Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La incidencia de la formación inicial docente en la representación y usos de la Historia del futuro profesorado de Educación Primaria: un estudio de caso
Samuel Borja Garcia, David Parra Monserrat
Areas: revista internacional de ciencias sociales, ISSN 0211-6707, Nº 45, 2023 (Ejemplar dedicado a: Didáctica de las ciencias sociales), págs. 159-172
Juan Carlos Colomer Rubio, Carlos Fuertes Muñoz, David Parra Monserrat
Con-ciencia social: Segunda Época, ISSN-e 2605-0641, Nº. 5, 2022 (Ejemplar dedicado a: Crítica de la didáctica y didáctica de la crítica / coord. por Francisco F. García-Pérez), págs. 143-160
Celebrar la identidad: enseñanza de la historia y conmemoraciones en Educación Primaria
José Toro, David Parra Monserrat
Revista complutense de educación, ISSN-e 1988-2793, ISSN 1130-2496, Vol. 33, Nº 3, 2022, págs. 511-520
David Parra Monserrat, Álvaro Francisco Morote Seguido
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, ISSN-e 2530-3791, ISSN 0213-8646, Vol. 34, Nº 95, 3, 2020 (Ejemplar dedicado a: Formación del profesorado de Ciencias Sociales), págs. 11-32
Socialización, prácticas culturales y formas de control en la cotidianeidad escolar
David Parra Monserrat
Historia social, ISSN 0214-2570, Nº 94, 2019, págs. 131-145
Los temas históricos conflictivos y su abordaje escolar: un ejemplo español
Rafael Valls Montés, David Parra Monserrat, Carlos Fuertes Muñoz
Clio & Asociados: La historia enseñada, ISSN 0328-820X, ISSN-e 2362-3063, Nº. 25, 2017 (Ejemplar dedicado a: Clío & Asociados. La historia enseñada), págs. 8-21
Educación histórica e identidad nacional
David Parra Monserrat
Iber: Didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia, ISSN 1133-9810, Nº 89, 2017, págs. 7-11
Formación del profesorado de historia y ficción televisiva: el aprovechamiento didáctico de las series históricas en educación secundaria
Jorge Sáiz Serrano, David Parra Monserrat
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, ISSN-e 1575-0965, Vol. 20, Nº. 2 (Abril 2017), 2017 (Ejemplar dedicado a: Initial Teacher Education and Professional Development: international challenges and insights from History Education ), págs. 95-109
Libros de texto: una visión simplificada
Rafael Valls Montés, David Parra Monserrat
Iber: Didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia, ISSN 1133-9810, Nº 85, 2016, págs. 15-19
Africanismo e arabismo no relato histórico escolar: Espanha, 1939‑1956
David Parra Monserrat
Revista da Faculdade de Letras. Historia, ISSN 0871-164X, Vol. 6, Nº. 1, 2016, págs. 89-102
David Parra Monserrat, Cristina Sendra Mocholí, Gloria Sánchez Márquez
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 459, 2015, págs. 33-35
Las finalidades socioeducativas de las ciencias sociales en el marco de la LOMCE
David Parra Monserrat, Juan Carlos Colomer Rubio, Jorge Sáiz Serrano
Iber: Didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia, ISSN 1133-9810, Nº 79, 2015, págs. 8-14
Antonio José Morales Hernández, Carlos Caurín Alonso, Cristina Sendra Mocholí, David Parra Monserrat
Didáctica de las ciencias experimentales y sociales, ISSN 0214-4379, Nº 28, 2014, págs. 65-81
El colonialismo español en Marruecos en el ámbito escolar
David Parra Monserrat
Iber: Didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia, ISSN 1133-9810, Nº 76, 2014, págs. 25-32
El uso didáctico de itinerarios teatralizados para socializar el patrimonio rural: El proyecto “Rutas por el Moixent Medieval”
David Parra Monserrat, José Manuel Talens Molla, Noelia Rangel López
Tejuelo: Didáctica de la Lengua y la Literatura. Educación, ISSN-e 1988-8430, Nº. Extra 9, 2014 (Ejemplar dedicado a: sOpA'13 I Congreso Internacional sobre Educación y Socialización del Patrimonio en el Medio Rural), págs. 257-267
Celebraciones escolares, ¿Fiestas cívicas?: el tratamiento escolar del 9 d'octubre y del día de la Constitución en las aulas valencianas de educación primaria
David Parra Monserrat, Josep Ramón Segarra i Estarelles
Didáctica de las ciencias experimentales y sociales, ISSN 0214-4379, Nº 26, 2012, págs. 19-34
El relato nacionalista en la enseñanza de la geografía y la historia de España
David Parra Monserrat
Scripta Nova: Revista electrónica de geografía y ciencias sociales, ISSN-e 1138-9788, Nº. Extra 16, 418, 2012 (Ejemplar dedicado a: Independencias y construcción de Estados nacionales: poder, territorialización y socialización, siglos XIX-XX. Número extraordinario dedicado al XII Coloquio Internacional de Geocrítica)
Cultura y pertenencia: el tratamiento didáctico de contenidos histórico-culturales en las aulas valencianas de Educación Infantil y Primaria
David Parra Monserrat, Josep Ramón Segarra i Estarelles
Didáctica de las ciencias experimentales y sociales, ISSN 0214-4379, Nº 25, 2011, págs. 65-83
David Parra Monserrat
Afers: fulls de recerca i pensament, ISSN 0213-1471, Vol. 25, Nº. 65, 2010 (Ejemplar dedicado a: SENYORIES I PROPIETATS), págs. 163-179
On comença l'Africa? Diverses cares de l'africanisme franquista
David Parra Monserrat
Recerques: Història, economia i cultura, ISSN 0210-380X, Nº 58-59, 2009, págs. 99-126
Recursos didácticos para construir la nación. Un estudio de caso, Castellón en el cambio de siglos
David Parra Monserrat
Didáctica de las ciencias experimentales y sociales, ISSN 0214-4379, Nº 22, 2008, págs. 23-40
Islam e identidad en la escuela franquista. Imágenes y tópicos a través de los manuales
David Parra Monserrat
Didáctica de las ciencias experimentales y sociales, ISSN 0214-4379, Nº 21, 2007, págs. 15-32
David Parra Monserrat, Jorge Sáiz Serrano
Mirando al futuro: educación histórica y valores cívicos / coord. por Raimundo A. Rodríguez Pérez, Francisco Javier Trigueros Cano, Alicia Antolinos Sánchez, 2024, ISBN 9788410054103, págs. 110-121
Raúl López Castelló, David Parra Monserrat, Helena Rausell Guillot
Mirando al futuro: educación histórica y valores cívicos / coord. por Raimundo A. Rodríguez Pérez, Francisco Javier Trigueros Cano, Alicia Antolinos Sánchez, 2024, ISBN 9788410054103, págs. 168-179
Formación de docentes y alfabetización audiovisual crítica: concepciones epistemológicas y construcción de identidades desde las ciencias sociales
Raúl López Castelló, David Parra Monserrat
La didáctica de las ciencias sociales ante el reto de los Objetivos de Desarrollo Sostenible / coord. por María de la Encarnación Cambil Hernández, Antonio Rafael Fernández Paradas, Nicolás de Alba Fernández, 2023, ISBN 9788427729582, págs. 769-777
Carlos Fuertes Muñoz, David Parra Monserrat
La España reciente (c. 1931-c. 1982): actualización para una educación crítica / coord. por Carlos Fuertes Muñoz, David Parra Monserrat, 2023, ISBN 978-84-9133-557-3, págs. 9-14
El colonialismo africanista español: narrativas y potencialidades educativas de una problemática relegada en la historia escolar
David Parra Monserrat
La España reciente (c. 1931-c. 1982): actualización para una educación crítica / coord. por Carlos Fuertes Muñoz, David Parra Monserrat, 2023, ISBN 978-84-9133-557-3, págs. 41-60
El profesorado como agente de cambio
Xosé Manuel Souto González, David Parra Monserrat
El profesorado como agente de cambio / coord. por David Parra Monserrat, Xosé Manuel Souto González, 2022, ISBN 9788418047848, págs. 13-19
Una aproximación biográfico-narrativa a la formación docente: experiencias y desarrollo profesional de un maestro de Ciencias Sociales
David Parra Monserrat, Santos Ramírez Martínez
El profesorado como agente de cambio / coord. por David Parra Monserrat, Xosé Manuel Souto González, 2022, ISBN 9788418047848, págs. 97-115
Samuel Borja Garcia, David Parra Monserrat
Repensar el currículum de Ciencias Sociales: prácticas educativas para una ciudadanía crítica / coord. por Juan Carlos Bel Martínez, Juan Carlos Colomer Rubio, Nicolás de Alba Fernández, Vol. 2, 2022, ISBN 978-84-19071-11-8, págs. 133-141
La enseñanza de la historia, una cuestión de identidad
David Parra Monserrat, Jorge Sáiz Serrano, Rafael Valls Montés
Enseñanza de las ciencias sociales para una ciudadanía democrática: Estudios en homenaje al profesor Ramón López Facal / coord. por Cosme Jesús Gómez Carrasco, Xosé Manuel Souto González, Pedro Miralles Martínez, 2021, ISBN 978-84-18615-91-7, págs. 159-171
The representation of geographical and historical education among teachers-in-training: an Ibero-American perspective
David Parra Monserrat, Xosé Manuel Souto González, Nancy Palacios Mena
Handbook of Research on Teacher Education in History and Geography / coord. por Cosme Jesús Gómez Carrasco, Pedro Miralles Martínez, Ramón López Facal, 2021, ISBN 978-3-631-81897-8, págs. 115-136
Representación de la historia escolar y crítica del consenso del sentido común
David Parra Monserrat
Reinterpretar la tradición, transformar las prácticas: Ciencias Sociales para una educación crítica / coord. por David Parra Monserrat, Carlos Fuertes Muñoz, 2019, ISBN 9788416062249, págs. 73-98
Alfabetización mediática e histórica del futuro profesorado de historia
David Parra Monserrat
Educación histórica y competencias transversales: narrativas, TIC y competencia lingüística / coord. por José Monteagudo Fernández, Ainoa Escribano-Miralles, Cosme Jesús Gómez Carrasco, 2018, ISBN 978-84-09-00638-0, págs. 101-112
Las competencias educativas en los libros de texto de historia
Rafael Valls Montés, David Parra Monserrat
La educación histórica ante el reto de las competencias: métodos, recursos y enfoques de enseñanza / coord. por Pedro Miralles Martínez, Cosme Jesús Gómez Carrasco, 2018, ISBN 978-84-17219-85-7, págs. 87-98
El aprendizaje de la nación en los regímenes pedagógicos de la España contemporánea
David Parra Monserrat, Josep Ramón Segarra i Estarelles
Ondear la nación: nacionalismo banal en España / Alejandro Quiroga Fernández de Soto (ed. lit.), Ferran Archilés i Cardona (ed. lit.), 2018, ISBN 9788490456682, págs. 181-204
El peso de la tradición en la representación y los usos públicos de la Historia escolar
David Parra Monserrat
¿Qué saben de su historia nuestros jóvenes?: Enseñanza de la historia e identidad nacional / Ander Delgado Cendagortagalarza (ed. lit.), Antonio Rivera (ed. lit.), 2018, ISBN 9788490457245, págs. 55-73
Aprendre a ser mestre: formació docent i didàctica de les ciències socials entre anhels, reformes i tradicions
David Parra Monserrat, Xosé Manuel Souto González, Santos Ramírez Martínez
Escoles i mestres: dos segles d'història i memòria a València / coord. por Óscar Barberá, Alejandro Mayordomo Pérez, 2017, ISBN 978-84-9133-111-7, págs. 362-381
Aprender a ser maestro: formación docente y didáctica de las ciencias sociales entre anhelos, reformas y tradiciones
David Parra Monserrat, Xosé Manuel Souto González, Santos Ramírez Martínez
Escoles i mestres: dos siglos de historia y memoria en Valencia / coord. por Óscar Barberá, Alejandro Mayordomo Pérez, 2017, ISBN 978-84-9133-110-0, págs. 363-381
Memoria, identidad y conflicto en el aula de Historia
Juan Carlos Colomer Rubio, David Parra Monserrat
Experiencia e historia en la contemporaneidad: historia pensada, historia enseñada y memoria histórica / coord. por Adriá Llacuna, Helena Saavedra Mitjans, 2017, ISBN 9788417238025, págs. 113-121
David Parra Monserrat, Josep Ramón Segarra i Estarelles
Festa popular, territori i educació / coord. por Alexandre Bataller Català, Héctor Hernández Gassó, Antonio Martín Ezpeleta, 2017, ISBN 978-84-9133-058-5, págs. 105-111
Samuel Borja Garcia, David Parra Monserrat
Investigación en didáctica de las ciencias sociales. Retos preguntas y líneas de investigación / coord. por Ramón Martínez Medina, Roberto García-Morís, Carmen Rosa García Ruiz, 2017, págs. 34-41
Construyendo ciudades globales desde la reconstrucción de la realidad social más allá de las aulas
Daniel Benedito Vidagany, Antonio José Morales Hernández, David Parra Monserrat, Diana Teresa Santana Martín
Deconstruir la alteridad desde la Didáctica de las Ciencias Sociales: educar para una ciudadanía global / coord. por Carmen Rosa García Ruiz, Aurora Arroyo Doreste, Beatriz Andreu Mediero, 2016, ISBN 978-84-8198-946-5, págs. 605-614
Las representaciones sociales de un país multicultural. Una experiencia educativa en Brasil
Lilian Alcántara Soares, David Parra Monserrat, Xosé Manuel Souto González
Patrimonio, identidad y ciudadanía en la enseñanza de las Ciencias Sociales / Sebastián Molina Puche (ed. lit.), Ainoa Escribano-Miralles (ed. lit.), José Díaz Serrano (ed. lit.), 2016, ISBN 978-84-617-5021-4, págs. 101-116
¿Hacia una nueva didáctica?: Posibilidades y retos para la enseñanza-aprendizaje de la historia en el siglo XXI
David Parra Monserrat
Ayer y hoy: Debates, historiografía y didáctica de la Historia / coord. por Juan Carlos Colomer Rubio, Javier Esteve Martí, Mélanie Ibáñez Domingo, 2015, ISBN 978-84-606-5874-0, págs. 38-41
La construcción de la ciudadanía en el marco escolar español
David Parra Monserrat, Xosé Manuel Souto González
Novi Cives: cittadini dall'infanzia in poi / coord. por Beatrice Borghi, Francisco F. García-Pérez, Olga Moreno Fernández, 2015, ISBN 9788855533096, págs. 159-172
De la construcción de la alteridad a la invisibilidad del colonizado: el tratamiento didáctico del imperialismo español en el norte de África
David Parra Monserrat
Una enseñanza de las ciencias sociales para el futuro: recursos para trabajar la invisibilidad de personas, lugares y temáticas / coord. por Ana María Hernández Carretero, Carmen Rosa García Ruiz, Juan Luis de la Montaña Conchiña, 2015, ISBN 978-84-606-6444-4, págs. 953-959
Discursos de ciudadanía e identidad en la formación de maestros
David Parra Monserrat, Josep Ramón Segarra i Estarelles
El estudio del discurso en comunidades educativas: aproximaciones etnográficas / coord. por Isabel García Parejo, 2014, págs. 145-152
Dimensión simbólica y función socioeducativa de los espacios escolares: un estudio de caso
David Parra Monserrat
Espacios de control y regulación social: ciudad, territorio y poder (siglos XVII-XX) / Vicente Casals Costa (dir.), Quim Bonastra Tolós (dir.), 2014, ISBN 978-84-7628-757-6, págs. 45-60
¿Qué queda de los saberes escolares?: Recuerdo y conceptualización de la historia de España en antiguos alumnos de tercero de BUP
David Parra Monserrat
Historia e identidades culturales / Joaquim Prats Cuevas (aut.), Isabel Barca (aut.), Ramón López Facal (aut.), 2014, ISBN 978-989-8525-23-9, págs. 740-749
El tratamiento escolar del patrimonio �propio�: la identidad valenciana como estudio de caso
Josep Ramón Segarra i Estarelles, David Parra Monserrat
Historia e identidades culturales / Joaquim Prats Cuevas (aut.), Isabel Barca (aut.), Ramón López Facal (aut.), 2014, ISBN 978-989-8525-23-9, págs. 959-968
La representación poliédrica de la memoria escolar: un proyecto de investigación sobre las clases de Historia de España
Xosé Manuel Souto González, Nicolás Martínez Valcárcel, David Parra Monserrat
La historia de España en los recuerdos escolares: análisis, interpretación y poder de cambio de los testimonios de profesores y alumnos / coord. por Nicolás Martínez Valcárcel, 2014, ISBN 978-84-7642-952-5, págs. 29-52
El Bosquet de Moixent com a espai d'aprenentatge.
José Manuel Talens Molla, David Parra Monserrat, Cristina Sendra Mocholí
Medi ambient i desenvolupament territorial: segón congrés Universitat de València-Instituts d'Estudis Comarcals / Universitat de València (dir. congr.), 2014, ISBN 978-84-370-9603-2, págs. 253-258
Sentir el medi per aprendre’l. Una proposta adreçada a mestres en formació d’Educació Infantil
Cristina Sendra Mocholí, David Parra Monserrat
Per vells carrers de poble: territori, marca, educació i patrimoni / Jordi Chumillas Coromina (ed. lit.), Ricard Giramé (ed. lit.), 2014, ISBN 849416449X, págs. 391-400
Ruta didàctica per les terres de l'Ebre: una proposta d'itinerari multidisciplinar
David Parra Monserrat
Un amor, uns carres: Cap a una didàctica de les geografies literàries / coord. por Alexandre Bataller Català, Héctor Hernández Gassó, 2014, ISBN 978-84-370-9246-1, págs. 243-250
Rutinas escolares y finalidades sociales en el recuerdo de las clases de Historia
Xosé Manuel Souto González, David Parra Monserrat, Nicolás Martínez Valcárcel
Una mirada al pasado y un proyecto de futuro: investigación e innovación en didáctica de las ciencias sociales / coord. por Joan Pagès Blanch, Antoni Santisteban Fernández, Vol. 2, 2014, ISBN 978-84-490-4420-5, págs. 725-732
La incidencia del discurso de los medios en las representaciones socio-culturales de los futuros maestros: un reto para la didáctica crítica
David Parra Monserrat, Josep Ramón Segarra i Estarelles
Medios de comunicacion y pensamiento crítico: nuevas formas de interacción social / Juan José Díaz Matarranz (ed. lit.), Antoni Santisteban Fernández (ed. lit.), Áurea Cascajero Garcés (ed. lit.), 2013, ISBN 978-84-15834-22-9, págs. 77-87
Ruta teatralitzada pel Moixent medieval: itinerari didàctic i difusió cultural
David Parra Monserrat, Noelia Rangel López, José Manuel Talens Molla
Turisme cultural, desenvolupament local i sostenibilitat: 1r Congrés Universitat de València-Instituts d'Estudis Comarcals / coord. por Antonio Carlos Ledo Caballero, 2013, ISBN 978-84-370-9252-2, págs. 262-270
¿Reescribir la "historia patria"? Diversas visiones de España del africanismo franquista
David Parra Monserrat
La nación de los españoles: Discursos y prácticas del nacionalismo español en la época contemporánea / coord. por Ismael Saz, Ferran Archilés i Cardona, 2012, ISBN 978-84-370-8829-7, págs. 225-241
La construcción de identidades colectivas en la enseñanza de las ciencias sociales: una evaluación del currículum de la Comunidad Valenciana
David Parra Monserrat, Josep Ramón Segarra i Estarelles
La evaluación en el proceso de enseñanza y aprendizaje de las Ciencias Sociales / coord. por Pedro Miralles Martínez, Sebastián Molina Puche, Antoni Santisteban Fernández, Vol. 2, 2011, ISBN 978-84-614-6810-2, págs. 217-224
David Parra Monserrat
Nuevos horizontes del pasado: culturas políticas, identidades y formas de representación [Cdrom] / coord. por Ángeles Barrio Alonso, Jorge de Hoyos Puente, Rebeca Saavedra Arias, 2011, pág. 149
Sobre el uso de la historia en el aprendizaje de las ciencias
David Parra Monserrat, Cristina Sendra Mocholí
Pensar históricamente en tiempos de globalización: actas del I Congreso Internacional sobre enseñanza de la historia / coord. por Ramón López Facal, Luis Velasco Martínez, Victor Manuel Santidrián Arias, Xosé Ángel Armas Castro, 2011, ISBN 978-84-9887-706-9, pág. 215
Sobre el uso de la historia en el aprendizaje de las ciencias
David Parra Monserrat, Cristina Sendra Mocholí
Pensar históricamente en tiempos de globalización: actas de I Congreso Internacional sobre enseñanza de la historia : [Recurso electrónico] / coord. por Ramón López Facal, Luis Velasco Martínez, Victor Manuel Santidrián Arias, Xosé Ángel Armas Castro, 2011, págs. 293-300
Las grietas del africanismo franquista: El Buhaxem (1946-1955)
David Parra Monserrat
II Encuentro de Jóvenes Investigadores en Historia Contemporánea: Universidad de Granada, 22 a 25 de Septiembre de 2009 / María Candelaria Fuentes Navarro (ed. lit.), Javier Contreras Becerra (ed. lit.), Pablo López Chaves (ed. lit.), 2010, ISBN 978-84-338-5094-2, págs. 442-458
David Parra Monserrat
Metodología de investigación en Didáctica de las Ciencias Sociales / coord. por Rosa María Ávila Ruiz, María Pilar Rivero Gracia, Pedro L. Domínguez Sanz, 2010, ISBN 978-84-9911-051-6, págs. 257-262
Una "nueva fuerza espiritual": la arabidad en la política exterior franquista
David Parra Monserrat
Ayeres en discusión: temas clave de Historia Contemporánea hoy / coord. por María Encarna Nicolás Marín, Carmen González Martínez, 2008, ISBN 978-84-8371-772-1, pág. 154
La narrativa del africanismo franquista: génesis y prácticas socio-educativas
David Parra Monserrat
Tesis doctoral dirigida por Rafael Valls Montés (dir. tes.), María Cruz Romeo Mateo (dir. tes.). Universitat de València (2012).
Educación histórica, formación inicial docente y pensamiento crítico: representaciones y usos de la historia en estudiantes del grado en maestro/a en educación primaria de la Universitat de València
Tesis doctoral dirigida por David Parra Monserrat (dir. tes.). Universitat de València (2022).
La enseñanza de las ciencias sociales en colombia: prácticas pedagógicas, concepciones y discursos de los estudiantes
Tesis doctoral dirigida por Xosé Manuel Souto González (dir. tes.), David Parra Monserrat (codir. tes.). Universitat de València (2019).
Legitimación, educación y actitudes sociales durante la dictadura franquista: (Valencia, c.1950-c.1975)
Tesis doctoral dirigida por Ismael Saz (dir. tes.), David Parra Monserrat (dir. tes.). Universitat de València (2016).
La España reciente (c. 1931-c. 1982): actualización para una educación crítica
coord. por Carlos Fuertes Muñoz, David Parra Monserrat
Universidad de Valencia = Universitat de València, 2023. ISBN 978-84-9133-557-3
El profesorado como agente de cambio
coord. por David Parra Monserrat, Xosé Manuel Souto González
Nau Llibres, 2022. ISBN 9788418047848
Reinterpretar la tradición, transformar las prácticas: Ciencias Sociales para una educación crítica
coord. por David Parra Monserrat, Carlos Fuertes Muñoz
Tirant Humanidades, 2019. ISBN 9788416062249
Ha sido reseñado en:
Reinterpretar la tradición, transformar las prácticas. Ciencias Sociales para una educación crítica
María del Mar Felices de la Fuente
Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, ISSN 1699-2105, ISSN-e 1989-466X, Vol. 37, Nº. 3, 2019, págs. 177-180
Clío: History and History Teaching., ISSN-e 1139-6237, Nº. 45 (Coords.: M.ª Consuelo Díez Bedmar (Univ. de Jaén) y Antonia Fernández Valencia (Univ. Complutense )), 2019, págs. 420-424
Reinterpretar la tradición, transformar las prácticas. Ciencias sociales para una educación crítica
Álvaro Francisco Morote Seguido (res.)
Historia y Memoria de la Educación, ISSN-e 2444-0043, Nº. 11, 2020, págs. 685-692
Con-ciencia social: Segunda Época, ISSN-e 2605-0641, Nº. 4, 2021, págs. 111-124
Repensamos la geografía e historia para la educación democrática
coord. por Vicent Peris de Sales, David Parra Monserrat, Xosé Manuel Souto González
Nau Llibres, 2018. ISBN 978-84-16926-71-8
Ha sido reseñado en:
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados