Periodo de publicación recogido
|
|
|
Autoeficacia en el aprendizaje, compromiso académico y participación en Minecraft oportunidades del juego en la enseñanza de las ciencias de la comunicación: opportunities of the game in communication sciences teaching
María Isabel Villa Montoya, David S. Baldeón Padilla, Diego Montoya Bermúdez, Aura María Vargas Ramos
Revista Latina de Comunicación Social, ISSN-e 1138-5820, Nº. 80, 2022
Amenaza de estereotipo, género y desempeño académico en matemáticas
David S. Baldeón Padilla, Marcela Valencia Serrano, Juan Ignacio Alvarado
Magis: Revista Internacional de Investigación en Educación, ISSN-e 2027-1182, Vol. 13, Nº. 1, 2020 (Ejemplar dedicado a: Volumen 13. Editoras invitadas: Alba Lucy Guerrero (Pontificia Universidad Javeriana, Colombia) y Diana Milstein (CIS-CONICET/Instituto de Desarrollo Económico y Social, Argentina)), págs. 1-22
Videojuegos educativos y pensamiento científico: análisis a partir de los componentes cognitivos, metacognitivos y motivacionales
Jairo Andrés Montes González, Solanlly Ochoa Angrino, David S. Baldeón Padilla, Mariana Bonilla Sáenz
Educación y educadores, ISSN-e 0123-1294, Vol. 21, Nº. 3, 2018, págs. 388-408
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados