Efeitos da burocracia na educação inclusiva: as perceções dos diretores portugueses
Pedro Araújo, Raúl M. Prieto, Paulo Delgado, Paula Romão
Archivos Analíticos de Políticas Educativas=Education Policy Analysis Archives, ISSN-e 1068-2341, Vol. 31, Nº. 1, 2023
Revitalising the Role of Literature in the Contemporary EFL Secondary Classroom: a Small-Scale Study
Paula Romão, Silvia Pellicer Ortín
Didáctica. Lengua y literatura, ISSN-e 1988-2548, ISSN 1130-0531, Nº 34, 2022, págs. 31-48
Teacher bureaucracy in Portugal: Knowing to act
Raul Alonso, Paula Romão, Paulo Delgado
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 26, Nº 2, 2022 (Ejemplar dedicado a: La transformación digital de la docencia universitaria), págs. 341-365
Que fatores contribuem para o sucesso da gestão escolar? A perspetiva dos diretores
Paulo Delgado, Joâo M. S. Carvalho, Paula Romão, Pedro Martins
Revista Portuguesa de Educação, ISSN-e 2183-0452, ISSN 0871-9187, Vol. 34, Nº. 1, 2021
Paula Romão, Conceição Portela, Joaquim Azevedo
Quaderns digitals: Revista de Nuevas Tecnologías y Sociedad, ISSN-e 1575-9393, Nº. 69, 2011 (Ejemplar dedicado a: Actas Congreso Mejora Educativa y Ciudadanía Crítica)
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados