InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
The use of digital games in the professional training of social pedagogues: realities and perspectives
Nadiia Chernukha, Lyudmila Tokaruk, Аlla Moskalenko, Marina Vasilyeva, Alla Anatoliivna Zahorodnia, Larysa Davydivna Kostenko
Revista Tempos e Espaços em Educação, ISSN-e 2358-1425, Vol. 15, Nº. 34, 2022
Leveraging measurement instruction to develop kindergartners’ numerical magnitude knowledge
Marina Vasilyeva, Elida V. Laski, Aleksander N. Veraksa, Daria Bukhalenkova
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 113, Nº. 7, 2021, págs. 1354-1369
Marina Vasilyeva, Olena Chuiko, Ivan Bakhov, Valentyna Ternopilska, Nadiia Chernukha
Propósitos y representaciones, ISSN 2307-7999, ISSN-e 2310-4635, Vol. 9, Nº. Extra 2, 2021
A symbolic knowledge of numbers: A window into the early understanding of numeric structure
Marina Vasilyeva, Lindsey Weber, Lauren Crawford, Aleksander N. Veraksa
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 70, Nº 3, 2018 (Ejemplar dedicado a: Rendimiento en matemáticas y la ciencia de la educación matemática: evidencia de diferentes naciones), págs. 147-163
Spatial Ability Mediates the Gender Difference in Middle School Students' Science Performance
Colleen M. Ganley, Marina Vasilyeva, Alana Dulaney
Child development, ISSN 0009-3920, Vol. 85, Nº. 4, 2014, págs. 1419-1432
The role of anxiety and working memory in gender differences in mathematics
Colleen M. Ganley, Marina Vasilyeva
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 106, Nº. 1, 2014, págs. 105-120
The relation between teacher input and lexical growth of preschoolers
Edmond P. Bowers, Marina Vasilyeva
Applied psycholinguistics, ISSN 0142-7164, Vol. 32, Nº 1, 2011, págs. 221-241
Beth M. Casey, Eric Dearing, Marina Vasilyeva, Colleen M. Ganley, Michele Tine
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 103, Nº. 2, 2011, págs. 296-311
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados