Instituciones
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Pelusa Orellana García, María Francisca Valenzuela Hasenohr, Malva Villalón Bravo, Magdalena Rosati
Interdisciplinaria: Revista de psicología y ciencias afines = journal of psychology and related sciences, ISSN-e 1668-7027, ISSN 0325-8203, Vol. 39, Nº. 3, 2022, págs. 107-122
Competencia Narrativa: Evidencias de Validez para la Estandarización de su Evaluación en Niños Chilenos
José P. Pezoa, Malva Villalón Bravo, Pelusa Orellana García, María Francisca Valenzuela Hasenohr
Psykhe, ISSN 0718-2228, Vol. 31, Nº. 2, 2022
Interpretación edumétrica de los resultados de EVOC en estudiantes chilenos
Pelusa Orellana García, José P. Pezoa
ESE: Estudios sobre educación., ISSN 1578-7001, Nº. 40, 2021, págs. 195-219
La relación entre comprensión lectora y vocabulario receptivo en estudiantes chilenos: un estudio exploratorio
José P. Pezoa, Pelusa Orellana García
Ocnos: revista de estudios sobre lectura, ISSN 1885-446X, ISSN-e 2254-9099, Vol. 20, Nº. 2, 2021, págs. 7-20
Experiencia en el uso de una plataforma digital para el ejercicio de la comprensión lectora y el vocabulario: percepción de estudiantes de primaria
Camila Ignacia Roth Soracco, María Francisca Valenzuela Hasenohr, Pelusa Orellana García
Investigaciones Sobre Lectura, ISSN-e 2340-8685, Nº. 14, 2020 (Ejemplar dedicado a: Investigaciones Sobre Lectura), págs. 1-41
EVOC: un Instrumento para Evaluar Vocabulario en Español en Chile
Pelusa Orellana García, María Francisca Valenzuela Hasenohr, Melody Kung, Jeff Elmore, A. Jackson Stenner
Magis: Revista Internacional de Investigación en Educación, ISSN-e 2027-1182, Vol. 13, Nº. 1, 2020 (Ejemplar dedicado a: Volumen 13. Editoras invitadas: Alba Lucy Guerrero (Pontificia Universidad Javeriana, Colombia) y Diana Milstein (CIS-CONICET/Instituto de Desarrollo Económico y Social, Argentina)), págs. 1-26
Pelusa Orellana García, María Francisca Valenzuela Hasenohr, Katia Muñoz Vásquez
Educación y educadores, ISSN-e 0123-1294, Vol. 21, Nº. 3, 2018, págs. 409-432
Validación de la Escala de Motivación Lectora en Estudiantes Chilenos de Enseñanza Básica
Pelusa Orellana García, Paula Baldwin Lind, Marianela Beatriz Navarro Ciudad
Psykhe, ISSN 0718-2228, Vol. 27, Nº. 1, 2018
Motivación lectora inicial en Chile: Un estudio exploratorio
Pelusa Orellana García
Revista panamericana de pedagogía, ISSN 1665-0557, Nº. 26, 2018, págs. 119-139
Motivación y desempeño lector en niñas y niños chilenos: Un estudio exploratorio
Pelusa Orellana García, Paula Baldwin L.
Educationis Momentum, ISSN 2517-9853, ISSN-e 2414-1364, Vol. 2, Nº. 1, 2016 (Ejemplar dedicado a: Educationis Momentum), págs. 7-28
Pelusa Orellana García
REXE: Revista de estudios y experiencias en educación, ISSN-e 0718-5162, ISSN 0717-6945, Vol. 15, Nº. 28, 2016, págs. 55-70
Pelusa Orellana García
Gist: Education and Learning Research Journal, ISSN-e 1692-5777, Vol 10, 2015 (Ejemplar dedicado a: GiST Education and Research Journal No.10 Jan -Jun (2015)), págs. 51-73
Pelusa Orellana García, Jill Fitzgerald, Carolina Melo Hurtado
Revista panamericana de pedagogía, ISSN 1665-0557, Nº. 22, 2015, págs. 25-54
Pelusa Orellana García, Alfredo Antonio Gorrochotegui Martell, Raúl Lagomarsino, Rafael Mies
Investigación y postgrado, ISSN 1316-0087, Vol. 29, Nº. 1, 2014, págs. 103-128
Ambiente letrado y estrategias didácticas en la educación preescolar chilena
Pelusa Orellana García, Carolina Melo Hurtado
Magis: Revista Internacional de Investigación en Educación, ISSN-e 2027-1182, Vol. 6, Nº. 13, 2014, págs. 113-128
El desarrollo de las habilidades de argumentación en discusiones literarias en salas de clases: una revisión de la literatura
Pelusa Orellana García
Revista panamericana de pedagogía, ISSN 1665-0557, Nº. 14, 2009, págs. 39-56
Cómo integrar la formación teórica en el contexto educativo
Pelusa Orellana García
Perspectivas educacionales, Nº. 3, 2004, págs. 17-24
Seminarios socráticos en la escuela: una herramienta eficaz para desarrollar estrategias cognitivas en los alumnos
Pelusa Orellana García
Pensamiento educativo: revista de investigación educacional latinoamericana, ISSN-e 0717-1013, ISSN 0719-0409, Vol. 32, Nº. 1, 2003 (Ejemplar dedicado a: Cognición y aprendizaje), págs. 329-342
La brecha entre habilidades de comprensión y demandas lectoras en la educación superior: una tarea pendiente
Pelusa Orellana García
Donde hay una persona, hay un pedagogo: reflexiones alrededor de una pedagogía universitaria / coord. por Daniela Salgado, Ligia García Béjar, 2021, ISBN 978-84-313-3559-5, págs. 43-62
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados