InstitucionesIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Guadalupe Díaz, Arabela Beatriz Vaja, María Eugenia Podestá
Diálogos pedagógicos, ISSN 1667-2003, ISSN-e 2524-9274, Vol. 21, Nº. 41, 2023, págs. 119-139
Autobiografías y elección de carrera de educadores en Ciencias Naturales
Mariana Luzuriaga, María Eugenia Podestá, Melina Furman
REDIE: Revista Electrónica de Investigación Educativa, ISSN-e 1607-4041, Nº. 25, 2023, 15 págs.
Abriendo la «caja negra» del aula de ciencias: un estudio sobre la relación entre las prácticas de enseñanza sobre el cuerpo humano y las capacidades de pensamiento que se promueven en los alumnos de séptimo grado
Melina Furman, Mariana Luzuriaga, Inés Taylor, María Victoria Anauati, María Eugenia Podestá
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 36, Nº 2, 2018, págs. 81-103
Fortaleciendo el aprendizaje de las ciencias naturales en escuelas primarias: un estudio experimental sobre el impacto de diferentes modelos de capacitación docente en Argentina
Melina Furman, María Eugenia Podestá, Facundo Albornoz, Mariana Luzuriaga, Inés Taylor, María Victoria Anauati
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2017 (Ejemplar dedicado a: X Congreso Internacional sobre Investigación en Didácticas de las Ciencias (Sevilla, 5-8 de septiembre de 2017)), págs. 2121-2126
Diferencias educativas entre escuelas privadas y públicas en Argentina
Facundo Albornoz, Melina Furman, María Eugenia Podestá, Paula Razquin, Pablo Ernesto Warnes
Desarrollo económico, ISSN 0046-001X, Vol. 56, Nº. 218, 2016, págs. 3-31
Contextos institucionales y mejora escolar en Ciencias Naturales: un análisis de �Escuelas del Bicentenario�
Melina Furman, María Eugenia Podestá, Micaela Mussini
Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa, ISSN-e 1989-0397, Vol. 8, Nº. 1, 2015, págs. 135-157
La evaluación en la formación de los profesores de ciencias
Melina Furman, María Verónica Poenitz, María Eugenia Podestá
Praxis & Saber, ISSN-e 2216-0159, Vol. 3, Nº. 6, 2012, págs. 165-189
La mejora escolar y el desafío de la escala: Escuelas del Futuro y Escuelas del Bicentenario
Silvina Gvirtz, Angela Inés Oría, María Eugenia Podestá, Amelia Figueira de Canavese
REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, ISSN-e 1696-4713, Vol. 5, Nº. 5, 2007 (Ejemplar dedicado a: Aportaciones al I Congreso Iberoamericano de Eficacia Escolar y Factores Asociados celebrado en Santiago de Chile del 12 al 14 de diciembre de 2007), págs. 223-228
A successful school improvement intervention at the micro level: is this enough to achieve sustainable changes in the Argentine education system?
María Eugenia Podestá, Marcela Zinn, Victoria Abregú
REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, ISSN-e 1696-4713, Vol. 3, Nº. 1, 2005 (Ejemplar dedicado a: XVIII International Congress on School Effectiveness and Improvement (ICSEI 2005)), págs. 83-95
Evaluando el impacto de un programa de mejora escolar en el aprendizaje de las ciencias naturales: el caso de "Escuelas del Bicentenario"
Melina Furman, María Eugenia Podestá
La enseñanza de las ciencias: desafíos y perspectivas = A ensinanza das ciencias desafíos e perspectivas / Pedro Membiela Iglesia (dir.), Natalia Casado Bailón (dir.), María Isabel Cebreiros Iglesias (dir.), 2015, ISBN 978-84-15524-25-0, págs. 175-179
Melina Furman, María Eugenia Podestá
Presente y futuro de la enseñanza de las ciencias: Presente e futuro do ensino das ciencias / coord. por Pedro Membiela Iglesia, Natalia Casado Navas, María Isabel Cebreiros Iglesias, 2015, ISBN 978-84-15524-27-4, págs. 345-349
¿ Qué saberes evalúan los formadores del profesorado de ciencias experimentales?: una mirada sobre las preguntas de evaluación
Melina Furman, María Verónica Poenitz, María Eugenia Podestá
Experiencias de investigación e innovación en la enseñanza de las ciencias / coord. por Pedro Membiela Iglesia, Natalia Casado Bailón, María Isabel Cebreiros Iglesias, 2013, ISBN 978-84-15524-10-6, págs. 377-381
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados