Periodo de publicación recogido
|
|
|
Engaging caregivers and children in picture books: A family-implemented mathematical language intervention
David J. Purpura, Sara A. Schmitt, Amy R. Napoli, Jennifer Dobbs-Oates, Yemimah A. King, Caroline Byrd Hornburg, Lauren Westerberg, Giulia A. Borriello, Lindsey M. Bryant, Laura Y. Anaya, Melody Kung, Ellen Litkowski, Joyce Lin, Emily Nolan
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 113, Nº. 7, 2021, págs. 1338-1353
EVOC: un Instrumento para Evaluar Vocabulario en Español en Chile
Pelusa Orellana García, María Francisca Valenzuela Hasenohr, Melody Kung, Jeff Elmore, A. Jackson Stenner
Magis: Revista Internacional de Investigación en Educación, ISSN-e 2027-1182, Vol. 13, Nº. 1, 2020 (Ejemplar dedicado a: Volumen 13. Editoras invitadas: Alba Lucy Guerrero (Pontificia Universidad Javeriana, Colombia) y Diana Milstein (CIS-CONICET/Instituto de Desarrollo Económico y Social, Argentina)), págs. 1-26
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados