Periodo de publicación recogido
|
|
|
Children's Early Decontextualized Talk Predicts Academic Language Proficiency in Midadolescence.
Paola Uccelli, Meredith L. Rowe, Susan C. Levine, Susan Goldin-Meadow, Özlem E. Demir
Child development, ISSN 0009-3920, Vol. 90, Nº. 5, 2019, págs. 1650-1663
Language Matters: Denying the Existence of the 30-Million-Word Gap Has Serious Consequences.
Roberta Michnick Golinkoff, Erika Hoff, Meredith L. Rowe, Catherine S. Tamis-LeMonda, Kathy Hirsh-Pasek
Child development, ISSN 0009-3920, Vol. 90, Nº. 3, 2019, págs. 985-992
Sum thing to talk about: Caregiver-preschooler math talk in low-income families from the United States
Emily Daubert, Geetha B. Ramani, Meredith L. Rowe, Sarah H. Eason, Kathryn Leech
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 70, Nº 3, 2018 (Ejemplar dedicado a: Rendimiento en matemáticas y la ciencia de la educación matemática: evidencia de diferentes naciones), págs. 115-130
Meredith L. Rowe
Child development, ISSN 0009-3920, Vol. 83, Nº. 5, 2012, págs. 1762-1774
The Pace of Vocabulary Growth Helps Predict Later Vocabulary Skill
Meredith L. Rowe, Stephen W. Raudenbush, Susan Goldin-Meadow
Child development, ISSN 0009-3920, Vol. 83, Nº. 2, 2012, págs. 508-525
Maternal Correlates of Growth in Toddler Vocabulary Production in Low-Income Families.
Barbara Alexander Pan, Meredith L. Rowe, Judith D. Singer, Catherine E. Snow
Child development, ISSN 0009-3920, Vol. 76, Nº. 4, 2005, págs. 763-782
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados