Realidad Aumentada en Educación Primaria (2017) ARTICULO Toledo Morales, Purificación Sánchez García, José Manuel RELATEC. Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa Vol. 16 Núm. 1 Pág. 79-92

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 5

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El impacto de la Realidad Aumentada en la etapa de Educación Primaria
El impacto de la Realidad Aumentada en la etapa de Educación Primaria Vol. 13 Núm. 1 Pág. 4 ARTICULO
2024 EDMETIC
Ruiz Ortiz, Ismael
Validación de un modelo para evaluar Competencias TIC de profesores en contextos educativos- Chile
Validación de un modelo para evaluar Competencias TIC de profesores en contextos educativos- Chile Vol. 16 Núm. 32 Pág. 76-94 ARTICULO
2023 Espiral. Cuadernos del profesorado
Jiménez Pérez, Laura Careaga Butter, Marcelo Prats Fernández, Miquel Àngel
La realidad aumentada en el proceso de enseñanza aprendizaje, para mejorar la motivación en los estudiantes
La realidad aumentada en el proceso de enseñanza aprendizaje, para mejorar la motivación en los estudiantes Vol. 7 Núm. 12 Pág. 31-44
2023 Revista Científica Multidisciplinaria Arbitrada “YACHASUN”
Barcia Delgado, Luis Miguel Cobeña Macias, Tatiana Elizabeth
La realidad aumentada como apoyo pedagógico en la educación
La realidad aumentada como apoyo pedagógico en la educación Vol. 2 Núm. 4 Pág. 63-78
2023 REINCISOL
Añapa Quiñónez, Pedro Luis Rúa Sánchez, Luis Efrén
Visiones del profesorado en formación en torno a la realidad aumentada en la Enseñanza Secundaria
Visiones del profesorado en formación en torno a la realidad aumentada en la Enseñanza Secundaria Vol. 19 Núm. 2 Pág. 143-154 ARTICULO
2022 Teknokultura
Marín Díaz, Verónica Vega Gea, Esther María Sampedro Requena, Begoña Esther
Uso de la Realidad Aumentada como herramienta de motivación para la enseñanza de los elementos de la Tabla Periódica
Uso de la Realidad Aumentada como herramienta de motivación para la enseñanza de los elementos de la Tabla Periódica Núm. 80 Pág. 50-65 ARTICULO
2022 Edutec
Chaljub Hasbun, Jeannette Martina Peguero García, Juan Ramón Mendoza Torres, Elvin
Experiencia formativa virtual en Realidad Aumentada con el alumnado de Educación Primaria de un centro de Atención Educativa Preferente
Experiencia formativa virtual en Realidad Aumentada con el alumnado de Educación Primaria de un centro de Atención Educativa Preferente Vol. 11 Núm. 2 Pág. 1-15 ARTICULO
2022 EDMETIC
Ayuso del Puerto, Desirée Gutiérrez Esteban, Prudencia Castro Robles, Mª Paz
Ampliando el universo virtual del alumnado universitario. Uso educativo de la realidad aumentada y aportaciones del Proyecto Rafodiun
Ampliando el universo virtual del alumnado universitario. Uso educativo de la realidad aumentada y aportaciones del Proyecto Rafodiun Núm. 23 Pág. 137-154
2022 Revista Tecnología, Ciencia y Educación
Barroso Osuna, Julio Manuel Palacios Rodríguez, Antonio
Cuentos de Realidad Aumentada para el aprendizaje de la lengua
Cuentos de Realidad Aumentada para el aprendizaje de la lengua Núm. 37 Pág. 291-306 ARTICULO
2022 Porta Linguarum
Peña Acuña, Beatriz Martínez Sala, Alba María
Diseño de aplicación móvil para gestión del talento humano en la empresa Frigorífico Chiquinquirá S.A
Diseño de aplicación móvil para gestión del talento humano en la empresa Frigorífico Chiquinquirá S.A Vol. 2 Núm. 40 Pág. 15-29
2022 Revista Colombiana de Tecnologías de Avanzada
Angarita López, Jhonn Jairo Delgado Montes, María Ximena García Mogollón, Javier Mauricio
Plataforma Skoobi-Proyecto HH360º
Plataforma Skoobi-Proyecto HH360º Núm. 329 Pág. 29-31 ARTICULO
2021 Comunicación y Pedagogía
Burguera Hidalgo, Iker Uranga Zaldua, Miriam
Effectiveness of flipped learning and augmented reality in the new educational normality of the Covid-19 era
Effectiveness of flipped learning and augmented reality in the new educational normality of the Covid-19 era Vol. 14 Núm. 2 Pág. 11
2021 Texto Livre
Pozo Sánchez, Santiago López Belmonte, Jesús Moreno Guerrero, Antonio José Fuentes Cabrera, Arturo
Revisión de la implantación del m-learning como método de aprendizaje en España en los niveles educativos de primaria y secundaria
Revisión de la implantación del m-learning como método de aprendizaje en España en los niveles educativos de primaria y secundaria Núm. 30 Pág. 60-71 ARTICULO
2021 Hekademos
Fernández Arias, Pablo Vergara Rodríguez, Diego Polo López, Jesús Fernández Alfaraz, María Luz
Aprendizaje integrado y colaborativo de ciencias a través de las realidad aumentada en educación infantil
Aprendizaje integrado y colaborativo de ciencias a través de las realidad aumentada en educación infantil Vol. 21 Núm. 1 Pág. 214-229 ARTICULO
2021 Etic@net
Moreno Fuentes, Elena Hidalgo Navarrete, José Burgos Bolós, Consuelo Blanca de la Paz, Soledad de la
Realidad Aumentada en Educación Primaria
Realidad Aumentada en Educación Primaria Núm. 77 Pág. 169-185 ARTICULO
2021 Edutec
Rodríguez Caldera, Beatriz
Valoración de una propuesta didáctica de actividades físicas en el medio natural fundamentada en el uso de la realidad aumentada
Valoración de una propuesta didáctica de actividades físicas en el medio natural fundamentada en el uso de la realidad aumentada Núm. 41 Pág. 319-327 ARTICULO
2021 Retos
Peñarrubia Lozano, Carlos Tabuenca Castejón, Ana Canales Lacruz, Inmaculada
Un proyecto de realidad aumentada en el aula de inglés
Un proyecto de realidad aumentada en el aula de inglés Núm. 42 Pág. 13
2021 Revista Estudios
Alcolea Herrero, Juan Marcos Carbonell Bernal, Noelia Belda Torrijos, Mónica
Realidad aumentada como herramienta interactiva en el proceso de enseñanza-aprendizaje del nivel básico
Realidad aumentada como herramienta interactiva en el proceso de enseñanza-aprendizaje del nivel básico Vol. 6 Núm. 1 Pág. 187-200 ARTICULO
2021 Polo del Conocimiento
Cedeño Muñoz, Gema Patricia Cedeño Muñoz, José Cayetano Nevárez Zambrano, Yilainy María Zambrano Cuadros, Sully Viviana
El videojuego y la lectura literaria
El videojuego y la lectura literaria Núm. 25 Pág. 145-159 ARTICULO
2020 Contextos educativos
Gutiérrez Ángel, Nieves
La trascendencia de la Realidad Aumentada en la motivación estudiantil. Una revisión sistemática y meta-análisis
La trascendencia de la Realidad Aumentada en la motivación estudiantil. Una revisión sistemática y meta-análisis Vol. 15 Núm. 1 Pág. 36-46 ARTICULO
2020 Alteridad
Gómez García, Gerardo Rodríguez Jiménez, Carmen Marín Marín, José Antonio
Interacción y uso de tecnologías en los procesos de enseñanza y aprendizaje
Interacción y uso de tecnologías en los procesos de enseñanza y aprendizaje Vol. 38 Núm. 1 Pág. 119-137 ARTICULO
2020 Educatio siglo XXI
Gallardo Fernández, Isabel María Castro Calvo, Ana De Saiz Fernández, Héctor
Interés y motivación del estudiantado de Educación Secundaria en el uso de Aurasma en el aula de Educación Física
Interés y motivación del estudiantado de Educación Secundaria en el uso de Aurasma en el aula de Educación Física Núm. 38 Pág. 333-340 ARTICULO
2020 Retos
Moreno Guerrero, Antonio José Rodríguez, M. Carmen Ramos Navas-Parejo, Magdalena Sola Reche, Jose María
Percepción de estudiantes de bachillerato sobre el uso de Metaverse en experiencias de aprendizaje de realidad aumentada en matemáticas
Percepción de estudiantes de bachillerato sobre el uso de Metaverse en experiencias de aprendizaje de realidad aumentada en matemáticas Núm. 58 Pág. 143-159 ARTICULO
2020 Pixel-Bit
George Reyes, Carlos Enrique
La Formación Profesional ante el reto de las TIC
La Formación Profesional ante el reto de las TIC Vol. 31 Núm. 4 Pág. 423-433 ARTICULO
2020 Revista complutense de educación
López Belmonte, Jesús Moreno Guerrero, Antonio José Pozo Sánchez, Santiago López Núñez, Juan Antonio
Eficacia del aprendizaje mediante flipped learning con realidad aumentada en la educación sanitaria escolar
Eficacia del aprendizaje mediante flipped learning con realidad aumentada en la educación sanitaria escolar Vol. 12 Núm. 1 Pág. 64-79 ARTICULO
2020 Journal of sport and health research
López Belmonte, Jesús Pozo Sánchez, S. Fuentes Cabrera, A. Romero Rodríguez, J.M.
Uso de apps de realidad aumentada en las aulas universitarias
Uso de apps de realidad aumentada en las aulas universitarias Vol. 8 Núm. 1 Pág. 37-48 ARTICULO
2019 Campus Virtuales
Blas Padilla, David Vázquez Cano, Esteban Morales Cevallos, María Belén López Meneses, Eloy
Análisis de la Competencia Digital Docente
Análisis de la Competencia Digital Docente Vol. 17 Núm. 2 Pág. 27-42 ARTICULO
2019 REICE
Fuentes Cabrera, Arturo López Cruz, Claudia Susana Pozo Sánchez, Santiago
Co-creación desde el colegio, para generar recursos educativos digitales con realidad aumentada para diferentes áreas
Co-creación desde el colegio, para generar recursos educativos digitales con realidad aumentada para diferentes áreas Vol. 19 Núm. 1 Pág. 37-44 ARTICULO
2019 Teknos Revista Científica
Quintero Madroñero, Jairo Hernando Saavedra, Johann Sebastian Ceron Chaves, Jhoni Ricardo
La eficacia de la Realidad Aumentada en las aulas de Infantil
La eficacia de la Realidad Aumentada en las aulas de Infantil Núm. 55 Pág. 157-178 ARTICULO
2019 Pixel-Bit
López Belmonte, Jesús Pozo Sánchez, Santiago López Belmonte, Gema
Uso de la realidad aumentada para la mejora de la visión espacial del alumnado
Uso de la realidad aumentada para la mejora de la visión espacial del alumnado Núm. 9 Pág. 53-64 ARTICULO
2019 Enseñanza y aprendizaje de ingeniería de computadores
Moreno Garrido, Antonio José Baños Legrán, Oresti
Realidad aumentada en la enseñanza de las ciencias naturales en Educación Primaria
Realidad aumentada en la enseñanza de las ciencias naturales en Educación Primaria Pág. 594-603
2019 Innovación y tecnología en contextos educativos
Forteza Martínez, Aurora Casas Moreno, Patricia de
Apropiación de la realidad aumentada como apoyo a la enseñanza de las ciencias naturales en educación básica primaria
Apropiación de la realidad aumentada como apoyo a la enseñanza de las ciencias naturales en educación básica primaria Vol. 7 Núm. 12 Pág. 144-157 ARTICULO
2018 Boletín Redipe
Angarita López, Jhonn Jairo
La realidad aumentada y las actitudes para el aprendizaje en el aula
La realidad aumentada y las actitudes para el aprendizaje en el aula Núm. 1 Pág. 30-35 ARTICULO
2018 Comunicación y Pedagogía
González Alonso, Fernando Castaño Calle, Raimundo Escudero Vidal, Jacinto Castro Hernández, Rosa María de
Proyecto ACRA
Proyecto ACRA Núm. 62 Pág. 1-18 ARTICULO
2017 Edutec
Villalustre Martínez, Lourdes Moral Pérez, María Esther del Neira Piñeiro, María del Rosario Herrero Vázquez, Mónica
Estudio de APPs de realidad aumentada para su uso en campos de aprendizaje en un entorno natural
Estudio de APPs de realidad aumentada para su uso en campos de aprendizaje en un entorno natural Núm. 62 Pág. 19-33 ARTICULO
2017 Edutec
Mesquida Jerez, María Cristina Pérez Garcias, Adolfina
Tecnologías convergentes para la enseñanza
Tecnologías convergentes para la enseñanza Núm. 55 Pág. 8 ARTICULO
2017 RED
Sánchez García, José Manuel Toledo Morales, Purificación

* Último cálculo de métricas Dialnet: 22-Jul-2024