InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
A responsabilidade e a responsividade docente em avaliações com os estudantes: contribuições Bakhtinianas para (auto) formação Responsabilidade e a responsividade docente em avaliações com os estudantes
Giseli Lucas, Guilherme do Val Toledo Prado, Ana Paula Caetano
ETD: Educaçao Temática Digital, ISSN-e 1676-2592, Nº. 26, 2024
Processos colaborativos em comunidades de aprendizagem e investigação: Uma abordagem narrativa e dialógica
Claudia Tietsche, Ana Paula Caetano
Human Review: International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, ISSN-e 2695-9623, Vol. 18, Nº. 3, 2023 (Ejemplar dedicado a: Monograph: "Culture and education as the foundations of humanism today"), 12 págs.
Pensar a Educação em Tempos de Transição
Joaquim Pintassilgo, Ana Paula Caetano, Estela Costa, Maria João Mogarro, Mónica Baptista
Sisyphus: Journal of Education, ISSN-e 2182-9640, Vol. 11, Nº. 2, 2023 (Ejemplar dedicado a: Thinking Education in Times of Transition), págs. 7-9
Addressing pedagogical tensions in emotional education at university: An integrative path
Catarina Sobral, Ana Paula Caetano
Human Review: International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, ISSN-e 2695-9623, Vol. 11, Nº. 5, 2022 (Ejemplar dedicado a: Monograph: "Communicating Current Teaching Approaches"), 13 págs.
Student voice and participation in intercultural education
Ana Paula Caetano, Isabel Freire, Elsa Biscaia Machado
NAER: Journal of New Approaches in Educational Research, ISSN-e 2254-7339, Vol. 9, Nº. 1, 2020 (Ejemplar dedicado a: Intercultural education from Pre-School to Secondary education, new approaches and practices), págs. 57-73
Emotional Narratives of Higher Education Students in Quarantine Times
Catarina Sobral, Ana Paula Caetano
Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS), ISSN-e 2254-3139, Vol. 9, Núm. Extra 3, 2020 (Ejemplar dedicado a: Número extraordinario: Consecuencias del Cierre de Escuelas por el Covid-19 en las Desigualdades Educativas)
Cyberbullying entre adolescentes y jóvenes portugueses
Teresa Pessoa, Armanda Pinto da Mota Matos, Joao Amado, Isabel Freire, Ana Paula Caetano
Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, ISSN 1136-7733, Nº 297-298, 2017, págs. 11-19
Emoções no cyberbullying: um estudo com adolescentes portugueses
Ana Paula Caetano, Isabel Freire, Ana Margarida Veiga Simão, Maria José D. Martins, Teresa Pessoa
Educaçao e Pesquisa: Revista da Faculdade de Educação da Universidade de São Paulo, ISSN-e 1678-4634, Vol. 42, Nº. 1, 2016
Multiple Voices to the Development of a Critical and Responsible Citizenship
Ana Paula Caetano, Isabel Freire
Sisyphus: Journal of Education, ISSN-e 2182-9640, Vol. 2, Nº. 3, 2014 (Ejemplar dedicado a: One Planet Residency: Perspectives on Globalisation and Education), págs. 100-119
Novos actores no trabalho em educação: os mediadores socioeducativos
Ana Maria Costa e Silva, Ana Paula Caetano, Isabel Freire, Maria Alfredo Moreira, Teresa Freire, Ana Sousa Ferreira
Revista Portuguesa de Educação, ISSN-e 2183-0452, ISSN 0871-9187, Vol. 23, Nº. 2, 2010
Ética profissional e Formação de Professores
Ana Paula Caetano, Maria de Lurdes Silva
Sísifo: Revista de Ciências da Educação, ISSN-e 1649-4990, Nº. 8, 2009 (Ejemplar dedicado a: Formação de Professores), págs. 49-60
A Competência Intercultural na Mediação: Uma Abordagem Multidimensional
Ana Paula Caetano, Isabel P. Freire
Mediação Intercultural: formação, ação e reflexão / coord. por Ana Maria Costa e Silva, Maria Elisabete Guedes Pinto da Costa, 2022, ISBN 978-989-8974-81-5, págs. 69-82
Tensiones, peligros y oportunidades de las formaciones en competencias transversales para una ciudadanía activa y para la inclusión: Reflexiones a partir de las experiencias en Chile y Brasil
Samuel Coronado Álvarez, Carolina Carvalho, Ana Paula Caetano, Ana Sofia Pinho, Luis Tinoca
Redes universitarias generadoras de inclusión: Hacia la educación y la cultura de la sostenibilidad en la Universidad / coord. por Rocío Valderrama-Hernández, Dolores Limón Domínguez, 2021, ISBN 978-84-472-2351-0, págs. 81-106
Formación de profesionales de la educación para la inclusión en la enseñanza universitaria: Ensayos de modelización a partir de la formación piloto
Ana Paula Caetano, Carolina Carvalho, Ana Sofia Pinho, Luis Tinoca, Samuel Coronado Álvarez
Redes universitarias generadoras de inclusión: Hacia la educación y la cultura de la sostenibilidad en la Universidad / coord. por Rocío Valderrama-Hernández, Dolores Limón Domínguez, 2021, ISBN 978-84-472-2351-0, págs. 117-136
Gema Sánchez Emeterio, Maia da Conceição Figueira, Ana Paula Caetano
El EEES como solución a las nuevas necesidades educativas / coord. por Javier Rodríguez Torres, Ana Emilia Amaro Agudo, Luis Xabier Martínez Rolán, 2020, ISBN 978-84-18534-49-2, págs. 398-410
Estudio de los procesos de supervisión de las prácticas de los estudiantes de educación primaria: Conocimientos, actitudes y prácticas
Gema Sánchez Emeterio, Maia da Conceição Figueira, Ana Paula Caetano
X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2020, ISBN 978-84-09-22948-2
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados