InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Autobiografías y elección de carrera de educadores en Ciencias Naturales
Mariana Luzuriaga, María Eugenia Podestá, Melina Furman
REDIE: Revista Electrónica de Investigación Educativa, ISSN-e 1607-4041, Nº. 25, 2023, 15 págs.
Desafíos Educativos Reales: transformaciones de una asignatura universitaria en tiempos de pandemia
Mariana Luzuriaga, Agustina Buscaglia, Melina Furman
REDU: Revista de Docencia Universitaria, ISSN 1696-1412, ISSN-e 1887-4592, Vol. 20, Nº. 1, 2022
Abriendo la «caja negra» del aula de ciencias: un estudio sobre la relación entre las prácticas de enseñanza sobre el cuerpo humano y las capacidades de pensamiento que se promueven en los alumnos de séptimo grado
Melina Furman, Mariana Luzuriaga, Inés Taylor, María Victoria Anauati, María Eugenia Podestá
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 36, Nº 2, 2018, págs. 81-103
Fortaleciendo el aprendizaje de las ciencias naturales en escuelas primarias: un estudio experimental sobre el impacto de diferentes modelos de capacitación docente en Argentina
Melina Furman, María Eugenia Podestá, Facundo Albornoz, Mariana Luzuriaga, Inés Taylor, María Victoria Anauati
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2017 (Ejemplar dedicado a: X Congreso Internacional sobre Investigación en Didácticas de las Ciencias (Sevilla, 5-8 de septiembre de 2017)), págs. 2121-2126
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados