¿Qué significados de la derivada favorece un profesor en su planeación de clase?
Eduardo Carlos Briceño Solis, Judith Alejandra Hernández Sánchez, Jonathan Adrián Morales de la Cruz
IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH, ISSN-e 2448-8550, ISSN 2007-4336, Nº. 15, 2024
Dimensiones tecnológicas en tareas de libros de texto de matemáticas
Judith Alejandra Hernández Sánchez, Cinthya Adriana Elizabeth Padilla Márquez, Eduardo Carlos Briceño Solis
REDIE: Revista Electrónica de Investigación Educativa, ISSN-e 1607-4041, Nº. 25, 2023, 17 págs.
Análisis de interpretaciones de gráficas de movimiento y sus implicaciones didácticas: Un estudio de caso
Eduardo Carlos Briceño Solis
Innovación Educativa, ISSN-e 2594-0392, ISSN 1665-2673, Vol. 22, Nº 89, 2022
Análisis de la resolución de un problema de cinemática mediante el mapa conceptual híbrido
Nehemías Moreno Martínez, Luis Enrique Hernández Zavala, Eduardo Carlos Briceño Solis
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 39, Nº 3, 2021, págs. 157-176
Una aproximación al estudio del teorema de Pitágoras con estudiantes de secundaria
Nehemías Moreno Martínez, Marcelino Alvarado García, Rita Guadalupe Angulo Villanueva, Eduardo Carlos Briceño Solis
Revista Latinoamericana de Etnomatemática, ISSN-e 2011-5474, Vol. 13, Nº. 2, 2020, págs. 5-24
¿Qué podemos aprender de nuestros estudiantes? Reflexiones en torno al uso de las gráficas
José David Zaldívar Rojas, Eduardo Carlos Briceño Solis
Educación matemática, ISSN-e 0187-8298, ISSN 1665-5826, Vol. 31, Nº. 2, 2019, págs. 212-240
Eduardo Carlos Briceño Solis, Lizbet Alamillo Sánchez
IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH, ISSN-e 2448-8550, ISSN 2007-4336, Vol. 8, Nº. 15, 2017 (Ejemplar dedicado a: octubre 2017, marzo 2018), págs. 111-131
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados