Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Effect of transparency on municipal revenues and expenditures in Spain
Javier Cifuentes Faura, Mihaela Simionescu
Rect@: Revista Electrónica de Comunicaciones y Trabajos de ASEPUMA, ISSN-e 1575-605X, Vol. 23, Nº. 2, 2022, págs. 89-93
¿Desigualdad territorial en Selectividad?: analizando la asignatura de matemáticas en Ciencias Sociales
Úrsula Faura Martínez, Matilde Lafuente Lechuga, Javier Cifuentes Faura
Revista de investigación educativa, RIE, ISSN-e 1989-9106, ISSN 0212-4068, Vol. 40, Nº 1, 2022, págs. 69-87
El coste económico de la victimización y la seguridad ciudadana en España
Javier Cifuentes Faura
Cuadernos de economía: Spanish Journal of Economics and Finance, ISSN 0210-0266, ISSN-e 2340-6704, Vol. 44, Nº. 125 (May-August), 2021, págs. 1-8
Study of the efficiency of Spanish airlines: a non-parametric data envelopment analysis
Javier Cifuentes Faura
Enlightening Tourism: a pathmaking journal, ISSN-e 2174-548X, n. 1, 2021, págs. 89-101
Effect of political corruption on municipal tax revenues
María Dolores Guillamón López, Javier Cifuentes Faura, Úrsula Faura Martínez, Bernardino Benito López
Revista de contabilidad = Spanish accounting review: [RC-SAR], ISSN 1138-4891, Vol. 24, Nº 2, 2021, págs. 231-240
Fake news during COVID-19: how to detect them?
Javier Cifuentes Faura
Comunicación, ISSN-e 2390-0075, ISSN 0120-1166, Nº. 42 (Enero - junio), 2020, págs. 100-103
Docencia online y Covid-19: la necesidad de reinventarse
Javier Cifuentes Faura
Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles, ISSN 2332-8533, ISSN-e 1988-8996, Vol. 13, Nº. Extra 0, 2020 (Ejemplar dedicado a: Transformación e innovación educativa durante la crisis del COVID-19. Estilos y modelos de enseñanza y aprendizaje.), págs. 115-127
Consecuencias en los niños del cierre de escuelas por covid-19: El papel del gobierno, profesores y padres
Javier Cifuentes Faura
Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS), ISSN-e 2254-3139, Vol. 9, Núm. Extra 3, 2020 (Ejemplar dedicado a: Número extraordinario: Consecuencias del Cierre de Escuelas por el Covid-19 en las Desigualdades Educativas)
Edadismo en España: impacto de la covid-19 en las personas mayores
Javier Cifuentes Faura
Covid-19 y víctimas de especial vulnerabilidad: análisis de las principales circunstancias de riesgo / Marta María Aguilar Cárceles (ed. lit.), Celia Carrillo Lerma (ed. lit.), 2021, ISBN 978-84-1381-225-0, págs. 131-147
Situación de la educación inclusiva en las principales universidades españolas
Javier Cifuentes Faura
Estudios sobre innovación e investigación educativa / coord. por Tomás Sola Martínez, Santiago Alonso-García, Mariano Gabriel Fernández Almenara, Juan-Carlos de la Cruz-Campos, 2021, ISBN 978-84-1377-303-2, págs. 441-451
Prácticas sostenibles en educación superior: Un análisis apartir de "The times higher education impact ranking"
Javier Cifuentes Faura
Investigación educativa en contextos de pandemia / coord. por Santiago Alonso-García, Juan Manuel Trujillo Torres, Antonio José Moreno Guerrero, Carmen Rodríguez Jiménez, 2021, ISBN 978-84-1122-020-0, págs. 1350-1360
Actividades para incluir la sostenibilidad en la materia de matemáticas en educación superior
Matilde Lafuente Lechuga, Úrsula Faura Martínez, Javier Cifuentes Faura
Actas del II Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: avanzando en las Áreas de Conocimiento: 11, 12 y 13 de noviembre de 2020 / coord. por José Jesús Gázquez Linares, María del Mar Molero Jurado, María del Carmen Pérez Fuentes, África Martos Martínez, Ana Belén Barragán Martín, María del Mar Simón Márquez, María Sisto, Begoña María Tortosa Martínez, Vol. 1, 2020, ISBN 978-84-09-23751-7, pág. 116
Análisis del conocimiento, actitud y comportamiento del alumnado de economía de bachillerato
Matilde Lafuente Lechuga, Úrsula Faura Martínez, Javier Cifuentes Faura
Actas del II Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: avanzando en las Áreas de Conocimiento: 11, 12 y 13 de noviembre de 2020 / coord. por José Jesús Gázquez Linares, María del Mar Molero Jurado, María del Carmen Pérez Fuentes, África Martos Martínez, Ana Belén Barragán Martín, María del Mar Simón Márquez, María Sisto, Begoña María Tortosa Martínez, Vol. 2, 2020, ISBN 978-84-09-23751-7, pág. 150
Coste social y económico de la victimización
Javier Cifuentes Faura
Victimología y menores: un enfoque transversal / coord. por Marta María Aguilar Cárceles, Celia Carrillo Lerma, 2020, ISBN 978-84-9123-848-5, págs. 21-44
La educación inclusiva en el ámbito universitario: El caso de la Universidad de Murcia
Javier Cifuentes Faura
Inclusión, Tecnología y Sociedad: investigación e innovación en educación / coord. por José Antonio Marín Marín, Gerardo Gómez García, Magdalena Ramos Navas-Parejo, Natalia Campos Soto, 2019, ISBN 978-84-1324-491-4, págs. 1121-1131
Tecnologías emergentes en educación: evolución del informe Horizon
Javier Cifuentes Faura
Investigación, Innovación docente y TIC: nuevos horizontes educativos / coord. por Santiago Alonso-García, José María Romero Rodríguez, Carmen Rodríguez Jiménez, Jose María Sola Reche, 2019, ISBN 978-84-1324-492-1, págs. 767-775
Vínculos entre corrupción, transparencia y finanzas públicas en los gobiernos locales españoles
Javier Cifuentes Faura
Tesis doctoral dirigida por Bernardino Benito López (dir. tes.), María Dolores Guillamón López (dir. tes.). Universidad de Murcia (2023).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados