InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
¿Qué aportan los fondos de conocimiento e identidad al interés por la formación inicial docente?
Andrea Cocio Seguel, María Constanza Errázuriz Cruz, Omar Davison, Liliana Fuentes Monsalves
Perfiles educativos, ISSN-e 2448-6167, ISSN 0185-2698, Vol. 46, Nº. 183, 2024, págs. 109-127
La opción docente en estudiantes de pedagogía: análisis de sus fondos de conocimiento e identidad
Andrea Cocio Seguel, María Constanza Errázuriz Cruz, Omar Davison, Liliana Fuentes Monsalves
Psicoperspectivas, ISSN-e 0718-6924, Vol. 23, Nº. 1, 2024 (Ejemplar dedicado a: Aprender a (con)vivir desde los desastres y desafíos contemporáneos), págs. 31-40
Carolina Iturra Herrera, Elizabeth Donoso Osorio, María Constanza Errázuriz Cruz
Literatura y lingüística, ISSN 0717-621X, ISSN-e 0716-5811, Nº. 47, 2023, págs. 251-278
Prácticas docentes de desarrollo de la lectura en las disciplinas de profesoras de educación básica: ¿Cómo son sus interacciones discursivas?
María Constanza Errázuriz Cruz, Omar Davison, Andrea Cocio, Liliana Fuentes
Estudios pedagógicos, ISSN-e 0718-0705, ISSN 0718-0705, Vol. 48, Nº. 1, 2022, págs. 191-211
Fórmulas de tratamiento nominales del profesorado y estudiantado de escuelas públicas de la Región de La Araucanía: relaciones y roles discursivos en interacciones orales en el aula
María Constanza Errázuriz Cruz, Paula Aguilar, Andrea Cocio
Revista signos: estudios de lingüística, ISSN-e 0718-0934, ISSN 0035-0451, Vol. 55, Nº. 108, 2022, págs. 363-385
Los proyectos estadísticos: Un puente entre la alfabetización estadística y la alfabetización en sostenibilidad
Claudia Vásquez Ortiz, María José Seckel, Francisco Rojas, María Constanza Errázuriz Cruz, Gonzalo Valdivieso Gatica
Uno: Revista de didáctica de las matematicas, ISSN 1133-9853, Nº. 95, 2022 (Ejemplar dedicado a: Educación matemática para el desarrollo sostenible), págs. 7-14
María Constanza Errázuriz Cruz, Omar Davison, Liliana Fuentes Monsalves, Andrea Cocio Seguel
Literatura y lingüística, ISSN 0717-621X, ISSN-e 0716-5811, Nº. 44, 2021, págs. 403-427
Percepções dos professores em formação sobre mensagens instantâneas e competência ortográfica
Francisco Núñez-Román, Alejandro Gómez Camacho, María Constanza Errázuriz Cruz, Juan Antonio Núñez Cortés
Texto Livre: Linguagem e Tecnologia, ISSN-e 1983-3652, Vol. 14, Nº. 3, 2021 (Ejemplar dedicado a: Texto Livre: Linguagem e Tecnologia)
Las tutorías de escritura académica presenciales y virtuales: ¿qué podemos aprender sobre sus estrategias didácticas?
Juan Antonio Núñez Cortés, María Constanza Errázuriz Cruz, Adrián Neubauer Esteban, Claudia Parada
Íkala, ISSN 0123-3432, Vol. 26, Nº. 3, 2021, págs. 643-660
Teorías implícitas sobre escritura de estudiantes y formadores de pedagogía
María Constanza Errázuriz Cruz
Magis: Revista Internacional de Investigación en Educación, ISSN-e 2027-1182, Vol. 13, Nº. 1, 2020 (Ejemplar dedicado a: Volumen 13. Editoras invitadas: Alba Lucy Guerrero (Pontificia Universidad Javeriana, Colombia) y Diana Milstein (CIS-CONICET/Instituto de Desarrollo Económico y Social, Argentina)), págs. 1-26
Concepciones sobre la lectura del profesorado de escuelas públicas de la Araucanía: ¿Cómo son sus perfiles lectores?
María Constanza Errázuriz Cruz, Liliana Fuentes Monsalves, Omar Davison, Andrea Cocio Seguel, Rukmini Becerra, Paula Aguilar
Revista signos: estudios de lingüística, ISSN-e 0718-0934, ISSN 0035-0451, Vol. 53, Nº. 103 (Agosto), 2020, págs. 419-448
Panoramas de la alfabetización académica en el ámbito iberoamericano: Aportes para la calidad de la Educación Superior
Juan Antonio Núñez Cortés, María Constanza Errázuriz Cruz
Tendencias pedagógicas, ISSN 1133-2654, Nº. 36, 2020, 8 págs.
Desempeño escrito de estudiantes de programas de formación inicial docente: ¿Cómo es la calidad del proceso de escritura de sus ensayos?
María Constanza Errázuriz Cruz
Lengua y Habla, ISSN-e 2244-811X, Nº. 23, 2019 (Ejemplar dedicado a: ENERO-DICIEMBRE), págs. 224-242
María Constanza Errázuriz Cruz, Paula Aguilar Peña
Lenguas modernas, ISSN-e 0719-5443, ISSN 0716-0542, Nº 53 (Primer Semestre), 2019, págs. 9-30
Validación de una encuesta de actitudes de lectura en estudiantes de Educación Básica
Liliana Fuentes Monsalves, María Constanza Errázuriz Cruz, Omar Davison, Andrea Cocio Seguel
Literatura y lingüística, ISSN 0717-621X, ISSN-e 0716-5811, Nº. 39, 2019, págs. 225-250
María Constanza Errázuriz Cruz, Rukmini Becerra-Lubies, Paula Aguilar Peña, Andrea Cocio Seguel, Omar Davison, Liliana Fuentes Monsalves
Perfiles educativos, ISSN-e 2448-6167, ISSN 0185-2698, Vol. 41, Nº. 164, 2019, págs. 28-46
Teorías implícitas sobre la escritura académica en estudiantes de programas de formación inicial docente: ¿inciden en el desempeño escrito?
María Constanza Errázuriz Cruz
Signo y pensamiento, ISSN 0120-4823, Vol. 36, Nº. 71, 2017, págs. 34-50
Teorías implícitas sobre los procesos de escritura: Relación de las concepciones de estudiantes de Pedagogía Básica con la calidad de sus textos
Paula Aguilar Peña, Paulina Albarrán Vergara, María Constanza Errázuriz Cruz, Cecilia Lagos Paredes
Estudios pedagógicos, ISSN-e 0718-0705, ISSN 0718-0705, Vol. 42, Nº. 3, 2016
María Constanza Errázuriz Cruz, Lucía Arriagada Rubilar, Maritza Contreras Villablanca, Carla López Westermeier
Perfiles educativos, ISSN-e 2448-6167, ISSN 0185-2698, Vol. 37, Nº. 150, 2015, págs. 76-90
El desarrollo de la escritura argumentativa académica:: los marcadores discursivos
María Constanza Errázuriz Cruz
Onomázein: Revista de lingüística, filología y traducción de la Pontificia Universidad Católica de Chile, ISSN 0718-5758, ISSN-e 0717-1285, Nº. 30, 2014
María Constanza Errázuriz Cruz, Liliana Fuentes Monsalves
Onomázein: Revista de lingüística, filología y traducción de la Pontificia Universidad Católica de Chile, ISSN 0718-5758, ISSN-e 0717-1285, Nº. 25, 2012, págs. 287-313
María Constanza Errázuriz Cruz
Perfiles educativos, ISSN-e 2448-6167, ISSN 0185-2698, Vol. 34, Nº. 136, 2012, págs. 98-117
Concepciones sobre la lengua escrita de estudiantes de pedagogía chilenos y españoles: Regularidades de las representaciones de escritura reproductiva en la formación inicial docente
María Constanza Errázuriz Cruz, Isabel García Parejo
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid / Coral González Barberá (dir. congr.), María Castro Morera (dir. congr.), 2016, ISBN 978-84-60882-37-4, pág. 261
El aprendizaje de la escritura argumentativa: los marcadores discursivos
María Constanza Errázuriz Cruz
Tesis doctoral dirigida por Emilio Ridruejo Alonso (dir. tes.). Universidad de Valladolid (2012).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados