Periodo de publicación recogido
|
|
|
Norma y herencia: el marco constitucional legal como perspectiva de análisis curricular
Alberto Miguel Iardelevsky, Gabriel Rebello, Martina Valentini
Revista del Instituto de Investigaciones en Educación, ISSN-e 1853-1393, Vol. 14, Nº. 19, 2023, págs. 105-120
La escolaridad ya no es ir a la escuela
Alberto Miguel Iardelevsky, Gabriel Rebello, Marisa Álvarez, Natalia Gardyn
RELAPAE: Revista Latinoamericana de Políticas y Administración de la Educación., ISSN-e 2408-4573, Nº. 14, 2021, págs. 103-114
Segregación educativa en tiempos de pandemia: Balance de las acciones iniciales durante el aislamiento social por el Covid-19 en Argentina
Marisa Álvarez, Natalia Gardyn, Alberto Miguel Iardelevsky, Gabriel Rebello
Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS), ISSN-e 2254-3139, Vol. 9, Núm. Extra 3, 2020 (Ejemplar dedicado a: Número extraordinario: Consecuencias del Cierre de Escuelas por el Covid-19 en las Desigualdades Educativas)
La actuación de pares evaluadores de carreras de posgrado: percepciones desde el propio campo académico
Mónica Marquina, Beatriz Ramírez, Gabriel Rebello
Revista Argentina de Educación Superior: RAES, ISSN-e 1852-8171, Nº. 1, 2009, págs. 57-77
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados