154 ARTICULO
2019 Etic@net
Laurens Arredondo, Luis Alberto
La realidad aumentada en la intervención del alumnado con trastorno del espectro autista a través de la producción científica
La realidad aumentada en la intervención del alumnado con trastorno del espectro autista a través de la producción científica Vol. 3 Núm. 1 Pág. 595-606 ARTICULO
2019 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Gilabert Cerdá, Alba Pérez Vázquez, Elena Lorenzo Lledó, Alejandro Lledó Carreres, Asunción Lorenzo Lledó, Gonzalo
Co-creación desde el colegio, para generar recursos educativos digitales con realidad aumentada para diferentes áreas
Co-creación desde el colegio, para generar recursos educativos digitales con realidad aumentada para diferentes áreas Vol. 19 Núm. 1 Pág. 37-44 ARTICULO
2019 Teknos Revista Científica
Quintero Madroñero, Jairo Hernando Saavedra, Johann Sebastian Ceron Chaves, Jhoni Ricardo
El patrimonio aumentado. 8 apps de Realidad Aumentada para la enseñanza-aprendizaje del patrimonio
El patrimonio aumentado. 8 apps de Realidad Aumentada para la enseñanza-aprendizaje del patrimonio Vol. 33 Núm. 94 Pág. 43-62 ARTICULO
2019 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Luna, Ursula Ibáñez Etxeberria, Alex Rivero Gracia, María Pilar
Supuestos teóricos para la gamificación de la educación superior
Supuestos teóricos para la gamificación de la educación superior Vol. 12 Núm. 24 Pág. 71-84 ARTICULO
2019 Magis
Ardila Muñoz, Jimmy Yordany
La eficacia de la Realidad Aumentada en las aulas de Infantil
La eficacia de la Realidad Aumentada en las aulas de Infantil Núm. 55 Pág. 157-178 ARTICULO
2019 Pixel-Bit
López Belmonte, Jesús Pozo Sánchez, Santiago López Belmonte, Gema
Aplicaciones de Realidad Virtual y Realidad Aumentada como soporte a la enseñanza del Dibujo Técnico
Aplicaciones de Realidad Virtual y Realidad Aumentada como soporte a la enseñanza del Dibujo Técnico Núm. 9 Pág. 65-74 ARTICULO
2019 Enseñanza y aprendizaje de ingeniería de computadores
Alvarado, Yoselie Jofré, Nicolás Rosas, María V. Guerrero, Roberto
Uso de la realidad aumentada para la mejora de la visión espacial del alumnado
Uso de la realidad aumentada para la mejora de la visión espacial del alumnado Núm. 9 Pág. 53-64 ARTICULO
2019 Enseñanza y aprendizaje de ingeniería de computadores
Moreno Garrido, Antonio José Baños Legrán, Oresti
Realidad aumentada en la enseñanza de las ciencias naturales en Educación Primaria
Realidad aumentada en la enseñanza de las ciencias naturales en Educación Primaria Pág. 594-603
2019 Innovación y tecnología en contextos educativos
Forteza Martínez, Aurora Casas Moreno, Patricia de
Profesores aumentados en el contexto de la realidad aumentada
Profesores aumentados en el contexto de la realidad aumentada Vol. 18 Núm. 1 Pág. 245-255
2018 El Ágora USB
Cupitra García, Alberto Duque Bedoya, Erika Teresa
Aportaciones de la Realidad Aumentada en la inclusión en el aula de estudiantes con Trastorno del Espectro Autista
Aportaciones de la Realidad Aumentada en la inclusión en el aula de estudiantes con Trastorno del Espectro Autista Vol. 7 Núm. 2 Pág. 120-134 ARTICULO
2018 EDMETIC
Chocarro de Luis, Edurne Lainez, Borja Busto Sancirián, Jesús Héctor López Benito, Jorge R.
Realidad aumentada en Educación Primaria
Realidad aumentada en Educación Primaria Núm. 34 Pág. 59-75 ARTICULO
2018 Digital Education Review
Sáez López, José Manuel Cózar Gutiérrez, Ramón Domínguez Garrido, María Concepción
La producción de objetos de aprendizaje en realidad aumentada por estudiantes universitarios. Grado de aceptación de esta tecnología y motivación para su uso
La producción de objetos de aprendizaje en realidad aumentada por estudiantes universitarios. Grado de aceptación de esta tecnología y motivación para su uso Vol. 23 Núm. 79 Pág. 1261-1283 ARTICULO
2018 Revista mexicana de investigación educativa
Barroso Osuna, Julio Manuel Cabero Almenara, Julio Gutiérrez Castillo, Juan Jesús
Blended learning y realidad aumentada
Blended learning y realidad aumentada Vol. 21 Núm. 1 Pág. 57-74 ARTICULO
2018 RIED
Cabero Almenara, Julio Marín Díaz, Verónica
Realidad aumentada (RA)
Realidad aumentada (RA) Núm. 35 Pág. 137-148
2018 Educación y ciudad
Cárdenas Ruiz, Henry Alberto Mesa Jiménez, Fredy Yesid Suarez Barón, Marco Javier
Uso educativo de la RA
Uso educativo de la RA Vol. 36 Núm. 2 Pág. 7-29 ARTICULO
2018 Enseñanza & Teaching
Barroso Osuna, Julio Manuel Cabero Almenara, Julio Valencia Ortiz, Rubicelia
Los escenarios tecnológicos en Realidad Aumentada (RA)
Los escenarios tecnológicos en Realidad Aumentada (RA) Vol. 47 Núm. 3 Pág. 327-336 ARTICULO
2018 Aula abierta
Cabero Almenara, Julio Barroso Osuna, Julio Manuel
La utilización de objetos de aprendizaje de realidad aumentada en la enseñanza universitaria de Educación Primaria
La utilización de objetos de aprendizaje de realidad aumentada en la enseñanza universitaria de Educación Primaria Núm. 9 Pág. 90-104 ARTICULO
2018 IJERI
Fernández Robles, Bárbara
Realidad aumentada
Realidad aumentada Vol. 1 Núm. 1 Pág. 34-47 ARTICULO
2018 InGenio Journal
Zamora Franco, Rodrigo Xavier Granados Romero, John Fernando
Validación del modelo TAM de adopción de la Realidad Aumentada mediante ecuaciones estructurales
Validación del modelo TAM de adopción de la Realidad Aumentada mediante ecuaciones estructurales Núm. 34 Pág. 129-153 ARTICULO
2018 ESE
Cabero Almenara, Julio Pérez Díez de los Ríos, José Luis
Impacto de la realidad aumentada y su aplicación para innovar el proceso de enseñanza primaria
Impacto de la realidad aumentada y su aplicación para innovar el proceso de enseñanza primaria Vol. 3 Núm. 9 Pág. 25-31
2018 Journal of Science and Research
Duarte Morejon, Byron Andrés
Aprender arte en primaria a través de Códigos QR
Aprender arte en primaria a través de Códigos QR Núm. 36 Pág. 233-253 ARTICULO
2018 Revista Estudios
Seva Soriano, Elia Vera-Muñoz, María Isabel
La realidad aumentada y virtual en educación
La realidad aumentada y virtual en educación Núm. 1 Pág. 16-19 ARTICULO
2018 Comunicación y Pedagogía
Castaño Calle, Raimundo González Alonso, Fernando Escudero Vidal, Jacinto
Geocaching. Un recurso para la enseñanza del patrimonio histórico de Cartagena
Geocaching. Un recurso para la enseñanza del patrimonio histórico de Cartagena Núm. 4 Pág. 142-152
2018 UNES
Chaparro Sainz, Álvaro Felices de la Fuente, María del Mar Martínez Sánchez, Rubén
Recorridos interactivos de realidad aumentada como nueva herramienta multimedia en la enseñanza de asignaturas de Construcción Arquitectónica
Recorridos interactivos de realidad aumentada como nueva herramienta multimedia en la enseñanza de asignaturas de Construcción Arquitectónica Vol. 2 Núm. 1 Pág. 31-50
2018 Advances in Building Education
Martínez Pérez, Inmaculada Morales Segura, Mónica
Evaluación por y desde los usuarios
Evaluación por y desde los usuarios Núm. 53 Pág. 4 ARTICULO
2017 RED
Llorente Cejudo, María del Carmen Gutiérrez Castillo, Juan Jesús Cabero Almenara, Julio
Estudio de APPs de realidad aumentada para su uso en campos de aprendizaje en un entorno natural
Estudio de APPs de realidad aumentada para su uso en campos de aprendizaje en un entorno natural Núm. 62 Pág. 19-33 ARTICULO
2017 Edutec
Mesquida Jerez, María Cristina Pérez Garcias, Adolfina
Experiencias formativas de uso didáctico de la realidad aumentada con alumnado del grado de educación primaria en la universidad de Málaga
Experiencias formativas de uso didáctico de la realidad aumentada con alumnado del grado de educación primaria en la universidad de Málaga Vol. 6 Núm. 1 Pág. 81-104 ARTICULO
2017 EDMETIC
Moreno Martínez, Noelia Margarita Leiva Olivencia, Juan José
Factores que influyen en el uso y aceptación de objetos de aprendizaje de realidad aumentada en estudios universitarios de Educación Primaria
Factores que influyen en el uso y aceptación de objetos de aprendizaje de realidad aumentada en estudios universitarios de Educación Primaria Vol. 6 Núm. 1 Pág. 203-220 ARTICULO
2017 EDMETIC
Fernández Robles, Bárbara
Producción de recursos de aprendizaje apoyados en Realidad Aumentada por parte de estudiantes de magisterio
Producción de recursos de aprendizaje apoyados en Realidad Aumentada por parte de estudiantes de magisterio Vol. 6 Núm. 1 Pág. 23-38 ARTICULO
2017 EDMETIC
Barroso Osuna, Julio Manuel Gallego Pérez, Óscar
Percepciones del alumnado hacia el aprendizaje mediante objetos educativos enriquecidos con realidad aumentada
Percepciones del alumnado hacia el aprendizaje mediante objetos educativos enriquecidos con realidad aumentada Vol. 6 Núm. 1 Pág. 145-164 ARTICULO
2017 EDMETIC
Garay Ruiz, Urtza Tejada Garitano, Eneko Castaño Garrido, Carlos Manuel
Dispositivos móviles y realidad aumentada en el aprendizaje del alumnado universitario
Dispositivos móviles y realidad aumentada en el aprendizaje del alumnado universitario Vol. 20 Núm. 2 Pág. 167-185 ARTICULO
2017 RIED
Cabero Almenara, Julio Fernández Robles, Bárbara Marín Díaz, Verónica
Realidad Aumentada en Educación Primaria
Realidad Aumentada en Educación Primaria Vol. 16 Núm. 1 Pág. 79-92 ARTICULO
2017 RELATEC
Toledo Morales, Purificación Sánchez García, José Manuel
Evaluación del diseño e implementación de la metodología flipped-classroom en la formación del profesorado de ciencias sociales
Evaluación del diseño e implementación de la metodología flipped-classroom en la formación del profesorado de ciencias sociales Núm. 55 Pág. 7 ARTICULO
2017 RED
Monteagudo Fernández, José Gómez Carrasco, Cosme Jesús Miralles Martínez, Pedro
Tecnologías convergentes para la enseñanza
Tecnologías convergentes para la enseñanza Núm. 55 Pág. 8 ARTICULO
2017 RED
Sánchez García, José Manuel Toledo Morales, Purificación
The augmented reality in the educational sphere of student of degree in chilhood education. Case Study
The augmented reality in the educational sphere of student of degree in chilhood education. Case Study Núm. 51 Pág. 7-19 ARTICULO
2017 Pixel-Bit
Marín Díaz, Verónica
La realidad aumentada como recurso didáctico para los futuros maestros
La realidad aumentada como recurso didáctico para los futuros maestros Vol. 17 Núm. 1 Pág. 42-59 ARTICULO
2017 Etic@net
Moreno Fuentes, Elena Pérez García, Álvaro
La experiencia de la Realidad Aumentada (RA) en la formación del profesorado en la Universidad Nacional Abierta y a Distancia. UNAD Colombia
La experiencia de la Realidad Aumentada (RA) en la formación del profesorado en la Universidad Nacional Abierta y a Distancia. UNAD Colombia Núm. 51 Pág. 111-131 ARTICULO
2017 Pixel-Bit
Pedraza Goyeneche, Clara Esperanza Amado Plata, Olinda Flor Lasso Cárdenas, Edilberto Munévar García, Pablo
Valoración de objetos educativos enriquecidos con realidad aumentada
Valoración de objetos educativos enriquecidos con realidad aumentada Núm. 50 Pág. 19-31 ARTICULO
2017 Pixel-Bit
Garay Ruiz, Urtza Tejada Garitano, Eneko Maiz Olazabalaga, Inmaculada
Aplicación móvil basada en realidad aumentada para diversificar la interacción del usuario en los medios impresos
Aplicación móvil basada en realidad aumentada para diversificar la interacción del usuario en los medios impresos Vol. 3 Núm. 2 Pág. 719-751
2017 Dominio de las Ciencias
Villota, Wellington García Plúa, Juan C. Litardo Unda, Julio G.
Robótica, modelado 3D y realidad aumentada en educación para el desarrollo de las inteligencias múltiples
Robótica, modelado 3D y realidad aumentada en educación para el desarrollo de las inteligencias múltiples Vol. 18 Núm. 2 Pág. 158-183 ARTICULO
2016 Aula de encuentro
Moreno Martínez, Noelia Margarita Leiva Olivencia, Juan José López Meneses, Eloy
Technology acceptance model & realidad aumentada
Technology acceptance model & realidad aumentada Vol. 13 Núm. 2 Pág. 18-26 ARTICULO
2016 Revista Lasallista de investigación
Cabero Almenara, Julio Barroso Osuna, Julio Manuel Llorente Cejudo, María del Carmen
La producción de objetos de aprendizaje en “Realidad Aumentada”
La producción de objetos de aprendizaje en “Realidad Aumentada” Núm. 6 Pág. 110-123 ARTICULO
2016 IJERI
Cabero Almenara, Julio García Jiménez, Fernandp Barroso Osuna, Julio Manuel
Experiencia formativa en el uso didáctico de la realidad aumentada con estudiantes del máster de formación del profesorado en educación secundaria en la Universidad de Málaga
Experiencia formativa en el uso didáctico de la realidad aumentada con estudiantes del máster de formación del profesorado en educación secundaria en la Universidad de Málaga Núm. 26 Pág. 265-303 ARTICULO
2016 Innovación educativa
Moreno Martínez, Noelia Margarita Leiva Olivencia, Juan José López Meneses, Eloy
Evaluación de objetos de aprendizaje en Realidad Aumentada
Evaluación de objetos de aprendizaje en Realidad Aumentada Vol. 34 Núm. 2 Pág. 149-167 ARTICULO
2016 Enseñanza & Teaching
Barroso Osuna, Julio Manuel Cabero Almenara, Julio
Ecosistema de aprendizaje con «realidad aumentada»
Ecosistema de aprendizaje con «realidad aumentada» Núm. 5 Pág. 141-154 ARTICULO
2016 Revista Tecnología, Ciencia y Educación
Cabero Almenara, Julio Barroso Osuna, Julio Manuel
El diseño de una investigación: el proyecto RAFODIUN
El diseño de una investigación: el proyecto RAFODIUN Núm. 1 Pág. 1-14 ARTICULO
2016 Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa
Barroso Osuna, Julio Manuel Cabero Almenara, Julio
Juegos didácticos basados en realidad aumentada como apoyo en la enseñanza de biología
Juegos didácticos basados en realidad aumentada como apoyo en la enseñanza de biología Núm. 19 Pág. 99-116
2015 Ingeniare
Restrepo Durán, Deiner José Cuello Montañez, Libardo Segundo Contreras Chinchilla, Leidys del Carmen
Tecnologías emergentes para la enseñanza de las Ciencias Sociales.
Tecnologías emergentes para la enseñanza de las Ciencias Sociales. Núm. 27 Pág. 138-153 ARTICULO
2015 Digital Education Review
Cózar Gutiérrez, Ramón Moya Martínez, María del Valle de Hernández Bravo, José Antonio Hernández Bravo, Juan Rafael

* Último cálculo de métricas Dialnet: 22-Jul-2024