Instituciones
Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
|
|
La enseñanza del Holocausto en Hispanoamérica: una revisión sistemática de la literatura (2013-2022)
César Barba Alonso
, Delfín Ortega Sánchez
Clío: History and History Teaching., ISSN-e 1139-6237, Nº. 50, 2024 (Ejemplar dedicado a: Controversial pasts, conflicting memories: opportunities and challenges in history teaching), págs. 259-280
Niveles de conciencia histórica y tratamiento de temas controvertidos en entornos digitales: Un estudio de caso con futuro profesorado español de Educación Secundaria
Delfín Ortega Sánchez
, César Barba Alonso
, Bruno P. Carcedo de Andrés
Revista Portuguesa de Educação, ISSN-e 2183-0452, ISSN 0871-9187, Vol. 37, Nº. 2, 2024 (Ejemplar dedicado a: July - December; e24025)
Delfín Ortega Sánchez, César Barba Alonso
Revista de investigación en educación, ISSN-e 2172-3427, ISSN 1697-5200, Vol. 21, Nº. 3, 2023, págs. 466-481
Delfín Ortega Sánchez, César Barba Alonso
La didáctica de las ciencias sociales en la formación de docentes de secundaria / coord. por Josep M. Pons-Altés, Emma Dunia Vidal Prades, Neus González Monfort, 2025, ISBN 978-84-09-71788-0, págs. 52-61
César Barba Alonso, Delfín Ortega Sánchez
Aprender historia en el siglo XXI. Competencias para la conciencia y el pensamiento histórico / coord. por Pedro Miralles Sánchez, Raquel Sánchez Ibáñez, Juan Ramón Moreno Vera, 2024, ISBN 978-84-10054-09-7, págs. 725-736
¿Los videojuegos de contenido histórico contribuyen al mantenimiento de los estereotipos de género?: un análisis de la saga "Assassin’s creed" desde la educación histórica
César Barba Alonso, Delfín Ortega Sánchez
Mirando al futuro: educación histórica y valores cívicos / coord. por Raimundo A. Rodríguez Pérez, Francisco Javier Trigueros Cano, Alicia Antolinos Sánchez, 2024, ISBN 9788410054103, págs. 224-236
Building Historical Narratives about Controversial Issues on Twitter: an Analysis of Digital Literacy Levels in Secondary School Students
Delfín Ortega Sánchez, César Barba Alonso
Teacher Education: new Perspectives / Ulas Kayapinar (ed. lit.), 2021, ISBN 978-1-83969-289-5
Clío: History and History Teaching., ISSN-e 1139-6237, Nº. 49, 2023 (Ejemplar dedicado a: Historical thinking skills from an international perspective), págs. 356-358
Es reseña de:
Didáctica de las ciencias sociales y competencia digital docente: en educación infantil
Narcea, 2022. ISBN 978-84-277-2898-1
César Barba Alonso
Tesis doctoral dirigida por Delfín Ortega Sánchez (dir. tes.). Universidad de Burgos (2024).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados