Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Evitar la exclusión en adultos: La educación musical para adultos en un contexto adecuado. Una estrategia de inclusión educativa.

  • Autores: Anna Mercedes Vernia Carrasco
  • Localización: Quaderns digitals: Revista de Nuevas Tecnologías y Sociedad, ISSN-e 1575-9393, Nº. 69, 2011 (Ejemplar dedicado a: Actas Congreso Mejora Educativa y Ciudadanía Crítica)
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Este trabajo se dirige a la educación musical de adultos y su carencia respecto a un programa específico para ellos en el que se tenga en cuenta sus características, necesidades e interés, entendiendo que el perfil de este alumnado ha cambiado con los años. La música, como una estrategia de inclusión puede ser una herramienta para aprender la lengua, costumbres y tradiciones, compartirlas y participar pasiva o activamente de las mismas sin necesidad de aceptarlas como propias pero si como parte de las sociedad en la que se integra


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno