InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Resiliencia pedagógica y aprendizaje situado en el abordaje de brechas educativas pos-pandemia: factor clave en la formación de nuevas generaciones de profesores para Chile
Marcela Beltrán, María Angélica Arán, Marjorie Sámuel Sánchez, Claudio Almonacid Aguila, Juan Mansilla Sepúlveda
Areté: Revista Digital del Doctorado en Educación de la Universidad Central de Venezuela, ISSN-e 2443-4566, Vol. 9, Nº. 18, 2023, págs. 193-215
Marjorie Sámuel Sánchez, Danilo Díaz Levicoy, Marcela Beltrán, María Angélica Arán
Formación Universitaria, ISSN-e 0718-5006, Vol. 16, Nº. 6, 2023, págs. 93-106
Identificación de las necesidades de aprendizaje del estudiantado de Educación Infantil
Daniel Serey Araneda, Marjorie Sámuel Sánchez, Danilo Díaz Levicoy
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, ISSN-e 1575-0965, Vol. 26, Nº. 1, 2023 (Ejemplar dedicado a: La Tecnología Educativa como eje vertebrador de los nuevos escenarios formativos), págs. 215-228
Conocimiento especializado sobre gráficos estadísticos de futuras maestras de educación infantil
Danilo Díaz Levicoy, Marjorie Sámuel Sánchez, Francisco Enrique Rodríguez Alveal
Formación Universitaria, ISSN-e 0718-5006, Vol. 14, Nº. 5, 2021, págs. 29-38
Problemas matemáticos en el libro de texto de educación parvularia en Chile
Marjorie Sámuel Sánchez, Danilo Díaz Levicoy, José H Parra
Paradigma, ISSN 1011-2251, Nº. 2, 2019, págs. 52-74
Caracterización del conocimiento matemático de futuras maestras de Educación Infantil
Marjorie Sámuel Sánchez, Yuly Marsela Vanegas, Joaquim Giménez Rodríguez
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 70, Nº 3, 2018 (Ejemplar dedicado a: Rendimiento en matemáticas y la ciencia de la educación matemática: evidencia de diferentes naciones), págs. 61-75
Visualización y simetría en la formación de maestros de Educación Infantil
Marjorie Sámuel Sánchez, Yuly Marsela Vanegas, Joaquim Giménez Rodríguez
Edma 0-6: Educación Matemática en la Infancia, ISSN-e 2254-8351, Vol. 5, Nº. 1, 2016, págs. 21-32
Concepciones en la enseñanza de la atemática en educación infantil
Miguel Friz Carrillo, Susan V. Sanhueza Henríquez, Alejandra Del Carmen Sánchez Bravo, Marjorie Sámuel Sánchez, Clemencia Carrera Araya
Perfiles educativos, ISSN-e 2448-6167, ISSN 0185-2698, Vol. 31, Nº. 125, 2009, págs. 62-73
Medidas de tendencia central en libros de texto de educación de personas jóvenes y adultas
Danilo Díaz Levicoy, Marjorie Sámuel Sánchez, Francisco Rodríguez Alveal, Ximena Gutiérrez Saldivia
Avances en Ciencias de la Educación y Aplicaciones en otra áreas / José María Palomares Rodríguez (comp.), Vol. 1, 2022, ISBN 978-84-1122-669-1, pág. 77
Marjorie Sámuel Sánchez
Tesis doctoral dirigida por Josep M. Fortuny (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2016).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados