Periodo de publicación recogido
|
|
|
Cuidados de la vejez y oferta laboral femenina en América Latina
Elisa Failache, Noemí Katzkowicz, Fabrizio Méndez Rivero, Cecilia Parada Larre B, Martina Querejeta R.
Desarrollo y Sociedad, ISSN-e 1900-7760, ISSN 0120-3584, Nº. 96, 2024, págs. 11-38
La educación en tiempos de pandemia y el día después: El caso de Uruguay
Elisa Failache, Noemí Katzkowicz, Alina Machado
Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS), ISSN-e 2254-3139, Vol. 9, Núm. Extra 3, 2020 (Ejemplar dedicado a: Número extraordinario: Consecuencias del Cierre de Escuelas por el Covid-19 en las Desigualdades Educativas)
Desarrollo infantil en Uruguay: una aproximación a sus determinantes
Elisa Failache, Noemí Katzkowicz
Desarrollo y Sociedad, ISSN-e 1900-7760, ISSN 0120-3584, Nº. 83, 2019, págs. 55-104
Desarrollo en la infancia y trayectorias educativas de los adolescentes: Un estudio con base en datos de panel para Uruguay
Elisa Failache, Gonzalo Salas, Andrea Vigorito
El trimestre económico, ISSN-e 2448-718X, ISSN 0041-3011, Nº. 337, 2018, págs. 81-113
Adolescentes que no asisten a ciclo básico: caracterización de su trayectoria académica, condiciones de vida y decisión de abandono.
Gioia de Melo, Elisa Failache, Alina Machado
Páginas de educación, ISSN 1688-5287, ISSN-e 1688-7468, Vol. 8, Nº. 2, 2015 (Ejemplar dedicado a: Páginas de Educación), págs. 225-257
Three essays on how new technologies are changing our lives
Elisa Failache
Tesis doctoral dirigida por Xavier Ramos Morilla (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2022).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados