Periodo de publicación recogido
|
|
|
“Comimos quesadillas y después jugamos tag: ” Children’s bilingual/bicultural identity in a U. S. elementary school
Maria Dantas Whitney
Magis: Revista Internacional de Investigación en Educación, ISSN-e 2027-1182, Vol. 13, Nº. 1, 2020 (Ejemplar dedicado a: Volumen 13. Editoras invitadas: Alba Lucy Guerrero (Pontificia Universidad Javeriana, Colombia) y Diana Milstein (CIS-CONICET/Instituto de Desarrollo Económico y Social, Argentina)), págs. 1-21
T eoría, localización, y reflexión en la formación de profesores de lenguas extrajeras
Maria Dantas Whitney
Perspectivas educativas, ISSN-e 2027-3401, Vol. 6, Nº. 1, 2013, pág. 1
Teoría, localización, y reflexión en la formación de profesores de lenguas extrajeras
Maria Dantas Whitney
Perspectivas educativas, ISSN-e 2027-3401, Vol. 3, Nº. 1, 2010, pág. 1
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados