Periodo de publicación recogido
|
|
|
Cenários híbridos de aprendizagem e a configuração de comunidades virtuais no ensino superior
José António Moreira, Joana Correia, Sara Dias Trindade
Sinéctica, ISSN-e 1665-109X, ISSN 2007-7033, Nº. 58, 2022
Competencias digitales y formación inicial del profesorado en educación superior a distancia
Marcos Andrei Ota, Sara Dias Trindade, Andrea Borelli
Paradigma, ISSN 1011-2251, Nº. Extra 2, 2021, págs. 88-101
El cine como recurso pedagógico para promover el engagement en la educación superior
Sara Dias Trindade, José António Moreira, Rosa Maria Rigo
Praxis & Saber, ISSN-e 2216-0159, Vol. 12, Nº. 29, 2021 (Ejemplar dedicado a: Cine como herramienta de enseñanza; e11267), pág. 11934
Miguel Pestana, Sara Dias Trindade, José António Moreira
Acta Scientiarum. Education, ISSN 2178-5198, ISSN-e 2178-5201, Vol. 42, Nº. 1, 2020 (Ejemplar dedicado a: Publicação contínua)
Competências digitais docentes: o DigCompEdu CheckIn como processo de evolução da literacia para a fluência digital
Sara Dias Trindade, António Gomes Ferreira
Icono14, ISSN-e 1697-8293, Vol. 18, Nº 2, 2020 (Ejemplar dedicado a: Comunicación y Educación en un mundo digital y conectado), págs. 162-187
Assessment of high school teachers on their digital competences
Sara Dias Trindade, José António Moreira
Magis: Revista Internacional de Investigación en Educación, ISSN-e 2027-1182, Vol. 13, Nº. 1, 2020 (Ejemplar dedicado a: Volumen 13. Editoras invitadas: Alba Lucy Guerrero (Pontificia Universidad Javeriana, Colombia) y Diana Milstein (CIS-CONICET/Instituto de Desarrollo Económico y Social, Argentina)), págs. 1-21
Ensino remoto emergencial na educação básica brasileira e portuguesa: a perspectiva dos docentes
Sara Dias Trindade, Joana Correia, Susana Henriques
Revista Tempos e Espaços em Educação, ISSN-e 2358-1425, Vol. 13, Nº. 32, 2020
Sara Dias Trindade, António Moreira
Digital Education Review, ISSN-e 2013-9144, Nº. 35, 2019 (Ejemplar dedicado a: Technology to Improve the Assessment of Learning), págs. 97-110
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados