InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Early symbolic numeracy and gross, fine, and perceptual-motor skills in Mexican preschool children
Elia Verónica Benavides Pando, Carolina Jiménez Lira, Daniela Susana Paz García, María Inés Susperreguy, Lucia Consepcion Palma Gardea, Fernando Mondaca Fernández
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, ISSN-e 1988-2041, ISSN 1579-1726, Nº. 51, 2024, págs. 1452-1462
Kindergarten children’s math anxiety and its relationship with mathematical performance
María Francisca del Río, María Inés Susperreguy, María Francisca Morales, Christian Peake, Macarena Angulo
Estudios de Psicología = Studies in Psychology, ISSN-e 1579-3699, ISSN 0210-9395, Vol. 44, Nº 2-3, 2023, págs. 542-561
El aprendizaje matemático en el hogar durante la pandemia de covid-19 desde la perspectiva de las madres: diferentes escenarios de acuerdo con el nivel socioeconómico
M. Francisca del Río Hernández, María Inés Susperreguy, Viviana Salinas Ulloa, Karen Córdova, Anneliese Marín
Calidad en la educación, ISSN-e 0718-4565, Nº. 57, 2022, págs. 199-230
Ambiente matemático de niños y niñas chilenos: Factores que explican las actividades matemáticas en el hogar
Bernardita García de Magalhaes-calvet, María Inés Susperreguy, Francisca del Río, Viviana Salinas
Revista Latinoamericana de Psicología, ISSN 0120-0534, Vol. 54, Nº. 0, 2022, págs. 33-42
María Inés Susperreguy, Sabrina Di Lonardo Burr, Chang Xu, Heather Douglas, Jo-Anne LeFevre
Child development, ISSN 0009-3920, Vol. 91, Nº. 5, 2020, págs. 1663-1680
Research on numerical cognition in Chile: current status, links to education and challenges
María Inés Susperreguy, Christian Peake, David M. Gómez
Estudios de Psicología = Studies in Psychology, ISSN-e 1579-3699, ISSN 0210-9395, Vol. 41, Nº 2, 2020 (Ejemplar dedicado a: Numerical cognition in Latin American countries), págs. 404-438
Rendimiento en matemáticas y la ciencia de la educación matemática: evidencia de diferentes naciones
María Inés Susperreguy, Blanca Arteaga Martínez
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 70, Nº 3, 2018 (Ejemplar dedicado a: Rendimiento en matemáticas y la ciencia de la educación matemática: evidencia de diferentes naciones), págs. 19-23
¿Qué hacen las educadoras de párvulos para enseñar matemáticas? Un estudio en salas chilenas
Leidy Caterine Bautista Galeano, María Francisca del Río, María Inés Susperreguy
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 70, Nº 3, 2018 (Ejemplar dedicado a: Rendimiento en matemáticas y la ciencia de la educación matemática: evidencia de diferentes naciones), págs. 45-60
Self-Concept Predicts Academic Achievement Across Levels of the Achievement Distribution: Domain Specificity for Math and Reading.
María Inés Susperreguy, Pamela David-Kean, Kathryn Duckworth, Meichu Chen
Child development, ISSN 0009-3920, Vol. 89, Nº. 6, 2018, págs. 2196-2214
¿Son las habilidades matemáticas un asunto de género?: Los estereotipos de género acerca de las matemáticas en niños y niñas de Kínder, sus familias y educadoras
María Francisca del Río, Katherine Strasser Salinas, María Inés Susperreguy
Calidad en la educación, ISSN-e 0718-4565, Nº. 45, 2016, págs. 20-53
The Role of Mediators in the Development of Longitudinal Mathematics Achievement Associations
Tyler W. Watts, Greg J. Duncan, Meichu Chen, Amy Claessens, Pamela David-Kean, Kathryn Duckworth, Mimi Engel, Robert S. Siegler, María Inés Susperreguy
Child development, ISSN 0009-3920, Vol. 86, Nº. 6, 2015, págs. 1892-1907
Socialización de matemáticas en el hogar: uso de grabaciones de voz para estudiar conversaciones matemáticas
María Inés Susperreguy, Pamela David-Kean
Estudios de Psicología = Studies in Psychology, ISSN-e 1579-3699, ISSN 0210-9395, Vol. 36, Nº 3, 2015, págs. 649-655
Apoyo académico en la educación superior: descripción de la experiencia y perfil de los alumnos que participan en el CARA UC
María Soledad Zuzulich Pavez, Sonia Micin, Alejandra Flores Zamora, María Inés Susperreguy
Calidad en la educación, ISSN-e 0718-4565, Nº. 26, 2007, págs. 309-333
Creencias y prácticas de literacidad en familias chilenas con distintos niveles educativos.
María Inés Susperreguy, Katherine Strasser Salinas, Maria Rosa Lissi, Susana Mendive Criado
Revista Latinoamericana de Psicología, ISSN 0120-0534, Vol. 39, Nº. 2, 2007, págs. 239-251
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados