Aportaciones de la Realidad Aumentada en la inclusión en el aula de estudiantes con Trastorno del Espectro Autista (2018) ARTICULO Chocarro de Luis, Edurne Lainez, Borja Busto Sancirián, Jesús Héctor López Benito, Jorge R. EDMETIC Vol. 7 Núm. 2 Pág. 120-134

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Análisis de la producción científica en WOS sobre realidad aumentada y educación infantil
Análisis de la producción científica en WOS sobre realidad aumentada y educación infantil Vol. 9 Núm. 2 Pág. 82-95 ARTICULO
2023 Innoeduca
Fernández Robles, Bárbara Duarte Hueros, Ana María
Experiencia formativa sobre el uso de realidad aumentada con estudiantes del grado de Pedagogía
Experiencia formativa sobre el uso de realidad aumentada con estudiantes del grado de Pedagogía Núm. 24 Pág. 119-140
2023 Revista Tecnología, Ciencia y Educación
Fernández Robles, Bárbara Martínez Pérez, Sandra
Uso de aplicaciones con realidad aumentada para mejorar la socialización en niños con Asperger
Uso de aplicaciones con realidad aumentada para mejorar la socialización en niños con Asperger Vol. 7 Núm. 3 Pág. 108-118
2022 593 Digital Publisher CEIT
López-Molina, Luis Andrés Maldonado de la Cruz, Walter Viteri Rade, Layla Yasmina
Valoración de una propuesta didáctica de actividades físicas en el medio natural fundamentada en el uso de la realidad aumentada
Valoración de una propuesta didáctica de actividades físicas en el medio natural fundamentada en el uso de la realidad aumentada Núm. 41 Pág. 319-327 ARTICULO
2021 Retos
Peñarrubia Lozano, Carlos Tabuenca Castejón, Ana Canales Lacruz, Inmaculada
Smart learning environments and ergonomics
Smart learning environments and ergonomics Vol. 9 Núm. 2 Pág. 245-258 ARTICULO
2020 NAER
García Tudela, Pedro Antonio Prendes Espinosa, María Paz Solano Fernández, Isabel María
La realidad aumentada en la intervención del alumnado con trastorno del espectro autista a través de la producción científica
La realidad aumentada en la intervención del alumnado con trastorno del espectro autista a través de la producción científica Vol. 3 Núm. 1 Pág. 595-606 ARTICULO
2019 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Gilabert Cerdá, Alba Pérez Vázquez, Elena Lorenzo Lledó, Alejandro Lledó Carreres, Asunción Lorenzo Lledó, Gonzalo
Realidad aumentada y virtual en el marco de la discapacidad e inclusión desde una perspectiva universitaria
Realidad aumentada y virtual en el marco de la discapacidad e inclusión desde una perspectiva universitaria Núm. 317 Pág. 73-78 ARTICULO
2019 Comunicación y Pedagogía
Castaño Calle, Raimundo González Alonso, Fernando Castro Hernández, Rosa María de Escudero Vidal, Jacinto
Realidad aumentada
Realidad aumentada Núm. 1 Pág. 64-67 ARTICULO
2018 Comunicación y Pedagogía
Calvo Martín, Jorge López Benito, Jorge R.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jun-2024