Periodo de publicación recogido
|
|
|
Estrategias de aprendizaje de estudiantes colombianos de grado y posgrado
Lida C. Jerónimo Arango, Concepción Yániz Álvarez de Eulate, Carolina Cárcamo Vergara
Magis: Revista Internacional de Investigación en Educación, ISSN-e 2027-1182, Vol. 13, Nº. 1, 2020 (Ejemplar dedicado a: Volumen 13. Editoras invitadas: Alba Lucy Guerrero (Pontificia Universidad Javeriana, Colombia) y Diana Milstein (CIS-CONICET/Instituto de Desarrollo Económico y Social, Argentina)), págs. 1-20
Diferencias de género en matemáticas y lengua: rendimiento académico, autoconcepto y expectativas
Carolina Cárcamo Vergara, Amparo Moreno, Cristina del Barrio
Suma Psicológica, ISSN-e 0121-4381, Vol. 27, Nº. 1, 2020, págs. 27-34
La innovación en la industria manufacturera de la Región Caribe colombiana
Fernando Barrios Aguirre, Carolina Cárcamo Vergara
Economía & Región, ISSN-e 2539-2093, Vol. 7, Nº. 2, 2013 (Ejemplar dedicado a: Economía & Región), págs. 119-147
Diferencias por sexo en el desempeño académico en Colombia: Un análisis regional
Carolina Cárcamo Vergara, José Antonio Mola Ávila
Economía & Región, ISSN-e 2539-2093, Vol. 6, Nº. 1, 2012 (Ejemplar dedicado a: Economía & Región), págs. 133-169
Construcción social de los cuerpos femenino y masculino en la escuela primaria
Carolina Cárcamo Vergara
Cuerpo, época y presentaciones sintomáticas actuales: Interrogantes y desafíos en psicopatología infanto-juvenil / coord. por María Cristina Piro, Nicolás Alessandroni, 2021, ISBN 978-950-34-2019-5, págs. 167-183
Creencias pedagógicas de las docentes y la cercanía en la relación percibida con sus estudiantes
Carolina Cárcamo Vergara, Fernando Barrios Aguirre
Avances en Democracia y Liderazgo Distribuido en Educación: actas del II Congreso Internacional de Liderazgo y Mejora de la Educación / coord. por Francisco Javier Murillo Torrecilla, 2018, ISBN 978-84-09-02058-4, págs. 274-277
Diseño y Análisis de Investigación II
Carolina Cárcamo Vergara
Universidad Tecnológica de Bolívar, 2016. ISBN 978-958-8862-17-0
Estereotipos de género sobre el rendimiento académico en Matemáticas, Lengua y Educación Física.: Un estudio con escolares colombianos de Educación Primaria.
Carolina Cárcamo Vergara
Tesis doctoral dirigida por Amparo Moreno Hernández (dir. tes.), Cristina del Barrio (dir. tes.). Universidad Autónoma de Madrid (2020).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados